FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Foro Depresión (https://fobiasocial.net/foro-depresion/)
-   -   ¿Sigues en pie por ti o por alguien mas? (https://fobiasocial.net/sigues-en-pie-por-ti-o-por-alguien-mas-55201/)

hieidraa 22-jun-2012 17:05

¿Sigues en pie por ti o por alguien mas?
 
Hoy una vez mas, la vida se a encargado de destrozar las minimas ilusiones que aun se aferraban a mi ser..

El tiempo se clava en mi, como si fueran cuchillas afiladas ansiosas por desgarrar mi cuerpo..

Apesar de todo aun sigo en pie, por aquella gente a la que le importo, mi familia, no lo ago por mi puesto que ya no quiero luchar..lo ago por ellos..

¿Por quien lo haces tu?

atenea269 22-jun-2012 17:42

Respuesta: ¿Sigues en pie por ti o por alguien mas?
 
por mi misma, no tengo a nadie mas, asi q lo hago todo para mi misma, pero me gusta la verdad, me siento mucho mejor asi.

Nihilista 22-jun-2012 17:49

Respuesta: ¿Sigues en pie por ti o por alguien mas?
 
Tengo todavía unos asuntillos pendientes, sólo por eso :bien:.

LadyMary79 22-jun-2012 18:02

Respuesta: ¿Sigues en pie por ti o por alguien mas?
 
:-( Por el

Auto-Obstáculo 22-jun-2012 18:07

Respuesta: ¿Sigues en pie por ti o por alguien mas?
 
A pesar de la falta de respeto hacia mi propia persona que me ha llevado a no poder vivir de pie, hay un límite de abandono que no puedo traspasar y que me mantiene a gatas, cerca del polvo pero sin llegar a morderlo. Es en esa lucha diaria donde me doy cuenta de que tengo una fuerza residual que no me esperaba; un cierto amor a la vida que está al margen de terceras personas.

LadyMary79 22-jun-2012 18:17

Respuesta: ¿Sigues en pie por ti o por alguien mas?
 
Cita:

Iniciado por Ifghania (Mensaje 488360)
Joooooo, qué monada. Aimssssssssssssssss

jejeje (= Lo Amoo ♥

usuarioborrado 22-jun-2012 18:19

Respuesta: ¿Sigues en pie por ti o por alguien mas?
 
Yo sigo en pie por mi mismo... pero para salir adelante es necesario salir desde cero... si es posible irse a otro lugar... es muy dificil cambiar y que nuestros conocidos se adapten... pues aunque suene cruel... la gente mas allegada nos pone mas trabas para desistir...

LOU SPIN 22-jun-2012 18:27

Respuesta: ¿Sigues en pie por ti o por alguien mas?
 
Pobre de aquél que necesite de los demás para mantenerse en pie.

Caravaggio 22-jun-2012 18:44

Respuesta: ¿Sigues en pie por ti o por alguien mas?
 
Las veces que he pensado en el suicidio no lo he llevado a cabo por no dejar esa huella en mis padres y mi hermano pequeño. No tengo derecho ha hacerles eso. Pero ya que tengo que vivir lo tengo que hacer con toda la libertad y eficacia posible.

dadodebaja22612 22-jun-2012 20:35

Respuesta: ¿Sigues en pie por ti o por alguien mas?
 
Yo me levanto cada dia por mi misma,en estos temas a veces es mejor ser un poco egoísta y hacer las cosas por una misma.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:41.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.