FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Miedo a la oscuridad (https://fobiasocial.net/miedo-a-la-oscuridad-55110/)

Phobos16 19-jun-2012 03:54

Miedo a la oscuridad
 
Desde que tenia 6 años le he temido a la obscuridad, tanto que cuando tenia que apagar el foco , salia corriendo desesperado y me lanzaba en la cama,pero cuando creci mas ,y dormia solo , el miedo que tenia me hacia taparme con las cobijas por completo, y como en la region donde vivo es costa , cada noche me bañaba de sudor , y dormia tarde , halgo interesante , es que el miedo que le tengo a la oscuridad , disminuye a un nivel "normal" o desaparece cuando mi estado emocional es bueno , pero cuando ando deprimido o angustiado , no podia ni levantarme para ir al baño por el miedo esto me pasaba hasta los 14 años ,(no se rian) :llorando:, ahora tengo 17 , y ya controlo mas el miedo , y cuando aprendi a controlarlo, era cuando estaba cambiando mi forma de ser , aunque no tenga mucha confianza en mi mismo , aveces pienso que dios me castiga con el miedo , miedo a la gente, miedo a la oscuridad , miedo a las cucarachas ,miedo al facebook(sonara raro? cada que entro al face,me coge ansiedad, por eso suspendi mi cuenta),que otro miedo mas desarrolare , miedo a crear hilos , bueno perdon si exagero .

Aluigi 19-jun-2012 04:32

Respuesta: Miedo a la oscuridad
 
Si creo que a todos nos pasó eso. Yo particularmente dejé de tenerle miedo viendo muchas películas de terror así suene algo extraño :D
Ahora de adulto le tengo un poco de miedo a la noche en la ciudad por el tema de los asaltos. Así esté en la ciudad más segura del mundo siempre acelero el paso y volteo constantemente para ver si viene alguien. A veces mi paranoia es tal que puedo meterme en una estación de servicio o en algún lugar abierto si veo que alguien me sigue.
Me resulta tremendo también viajar solo de noche en el transporte público vacío, el metro principalmente cuando uno se tiene que bajar en una estación solitaria y caminar por esos pasillos hasta la salida.

Nenuhar 19-jun-2012 06:49

Respuesta: Miedo a la oscuridad
 
sin embargo yo en la oscuridad me siento más segura...
NO TE ACOMPLEJES POR ESO,LO PADECE MUCHA GENTE.
mejorará con el paso de los años.
ya me queda claro...que a un cementerio de noche no irías....:D

trees 19-jun-2012 07:11

Respuesta: Miedo a la oscuridad
 

Phobos16 20-jun-2012 00:18

Respuesta: Miedo a la oscuridad
 
Cita:

Iniciado por Nenuhar (Mensaje 487024)
sin embargo yo en la oscuridad me siento más segura...
NO TE ACOMPLEJES POR ESO,LO PADECE MUCHA GENTE.
mejorará con el paso de los años.
ya me queda claro...que a un cementerio de noche no irías....:D

claro que no , pero creo que le tengo menos miedo a los cementerios , que al colegio :mrgreen:


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:33.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.