![]() |
Donde veras la final de la Eurocopa?
Yo la vere en mi casa to genado con mi padre y sin ninguna emocion.... y en caso de victoria pues me asomaria a la ventana a ver como la gente lo celebra... :(
Me gustaria verla en alguna pantalla gigante ahi con toda la emocion de la gente y luego en caso de ganar pues salir por ahi a celebrarlo pero claro donde va uno to solo a esos actos lo unico que consigue es hacer el riduclo... Pues eso donde vereis la final? |
Respuesta: Donde veras la final de la Eurocopa?
en casa, solo, sin prestarle mucha atencion al partido y con el volumen al minimo mientras escucho musica
|
En el local de un amigo.Vamos a ir casi 20 personas y vamos a hacer parrillada y todo.Ya si gana españa la fiesta se puede alargas hasta las 3 o 4 de la mañana
|
No soy Español, pero lo voy a ver desde mi casa, no creo que por aca en Mexico pongan pantallas gigantes, saludos.
|
Pues lo vere en mi casa, el caso esque creo que se va a llenar de gente jaja porque mi familia se emociona con estas cosas..
|
en casa con mi hermano y mi padre, que son con quienes normalmente veo los partidos
y prefiero que gane españa porque tiene muchos jugadores del barça |
preferiria solo, tranquilo.
Pero da la casualidad de que viene mi hermano asi que me exijen que lo veamos todos en familia. |
En un bar cinco estrellas, con mis amigos y mi hermosa, opulenta y sexualmente activa novia. Y claro... siempre alentando a la selección de la madre patria ¡A por ellos oé!
|
Ojalá no existiera el fútbol.
|
En casa comodamente....vamos italia!!
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:34. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.