FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   porfa una opinion (https://fobiasocial.net/porfa-una-opinion-55163/)

Lisandro 21-jun-2012 14:30

Respuesta: porfa una opinion
 
aguante el avatar de program77.

pichoon que tiene de malo ser feliz? no jodaaaai.

personalmente tu forma de ser feliz no la elegiria ni en 80 vidas, pero es eleccion tuya,....

chau, arigato

sawyer 21-jun-2012 16:38

Respuesta: porfa una opinion
 
Para nada!!! Si eso le desestresa, entretiene, le hace feliz me parece genial...solo creo que hay que analizar si eso le consume la vida, pero tal parece que ha sabido darle el tiempo justo y equilibrarlo con otras cosas. A mí me encantan las novelas, gozo viendo animes y adoro ver doramas y suerte al que no le guste! igual no es una cosa 24/7, son hobbies, así como el que sale de rumba los fines de semana porque le encanta bailar.

...
Cita:

Iniciado por InuYasha (Mensaje 487792)
Depende, si eres un friki que se gasta todo su dinero en manga tienes un problema. Eso no es maduro, alguien maduro se lo gastaria en comida o... putas :)

Are you serious? :vaya:

Gonzls 21-jun-2012 16:44

Respuesta: porfa una opinion
 
segun mi mama es para nenes . Una ves estaba mirando dragon ball y mi vieja me dice..."no estas grande ya para mirar esto" y desde ese entonces me da cosa mirar . = el unico que me gusta es Dragon Ball.

Circe 21-jun-2012 16:59

Respuesta: porfa una opinion
 
Está perfecto! :perfecto:
Yo amo juntarme con mi mejor amiga, a vernos animes enteros y cuando no podemos, los vemos a la vez conectadas por internet.

Mis hermanos, grandes también, hace años juegan rol, play y ven animé.
Y laburan, estudian y tienen novia.

Lo realmente normal, es no ser normal :)
Tus gustos me encantan!

Machacasaurio 21-jun-2012 17:00

Respuesta: porfa una opinion
 
No es infantil que te gusten los videojuegos y el anime, es solo que existen muchos prejuicios sobre los videojuegos, pero es una gran industria y para nada infantil; si a ti te divierte , no tienes que avergonzarte de nada

aswin 21-jun-2012 17:01

Respuesta: porfa una opinion
 
Cita:

Iniciado por Gonzls (Mensaje 487872)
"no estas grande ya para mirar esto"

¿Que tipo de comentarios es ese? yo sé cual, lo diría pero ofendería al 90% de las mamás.

Yo lo que pienso es: y los que hacen el anime, los videojuegos y ganan dinero (mucho más que el común), viven de eso, ¿no están grandes para eso? en tal caso, cual es la diferencia entre hobbies de "salir a rumbear" como dice la compañera sawyer o quedarse un sábado en la casa con los videojuegos, ¿no es lo mismo? en el sentido de que ocupamos nuestro tiempo... ¿porqué tenemos que hacer todo lo que hacen los demás?

dagolalo 22-jun-2012 05:20

Respuesta: porfa una opinion
 
tengo q dejar de pensar en el q diran

Dirak 22-jun-2012 05:26

Respuesta: porfa una opinion
 
Yo paso de los 30, y me sigue gustando todo eso. No veo ningún problema :bien:

-Paablox 22-jun-2012 05:40

Respuesta: porfa una opinion
 
yo no me siento infantil, y tengo 26 años, sin embargo juego a la ps3 cada vez que puedo, y miro mi anime favorito de toda la vida, los caballeros del zodiaco OMEGA, :)

aintzane 22-jun-2012 11:43

Respuesta: porfa una opinion
 
¿Y qué hay de malo en ser infantil?



Los locos son ellos...


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:39.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.