FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Archivo Presentaciones (https://fobiasocial.net/archivo-presentaciones/)
-   -   Buenos dias princesas/príncipes! (https://fobiasocial.net/buenos-dias-princesas-principes-55297/)

crazyannie 26-jun-2012 18:41

Buenos dias princesas/príncipes!
 
No tengo FS, pero me despertais mucha curiosidad y ternura, acceptariais a alguien normal para dar su opinión?:palomitas:

darkhorace 26-jun-2012 19:50

Respuesta: Buenos dias princesas/príncipes!
 
Cita:

Iniciado por crazyannie (Mensaje 490037)
No tengo FS, pero me despertais mucha curiosidad y ternura, acceptariais a alguien normal para dar su opinión?:palomitas:

Claro que si, yo te dare mas curiosidad porque soy de los mas fobicos aqui, espero podamos ser amigos y de nuevo Bienvenida al foro espero te agrade

crazyannie 26-jun-2012 19:52

Respuesta: Buenos dias princesas/príncipes!
 
Cita:

Iniciado por darkhorace (Mensaje 490067)
Claro que si, yo te dare mas curiosidad porque soy de los mas fobicos aqui, espero podamos ser amigos y de nuevo Bienvenida al foro espero te agrade

Gracias!^^

tenientekif 26-jun-2012 19:56

Respuesta: Buenos dias princesas/príncipes!
 
si , siempre y cuando no trollees y aportes con lo que puedas

lee mi firma

The Escapist 26-jun-2012 19:59

Respuesta: Buenos dias princesas/príncipes!
 
Bueno, pues esto parece zoológico para observar a las exóticas criaturas.

PD: mi título oficial es su majestad real, por la gracia de dios, emperador de mi casa y sus alrededores, duque del parque de enfrente y conde de la tienda de al lado. No soy ningún mediocre príncipe, respeto por favor.

crazyannie 26-jun-2012 19:59

Respuesta: Buenos dias princesas/príncipes!
 
Cita:

Iniciado por Kaladin (Mensaje 490074)
JAJAJAJAJA
Gracias por recordarme algo muy gracioso. En la preparatoria tenia un maestro de latin-psicologia-religion(si, esas tres cosas, y malisimo, porque no se nada de latin) que se ponia en un lugar estrategico para saludarnos de mano antes de entrar a los salones y nos decia: "Buenos dias principe", o "Buenos dias princesa"...
Y todos obviamente siempre teniamos un WTF pintado en el rostro. :madremia:

Y no, aqui los "nomales" creo que no pintan nada :saludo:

Solo mi opinion.


Seguramente lo hacia por la película, no?(la vida es bella)


He dicho 'normal', pero no quería decir nada negativo para la gente que tiene FS, para nadaxDDD

Prisionero 26-jun-2012 20:04

Respuesta: Buenos dias princesas/príncipes!
 
Cita:

Iniciado por crazyannie (Mensaje 490037)
a alguien normal

Eso habría que verlo... :D Seguro que tienes alguna característica que te distancia de lo normal.

Tener un trastorno psíquico es algo muy habitual a lo largo de la vida. Lo que no es tan habitual/normal es tener un trastorno y no recibir tratamiento médico durante años y años.

xtramask 26-jun-2012 20:23

Respuesta: Buenos dias princesas/príncipes!
 
bueno pues gracias por el buen dia, te equivocas no soy principe, soy rey, y cual es la necesidad de buscarnos a nosotros tan exoticas espcies con fobia social? como sea pues bienvenido, internet es libre

rayser 26-jun-2012 20:25

Respuesta: Buenos dias princesas/príncipes!
 
Mientras el foro no se llene de normales con curiosidad por estos problemas, a mí me da igual.

Lacan 26-jun-2012 20:29

Respuesta: Buenos dias princesas/príncipes!
 
muchas veces me pregunto de todas las visitas que recibe un post cuantos, incluso cientos de usuarios no serán normales que leen nuestros mensajes con curiosidad y ternura, incluso con una sonrisa, como hamsteres en un laboratorio


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:35.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.