FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Quejas, Peticiones y Sugerencias a la moderación (https://fobiasocial.net/quejas-peticiones-y-sugerencias-a-la-moderacion/)
-   -   3 mensajes diarios??????? (https://fobiasocial.net/3-mensajes-diarios-5530/)

Richa 09-jun-2006 15:42

3 mensajes diarios???????
 
Tengo tres mensajes publicados...
y no se me permite publicar mas.
¿es algo personal?,o ¿se ha reducido el numero de mensajes a tres?
Por cierto soy Lariem.

Richa 09-jun-2006 15:44

Otra consulta:
Tengo mp guardados que me son imposible abrir.
¿por?

Lariem 15-jun-2006 18:42

...Si fuese posible,¿podria alguien contestar ?
Gracias.

otra_vez_yo 16-jun-2006 04:07

si, ami tambien me pasaba lo mismo, donde diablos andan los administradores?!

(los administradores tambien tendran fobia social o algun problema de este tipo? aveces pienso que son un grupo de universitarios perfectos, y esta pagina es un simple experimento para alguna estupida materia, nosotros somos como sus conejillos de indias, observando la actitud de los "especimenes" hembra y macho dentro de un ecosistema cibernetico :cry:

{..."y ahora, el individo macho denominado "dios_es_amor" esta coqueteandole a la hembra de su misma especia llamada "yo_soy_linda", veamos en que termina esto"... al dia siguiente... "el individuo macho denominado "dios_es_amor" a caido en otra depresion, producto del rechazo de la hembra "yo_soy_linda". JAJAJA, con este experimento obtendremos un 10++!! en la materia de %^#$%..."}

sera eso, o siento que me observan unos tipos con batas blancas :? )

pd5: como decia, ami tambien me paso algo parecido, y tube que crear una cuenta nueva, antes de ser "otra_vez_yo", era "soy_solo_yo" (que nicks taaaan originales, verdad? :P , pero no me culpen ami! culpen a los tipos de batas blancas!)

pd45: bye bye!!

Lariem 16-jun-2006 08:20

:? 8O :oops: :cry:
:) :wink:

otra_vez_yo 18-jun-2006 04:14

:? 8O :oops: :cry: :) :wink: para ti tambien, rayos ya ve lo que me hacen hacer los monitos con batas blancas??! me hacen gastar mis 7 mensajes diarios en mensajes estupidos! :x :evil: :x va, como sea, adios, y sea feliz NO gracias a los monos con batas blancas :roll:

Lariem 22-jun-2006 01:22

Menudo ecosistema,fauno corralistico!!!!!!!!!!!!!!!! :evil:
Nada,sea feliz igualmente,hasta que la proxima hornada este a puto.

MysweetLord 22-jun-2006 11:01

Siguen siendo 7 mensajes Larien, y tampoco creo que sea nada personal y menos a ti :wink:
El sencillo problema es que los parámetros horarios del foro no son los que manejamos nosotros entonces el día para el foro es distinto al nuestro.
No me preguntes de que hora a que hora va :?
Un saludo

EstiHK

Lariem 22-jun-2006 21:12

Pues va a ser que vuestro reloj tenga menos arena que el mio...
Saludetes.

PD. Tambien os quiero.

solitary-soul 25-jun-2006 15:15

si no te gusta la cantidad de mensajes diarios debes engañar a los administradores como en este ejemplo lo hago yo me conecto desde otro mail y....magia se duplica mi cantidad de mensajes diarios nunk has echo trampa en un examen?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:42.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.