FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Argentina (https://fobiasocial.net/argentina/)
-   -   No tengo ganas de vivir (https://fobiasocial.net/no-tengo-ganas-de-vivir-55107/)

usuarioborrado 18-jun-2012 23:58

No tengo ganas de vivir
 
Hola. Cada vez que tengo un bajon posteo en este foro y siempre me dan frases de aliento para seguir adelante.
Esta vez me pasó que por primera vez tomé verdadera consciencia de lo que me pasa:
estoy SOLA... si, sola... mi flia casi no existe y para ellos invitarme a un asado un domingo es casi como tramite.
estoy SOLA... no tengo ningun amigo... los unicos que tenia se fueron lejos y ya no nos vemos.
estoy SOLA... mis compañeros de facultad nisiquiera me registran... sabes lo feo que es tener que estar recordandoles a los demas quien soy y cual fue la materia que cursamos juntos? y despues de eso, me dicen "ah si!..." y ahi se termina todo.
estoy SOLA... en el laburo me hablo con todos, pero una vez que salgo de ahi... vuelvo a mi soledad.
estoy SOLA... ningun chico se fija en mi por mi pesonalidad, solo por mi cuerpo.
estoy SOLA... y por ende NADIE ME QUIERE. :cabezazo:

Por todo esto, ya no tengo ganas de vivir. Por un lado, cuando voy a trabajar estoy rodeada de muchisima gente y me cago de risa, pero no puedo vivir solo para mi trabajo, necesito tener una vida privada.
En una epoca vivia solo para trabajar y para estudiar, entonces no tenia tiempo para ponerme a reflexionar sobre estas cuestiones, y ni me daba cuenta lo mal que estaba, pero ahora, tengo mas tiempo libre y me di cuenta que mi vida es una mierda... a nadie le gustaria vivir asi...

Pedi turno para psiquiatria, pero me dieron turno para agosto!!! que hago mientras tanto?? averigue en una clinica privada y cuesta $200 por sesion... si claro!

Eso es todo amigos, solo queria desahogarme y si alguno me puede dar alguna palabra de aliento, se lo agradeceré.

Walter88 19-jun-2012 01:33

Respuesta: No tengo ganas de vivir
 
La verdad que no se muy bien que decirte, por lo que comentas en el post del laburo calculo que debes ser una persona graciosa, agradable, realizas alguna actividad extra fuera de laburar o estudiar? quizas lo que te falta es buscar alguna actividad que te guste y en la que puedas llegar a conocer otra gente, como decir por ejemplo clases de guitarra o algo asi por estilo, en fin es mi opinion, la verdad que no te conozco mucho asi que no se si te va a servir mi consejo, pero animo, que deprimirte no sirve de nada.

usuarioborrado 19-jun-2012 02:32

Respuesta: No tengo ganas de vivir
 
Cita:

Iniciado por Walter88 (Mensaje 486940)
pero animo, que deprimirte no sirve de nada.

Si, la verdad que tenes mucha razon en lo que decis... a veces con los nervios y la angustia pierdo el optimismo y principalmente la objetividad.
Muchas gracias por tus palabras... enserio... en este momento es lo que necesito.

=) A4 19-jun-2012 07:28

Respuesta: No tengo ganas de vivir
 
Tu familia casi no existe pero la tenes
Ahora no tenes amigos. Pero si lo tuviste alguna vez significa que tenes la capacidad para conseguirlos
Tenes la posibilidad de que surgan chances de sociabilizar con mayor exito en la facultad
En el laburo tenes la posibilidad de dialogo, de hecho la pasas re bien. Estarias peor si tus compañeros fueran unos amargos. Al menos sabes que te agradan y que te gustaria tenerlos como amigos. Asi q podria ser todavia peor.
Los chicos se fijan en vos. Pasado un tiempo la apariencia no es suficiente y van a buscar mas conocer tu personalidad.

Esto no es a modo de decir hay gente que esta peor, pero si ja. Mas bien que veas las oportunidades, que si estan. De hecho, yo diria que no te va tan mal. Tenes familia, trabajo y estudias. Ademas si decis q los chicos te siguen por el cuerpo no creo que tengas autoestima baja necesariamente. Tenes material con que trabajar solo tenes que tener una actitud mas positiva. Disfruta cuando estes con tus compañeros de laburo, no te hagas tanto drama por si no te conocen habemos gente despistada, yo soy una. Asi que no te pongas mal, cuando salgas de tu bajon animico ponete las pilas y sali a conquistar el mundo!!! :mrgreen: Suerte!

usuarioborrado 20-jun-2012 17:17

Respuesta: No tengo ganas de vivir
 
Cita:

Iniciado por GusHitThat (Mensaje 487422)
Si lo habremos hablado esto o capaz no tanto como tendriamos que haberlo hecho!

Luz sos una excelente persona, divertida e inteligente... tengo el agrado de conocerte en persona, y te lo dije mirándote a los ojos... tenés que dejar de tirarte abajo!! tenés todos los recursos para ser feliz y llegar cansada todos los dias a tu casa de tantas actividades que te gustaría hacer!

Arriba Luzzzzzzzz que mal estamos todos! pero las ganas de vivir no te las saca nadie... la vida es hermosa, vos misma me lo dijiste :)

:reverencia:
Estoy de acuerdo con esto; y espero que tu situación mejore, Luz. ;-)
:consolar:

usuarioborrado 24-jun-2012 09:07

Respuesta: No tengo ganas de vivir
 
Cita:

Iniciado por usuarioborrado (Mensaje 486905)
Hola. Cada vez que tengo un bajon posteo en este foro y siempre me dan frases de aliento para seguir adelante.
Esta vez me pasó que por primera vez tomé verdadera consciencia de lo que me pasa:
estoy SOLA... si, sola... mi flia casi no existe y para ellos invitarme a un asado un domingo es casi como tramite.
estoy SOLA... no tengo ningun amigo... los unicos que tenia se fueron lejos y ya no nos vemos.
estoy SOLA... mis compañeros de facultad nisiquiera me registran... sabes lo feo que es tener que estar recordandoles a los demas quien soy y cual fue la materia que cursamos juntos? y despues de eso, me dicen "ah si!..." y ahi se termina todo.
estoy SOLA... en el laburo me hablo con todos, pero una vez que salgo de ahi... vuelvo a mi soledad.
estoy SOLA... ningun chico se fija en mi por mi pesonalidad, solo por mi cuerpo.
estoy SOLA... y por ende NADIE ME QUIERE. :cabezazo:

Por todo esto, ya no tengo ganas de vivir. Por un lado, cuando voy a trabajar estoy rodeada de muchisima gente y me cago de risa, pero no puedo vivir solo para mi trabajo, necesito tener una vida privada.
En una epoca vivia solo para trabajar y para estudiar, entonces no tenia tiempo para ponerme a reflexionar sobre estas cuestiones, y ni me daba cuenta lo mal que estaba, pero ahora, tengo mas tiempo libre y me di cuenta que mi vida es una mierda... a nadie le gustaria vivir asi...

Pedi turno para psiquiatria, pero me dieron turno para agosto!!! que hago mientras tanto?? averigue en una clinica privada y cuesta $200 por sesion... si claro!

Eso es todo amigos, solo queria desahogarme y si alguno me puede dar alguna palabra de aliento, se lo agradeceré.

Me hiciste acordar a cuando terminaban los looney tunes

http://i601.photobucket.com/albums/t...tsAllFolks.jpg

Que puedo decir... mejor sola que mal acompañada :?:

Mis compañeros tampoco me toman tan en cuenta como yo a ellos, creo que voy por el mismo camino...

Al menos tenes trabajo! y tu familia no es hinchapelotas!:risita:

Y bueno los chicos, son chicos.... prefiero no añadir ningun adjetivo... El amor puede llegar cuando uno menos lo espera, supongo. Con tu buena onda seguro que lo encontrás!

Todo pasa en esta vida y si algo no es para vos, es porque se te reserva algo mejor!

santafesino 01-jul-2012 03:50

Respuesta: No tengo ganas de vivir
 
si tenes laburo agarra la guita y hace o compra lo q te gusta :mrgreen:

Maer 01-jul-2012 04:35

Respuesta: No tengo ganas de vivir
 
Bueno, no se que puedo decirte. He estado en esa situación muchas veces, y lo que puedo decirte que hagas (como ya te dijeron mas arriba) busca algo que te guste hacer y focalizate en ello. Se que es dificil, cuando estas deprimido no tenes ganas ni de levantarte, pero yo por darte un ejemplo agarro el bajo y me pongo a tocar aunque no tenga ni ganas, lo hago hasta que empiezo a olvidarme un poco,saco temas o lo que sea. No siempre funciona pero al menos me levanta un poco el animo. Trata de pensar en otra cosa y ten fe que algo bueno va a llegar. Animos y un abrazo!

usuarioborrado 01-jul-2012 04:47

Respuesta: No tengo ganas de vivir
 
Wow, redactaste mi vida =d.

No se que decirte, por que yo tampoco le encuentro solucion.

Pero bueno, al menos vas a saber que no sos la unica en esta situacion.

Aunque ahora que me pongo a pensar, estas mejor por que trabajas jaja

diegofernando_78 01-jul-2012 07:03

Respuesta: No tengo ganas de vivir
 
hola, estoy en cordoba, si andas por aca quizas podemos vernos y charlar un poco

saludos


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:27.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.