FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Madrid (https://fobiasocial.net/madrid/)
-   -   ¿Alguien conoce un psicologo bueno en Madrid? (https://fobiasocial.net/alguien-conoce-un-psicologo-bueno-en-madrid-55218/)

No Registrado 23-jun-2012 14:56

¿Alguien conoce un psicologo bueno en Madrid?
 
Hola..
Tengo mucha ansiedad, hasta el punto que he dejado de salir de casa.
¿Conoceis a algun psicologo bueno en Madrid?
Gracias

joseluismad 27-jun-2012 10:26

Respuesta: ¿Alguien conoce un psicologo bueno en Madrid?
 
Yo también estoy buscando un psicólogo bueno en Madrid.
A ver si alguien contesta....

Davi 25-jul-2012 14:25

Respuesta: ¿Alguien conoce un psicologo bueno en Madrid?
 
Yo conozco uno muy bueno, pero es algo caro. Es psicólogo y psiquiatra. Se llama Andrés de Miguel y consulta en la C/ Princesa.

Un saludo

julietafu 04-nov-2012 10:48

Respuesta: ¿Alguien conoce un psicologo bueno en Madrid?
 
Hola.

Yo soy Psicólogo y Coach. Si alguien no conoce el Coaching, decir que es una herramienta de comunicación cuyo fin es desarrollar todo el potencial del cliente (NO PACIENTE) para alcanzar sus objetivos.

Si alguien quiere saber más, mi correo es [email protected].

Os invito a reservar una sesión de prueba, puesto que es gratuita llamando al
91 186 34 84

Un saludo.

psicologiaenfem 27-feb-2013 15:20

Psicólogas especializadas en atención a mujeres
 
Somos Psicología en Femenino.

Nos dedicamos a la atención psicológica de la mujer. Nuestro objetivo es apoyar las potencialidades de las mujeres y la atención a sus necesidades psicológicas para su pleno desarrollo en igualdad. Estamos en Madrid (zona Pza. Castila- Chamartín).

Somos un equipo de psicólogas especializadas en la atención a mujeres. Tenemos más de 10 años de experiencia y queremos llegar a más mujeres y ayudarles a sentirse a gusto y encontrarse mejor con ellas mismas y con las personas que las rodean.

Ofrecemos atención individualizada, grupos de desarrollo personal y de apoyo, asesoramiento y servicios a asociaciones de mujeres, empresas, etc.

Tenemos grupos específicos de autoestima, depresión, ansiedad, apoyo en la separación, etc.

sfr 21-may-2013 11:47

Respuesta: ¿Alguien conoce un psicologo bueno en Madrid?
 
Hola!! Haces muy bien en animarte a la terapia. A mi me ayudo un monton con el tema de la ansiedad. La psicóloga que me trató me ayudó mucho y da terapia a domicilio en Madrid. Si te animas esta es su web: www.sfrpsicologia.com Un saludo y muchos ánimos que se por lo que estas pasando!

marieta22 15-mar-2014 18:15

Respuesta: ¿Alguien conoce un psicologo bueno en Madrid?
 
Cita:

Iniciado por No Registrado (Mensaje 488606)
Hola..
Tengo mucha ansiedad, hasta el punto que he dejado de salir de casa.
¿Conoceis a algun psicologo bueno en Madrid?
Gracias

Yo conozco muchos Psicólogos en Madrid, pero buenos ninguno.

PsicologoMadrid 08-may-2014 19:10

Respuesta: ¿Alguien conoce un psicologo bueno en Madrid?
 
Buenas tardes,
para una persona que padece fobia social el contacto con los demás se puede llegar a convertir en una actividad tan aversiva que ésta puede llegar a preferir el estar sola y aislada de todo y de todos, a interactuar con los demás.

Llegar a este punto es peligroso porque si bien la persona reduce su ansiedad, también limita al mínimo la cantidad de refuerzos positivos que obtiene de su vida. Es decir, las posibilidades vitales de la persona, se reducen al mínimo, lo cual, a la larga, puede llevar a una gran insatisfacción o incluso una depresión seria, por todo esto en tu caso, considero muy necesario que te pongas en manos de un psicoterapeuta experto que evalúe tu caso te someta a la terapia correspondiente.

Un saludo, Martín

Te dejo mis datos por si quieres más información 601293631 www.psicologo-madrid.esy.es


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:47.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.