![]() |
Uruguay presenta plan para producir y distribuir marihuana legalmente
Cita:
Personalmente me parece una gran iniciativa, la denominada guerra contra las drogas es un total absurdo que no ha dejado nada productivo, y la única manera de mejorar en algo tal situación es legalizando y regulando tales sustancias. |
Respuesta: Uruguay presenta plan para producir y distribuir marihuana legalmente
Pues la verdad no me parece buena idea la legalizacion de las drogas
En Argentina ya es legal la tenencia de marihuana para consumo personal, no estoy al tanto del porque, pero creo que es por un tema de no llenar de casos los juzgados y asi atrapar y penalizar a los que la producen y la venden. El tiempo dir{a si es una buena medida o no. Pero fumar marihuana no es lo mismo que fumar tabaco, legalizar su produccion me parece un error. Pero bueno, espero que sea para bien y que resulte. |
Respuesta: Uruguay presenta plan para producir y distribuir marihuana legalmente
|
|
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 19:48. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.