FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Los temas que nadie necesito publicar (https://fobiasocial.net/los-temas-que-nadie-necesito-publicar-55320/)

DeathcrushKira 27-jun-2012 05:48

Los temas que nadie necesito publicar
 
Hola a todos

no les ha pasado que vienen a este foro con un tema en mente pero a la hora de escribirlo como que te autoayudas???

ami siempre me pasa, termino por borrar mis temas, aveces lo veo algo ridiculo y por eso mejor no lo publico y aveces el simple hecho de escribir me hace revelarme cosas que no sabia que sabia

facil me he abstenido de publicar como 10 temas, a ustedes tambien les pasa o soy el unico loco aqui???

eduardoxp 27-jun-2012 05:51

Respuesta: Los temas que nadie necesito publicar
 
Puufff

Miles de veces
He escrito parrafos enteros y despues digo: "Ya se la respuesta, para que le sigo?" y los cancelo inmediatamente.

Will-Wonka 27-jun-2012 05:58

Respuesta: Los temas que nadie necesito publicar
 
Aun asi yo los publico para tener distintos puntos de vista y DIVERTIRME leyendo sus respuestas, arman buenos debates :bien:

Shaymin 27-jun-2012 06:05

Respuesta: Los temas que nadie necesito publicar
 
Jajaja a mi tambien me pasa.
A veces estoy muy entusiasmado escribiendo y escribo tanto que casi llegando al final de la idea que realmente quiero expresar,me empiezo a aburrir,y lo borro todoXD

OM_RA 27-jun-2012 06:19

Respuesta: Los temas que nadie necesito publicar
 
Me suele suceder siempre lo mismo. Tengo infinidad de ideas para nuevos temas pero no las llego a plasmar en el foro. Otras veces me sucede que comienzo a escribir y, dejándolo inconcluso, decido no enviar el tema.

audiomachine 27-jun-2012 06:22

Respuesta: Los temas que nadie necesito publicar
 
si me pasa siempre, cuando escribo o cuando se lo explico a otra persona, me doy cuenta de que como desahogandose se calman muchas ansiedades, y aparte te das cuenta que es solo tu mente.

Diskant 27-jun-2012 06:39

Respuesta: Los temas que nadie necesito publicar
 
Uff, a mí igual. Solo que ni siquiera llego a empezar a redactarlos, se quedan como un proyecto en mi cabeza nada más.
En mi caso eso se debe en gran parte a que soy muy perfeccionista, así que si quiero plasmar la idea en post me tardaría horas y al final me acaba dando pereza o se me pasa la inspiración.

Nenuhar 27-jun-2012 09:08

Respuesta: Los temas que nadie necesito publicar
 
no JAMÁS...lo que tengo decidido publicar,lo expongo,sin más...ni arrepentimientos ni nada,suelo ya ....de saber muy bien lo que quiero que salga y lo que no,si hago algo es ya porque estoy mas que segura y lo he revisado muy bien
,no no me ocurre,:pensando:ni creo que me ocurrirá nunca....

rayser 27-jun-2012 09:15

Respuesta: Los temas que nadie necesito publicar
 
Sip, siempre los reviso bastante, y muchos acaban siendo eliminados justo antes de enviarlos.

ignitron 27-jun-2012 09:49

Respuesta: Los temas que nadie necesito publicar
 
Muchas veces después de escribir varias lineas no me convence y borro todo. Me suele costar bastante expresar ciertas ideas de forma que sean comprensibles por los demás :-(.

Brian_Griffin 27-jun-2012 10:23

Respuesta: Los temas que nadie necesito publicar
 
Hay cosas que uno necesita poner x escrito, pero que realmente nadie necesita leerlas.
Al escribir, uno ordena un poco su mente.. a no ser q escribas sin leerte (algo que hoy en día pasa bastante, en gente que vomita textos :D

wiholi 27-jun-2012 12:19

Respuesta: Los temas que nadie necesito publicar
 
Hola, pues no me pasa eso. Aunque sean estúpidos necesito desahogarme, creo que es como una terapia en la que te aconsejan personas con experiencia y que han vivido esta situación a diferencia de un psicólogo que tal vez no lo ha experimentado en su vida, hay más empatía y es diferente. Saludos

witness 27-jun-2012 12:22

Respuesta: Los temas que nadie necesito publicar
 
A mi lo que me pasa muchas veces, es que empiezo a escribir sobre un tema concreto y al final acabo contando toda mi vida para explicarlo, asi que borro porque no es cuestion de aburrir a la gente.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:10.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.