FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   algun amigo te abandono cuando empezaste a estar mal?? mal? (https://fobiasocial.net/algun-amigo-te-abandono-cuando-empezaste-a-estar-mal-mal-55395/)

martucha 30-jun-2012 01:38

algun amigo te abandono cuando empezaste a estar mal?? mal?
 
xx xx xx xx xx xx xx xx xx xx xx xx
:aplauso:

witness 30-jun-2012 01:55

Respuesta: algun amigo te abandono cuando empezaste a estar mal?? mal?
 
Consejo no se, simplemente ya sabes que clase de personas son y lo que puedes confiar en ellas. Cuando estes mejor, acuerdate de como se portaron contigo cuando necesitabas una ayudita.

A mi no se si alguien me ha dejado de lado, realmente nunca he llegado a pensar que nadie fuera a hacer nada por mi, asi que no he sentido esa decepcion.

Aluigi 30-jun-2012 02:10

Respuesta: algun amigo te abandono cuando empezaste a estar mal?? mal?
 
Tanto como abandonarme no pero tomaban cierta distancia para no "contagiarse" de mi negatividad.

tony13 30-jun-2012 02:15

Respuesta: algun amigo te abandono cuando empezaste a estar mal?? mal?
 
Cita:

Iniciado por Aluigi (Mensaje 491677)
Tanto como abandonarme no pero tomaban cierta distancia para no "contagiarse" de mi negatividad.

Por eso es que yo nunca me muestro negativo cuando estoy rodeado de personas siempre me pongo mi mascara de la felicidad :risita:

Maer 30-jun-2012 02:33

Respuesta: algun amigo te abandono cuando empezaste a estar mal?? mal?
 
Si me ha pasado algo parecido. Un gran amigo me abandono hace un año masomenos. Creo que por no conprenderme, aunque nunca fui frontal con mi problema. Lo que creo es que uno no debe andar suplicando la amistad de alguien que te traiciona, por mas solo que se sienta. En tu caso vos fuiste sincera y aun asì te aislaron, salvo que haya existido un malentendido en ellas, te diría que no te preocupes más por alguien que te trata así. Los verdaderos amigos están en las buenas y en las malas. Saludos y suerte!

boingxd 30-jun-2012 02:37

Respuesta: algun amigo te abandono cuando empezaste a estar mal?? mal?
 
a mi amigo le dije qe no qe si qeria sexo vaya con otro por qe le dije yo gei no soy y me dejo me traicio´no jamaz perdono eso cuando vea si le digo qe paso por qe me isiste eso crei ver buen amigo en ti y eso le dire cuando lo vea se acordara por averme visto con otros ojos

coyotl9700 30-jun-2012 02:49

Respuesta: algun amigo te abandono cuando empezaste a estar mal?? mal?
 
Pues en mi caso paso que tenia un amigo que lo conocia desde chiquito nunca fuimos en la misma escuela pero lo frecuentaba los sabados, cuando entro al bachillerato practicamente me dejo de hablar es como si me hubiera cambiado por otras personas y como si todos esos años de brindarle mi amistad nunca hubieran existido

Moon1 30-jun-2012 02:54

Respuesta: algun amigo te abandono cuando empezaste a estar mal?? mal?
 
Cita:

Iniciado por martucha (Mensaje 491661)
solo por curiosidad, os ha pasado algo parecido??
A ver, empece a tener ansiedad fuerte a diario hace año y medio,

2 personas,que consideraba grandes amigas me dejaron bastante de lado, y me juzgaron mucho (y siguen haciendolo) por mis actitudes.
Se que no entienden,trate de explicarles y nunca me han apoyado..casi han desaparecido de mi vida.Es algo que jamas crei que iba a suceder, a veces aun me obsesiono recordando todo lo que vivimos y no lo entiendo.. me da una mezcla entre pena y rabia...
algun consejo??

gracias
y animos a todxs!!

:aplauso:

Muchas gracias por los ánimos ;)

Consejo: deja de darle vueltas a lo que hacen los demás, a porque te dicen y hacen las cosas que hacen. Se pueden poner en tú lugar pero en base a su experiencia, como todos. Igual ellos no han pasado por lo que tú y lo ven diferente. No te lo tomes como un ataque, seguramente lo que hacen es para estar mejor consigo mismos como lo que hacemos todos.

Y luego una cosa, ten en cuenta que eso nos pasa a todos. A todos nos juzgan, nos ponen etiquetas, no nos comprenden, se alejan de nosotros... y aunque no lo veas nosotros también lo hacemos a los demás.

Ánimos para ti y un beso :beso:

tony13 30-jun-2012 02:57

Respuesta: algun amigo te abandono cuando empezaste a estar mal?? mal?
 
Cita:

Iniciado por killmeplz (Mensaje 491692)
Yo creo q existen 2 tipos de automutilación, la física esa q practican los emos o algunos eskizos. Y la psicológica q se ve mucho por aqui.
Tratemos de evitarla muchachos, puede ser tan nefasta como la primera o incluso hasta peor.

Buenas, sobre la auto mutilacion si eh escuchado mucho pero creo q lo hacen x otras razones no x la traicion de un amigo aunque si creo q talves lo harian x un amor no correspondido o una ruptura :pensando:

Paola03 30-jun-2012 03:12

Respuesta: algun amigo te abandono cuando empezaste a estar mal?? mal?
 
Cuando estoy mal suelo ser yo la que se aleja.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 19:58.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.