![]() |
Baja *denegado continua en el foro*
Solicito la baja, gracias
|
Respuesta: Baja
Pero hombre, si tú eres uno de los foreros más activos y entretenidos de leer por aquí! no te vayas! :-(
|
Con la llegada de las vacaciones se están llendo muchos del foro...
|
Cita:
Para irse de este foro lo que sobran son razones, quizas tu aun no te has cansado de perder tu tiempo aqui, pero yo si. Asi que adios, "desconocido que me hablo en mi post de baja" Cita:
Cita:
|
En la carrera de fondo que es el periplo existencial de un ser humano, hay que tener oficio suficiente para saber cuando hay que echar el pie a tierra cuando una etapa ha terminado y no tiene sentido seguir pedaleando.
Amigo Johnny, desconfío de la existencia de eso que algunos llaman felicidad, pero te deseo que algún día puedas alcanzar un estado similar a ella.:wink: |
suerte en tu vida !!!
|
Cada vez que veo un post de baja y aunque no conozca a la persona que lo escribe, siempre pienso lo mismo: No se vayan :/
|
Cita:
Éxitos para el que se va :bien: |
Joder... esto es una baja express? no se como sera la normal entonces jajaja En fin, si le da la gana al administrador que me dea de baja, si no que haga lo que le salga de ahi
Bueno... ya que estamos.... vamos a lo que toca: Cita:
Cita:
http://www.lobochecoslovaco.com/Imag...oria/lobos.jpg A ver, te explico, una cosa es pedir la baja cual niño de 5 años, por la pataleta de que no le han dejado jugar, en este caso a ser popular, que es lo que se lleva en el foro, y algo muy distinto, pedir la baja por que si, por que te apetece irte del foro como hago yo, ok? quedo clara la diferencia? Yo tambien te quiero Wolfito :lol: ahora se que no me olvidaras Cita:
En fin LOU... un abrazo y cuidate mucho, vale? Cita:
Cita:
Cita:
...me voy, chao a todos, por que a partir de ahora ya..... http://4.bp.blogspot.com/-w0GRyTdKwc...oy-Leyenda.jpg |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:43. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.