FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Foro Depresión (https://fobiasocial.net/foro-depresion/)
-   -   Para todas las personas solitarias. (https://fobiasocial.net/para-todas-las-personas-solitarias-55095/)

No Registrado 18-jun-2012 05:07

Para todas las personas solitarias.
 
Bien, son las 5:40 de la madrugada. Soy de Barcelona, España. Mi edad... 19 años. Escribo aqui a estas horas porque sufro insomnio, que ahora mismo no viene al caso. Mis motivaciones para escribir aqui es porque la gran mayoria de los pocos posts que he leido son por problemas de soledad, falta de comunicacion social, relaciones amorosas, etc. Voy a exponer mi vida. Socialmente... tengo una vida podria decirse que aceptable. Tengo un grupo de amigos con los q salgo de fiesta cada semana, quedamos para charlar y todas esas cosas. No puedo decir que sea un don Juan pero he tenido mis rollos con el sexo opuesto (Mujeres) y no soy virgen, mantengo relaciones sexuales con una chica bastante a menudo. Ahora bien, parece que todo este perfecto pero sinceramente... nada de eso me importa una **** mierda. Hay problemas por encima de todas esas superficialidades sociales. Mi preocupación es otra. A dónde voy a ir a parar? academicamente no soy un negado, tampoco un ilustre estudiante, pero lo que me he propuesto lo he conseguido. Pero de nada sirve todo lo q te propongas cuando el mundo se va a la mierda, y eso es un hecho. El mundo cada dia que pasa va a peor.

El problema es precisamente que estamos metidos de lleno en una sociedad que nos mete todas estas inseguridades y miedos en la cabeza. Somos su negocio y nuestras inseguridades abarcan miles de empresas como imagen, psicologia, psiquiatria, medicina, y muchas mas.

Estamos jodidos porque esto no va a cambiar en la vida, al contrario, va a empeorar. Quiero saber si en un futuro podre hacer algo para cambiar minimamente todas las injusticias que sufrimos diariamente... de que sirve lo demas, amistad, sexo, amor... cuando nuestro planeta, nuestro mundo, es un negocio en si? Que puedo hacer para vivir en paz conmigo mismo, sabiendo que no estoy haciendo algo digno para el planeta?

Deberiamos dejar de pensar en todas esas banalidades superfluas y prestarle mas atencion a lo que de verdad merece la pena. Tengo amigos, " novia " y sigo sin ser feliz. Y creo que nunca lo sere con este panorama... es demasiado para mi, y que coño, nos viene grande a todos nosotros, y esa impotencia es la que me hace cagarme en todo y no dejar nunca de pensar y posiblemente sea lo que no me deja dormir.

Aqui os lo dejo para quien quiera leerlo... espero que lo vea el maximo de personas posibles, quiero que fluya mi mensaje. És importante... No pido ayuda, solo expreso lo que siento. Quien quiera comentarlo está en su derecho.

KRONOS 19-jun-2012 19:35

Respuesta: Para todas las personas solitarias.
 
Buena actitud. Hay que ver más allá de los padecimientos individuales. Por ahí se empieza a comprender en que consiste este gran engaño.

dadodebaja15388 19-jun-2012 19:55

Respuesta: Para todas las personas solitarias.
 
Cita:

Iniciado por No Registrado (Mensaje 486684)
Bien, son las 5:40 de la madrugada. Soy de Barcelona, España. Mi edad... 19 años. Escribo aqui a estas horas porque sufro insomnio, que ahora mismo no viene al caso. Mis motivaciones para escribir aqui es porque la gran mayoria de los pocos posts que he leido son por problemas de soledad, falta de comunicacion social, relaciones amorosas, etc. Voy a exponer mi vida. Socialmente... tengo una vida podria decirse que aceptable. Tengo un grupo de amigos con los q salgo de fiesta cada semana, quedamos para charlar y todas esas cosas. No puedo decir que sea un don Juan pero he tenido mis rollos con el sexo opuesto (Mujeres) y no soy virgen, mantengo relaciones sexuales con una chica bastante a menudo. Ahora bien, parece que todo este perfecto pero sinceramente... nada de eso me importa una **** mierda. Hay problemas por encima de todas esas superficialidades sociales. Mi preocupación es otra. A dónde voy a ir a parar? academicamente no soy un negado, tampoco un ilustre estudiante, pero lo que me he propuesto lo he conseguido. Pero de nada sirve todo lo q te propongas cuando el mundo se va a la mierda, y eso es un hecho. El mundo cada dia que pasa va a peor.

El problema es precisamente que estamos metidos de lleno en una sociedad que nos mete todas estas inseguridades y miedos en la cabeza. Somos su negocio y nuestras inseguridades abarcan miles de empresas como imagen, psicologia, psiquiatria, medicina, y muchas mas.

Estamos jodidos porque esto no va a cambiar en la vida, al contrario, va a empeorar. Quiero saber si en un futuro podre hacer algo para cambiar minimamente todas las injusticias que sufrimos diariamente... de que sirve lo demas, amistad, sexo, amor... cuando nuestro planeta, nuestro mundo, es un negocio en si? Que puedo hacer para vivir en paz conmigo mismo, sabiendo que no estoy haciendo algo digno para el planeta?

Deberiamos dejar de pensar en todas esas banalidades superfluas y prestarle mas atencion a lo que de verdad merece la pena. Tengo amigos, " novia " y sigo sin ser feliz. Y creo que nunca lo sere con este panorama... es demasiado para mi, y que coño, nos viene grande a todos nosotros, y esa impotencia es la que me hace cagarme en todo y no dejar nunca de pensar y posiblemente sea lo que no me deja dormir.

Aqui os lo dejo para quien quiera leerlo... espero que lo vea el maximo de personas posibles, quiero que fluya mi mensaje. És importante... No pido ayuda, solo expreso lo que siento. Quien quiera comentarlo está en su derecho.

Foro equivocado.

Neville 19-jun-2012 19:59

Respuesta: Para todas las personas solitarias.
 
Cita:

Iniciado por No Registrado (Mensaje 486684)
Hay problemas por encima de todas esas superficialidades sociales.

En realidad no. Naces, creces, te reproduces por error si tienes mala suerte o queriendo si la tienes buena, decaes y mueres miserablemente sentado sobre tus propias heces.
No hay nada más superficial que pensar que la vida tiene un sentido trascendente o un sentido en general más allá de la propia autosatisfacción. Sólo somos entidades biológicas en busca de placer, por medio del sexo, los amigos, los ocios o salvando pequeñas focas asediadas y en peligro para así sentirnos mejores personas.
Que tú seas infeliz con tu estilo de vida no implica que éste sistemáticamente cause infelicidad, sólo que a ti te la provoca. La felicidad es el fin común a todo individuo de la especie; el camino para alcanzarla no lo es.

Rusita 19-jun-2012 20:01

Respuesta: Para todas las personas solitarias.
 
Está visto que las personas nunca estamos contentas con lo que tenemos.

andresito9999 19-jun-2012 20:16

Respuesta: Para todas las personas solitarias.
 
Hay cosas que no podremos comprender nunca si no las vivimos, llamas cosas superficiales a tener novia, amigos, sexo, pués tu lo ves así porque tienes novia y disfrutas de tu sexualidad regularmente, yo no lo veo asi adivina el porque...exacto yo no he vivido esas experiencias, talvez a ti te parezca fácil hablar con chicas y eso, a eso se debe que te parezca superficial. Mira hace años yo decía, la gente que se deprime la curación era fácil, solo debía hablarlo y listo, ahora con la experiencia se que no es fácil, me siento asi.

alessandro 19-jun-2012 20:33

Respuesta: Para todas las personas solitarias.
 
Pues para mi tiene todo el sentido. Y mucha relación con las cuitas que aquí se cuentan. ¿ Acaso un depresivo, no estaría de acuerdo con el forero ? Nosotros mismos nos sentimos, alguna vez, sin fuerzas para enfrentar al mundo y sentimos que los años se nos van...TIC TAC TIC TAC. Lo bueno... es q tienes 19 años, creo que estás en la edad en q todo es posible...El dilema es: ¿ Cómo dejar de mirarnos el ombligo ?

Ledivan 19-jun-2012 20:36

Respuesta: Para todas las personas solitarias.
 
Te parece banal porque nunca has sufrido los efectos del aislamiento, dificilmente habrás conocido una existencia tan desesperante que te lleva a pasar cada minuto desde que te levantas hasta que te acuestas irritado, montando en cólera por tonterías.

Por supuesto no podemos pedirle a alguien que eche de menos lo que nunca le ha faltado.
Que se ponga en la piel de un problema que desconoce.

Un problema no quita importancia al otro y lo más normal es pretender primero superarse a si mismo. Si naciste con oportunidades y no sufriste problemas mayores adelante, intenta cambiar el planeta, pero no le pidas a gente que está intentando salir de sus arenas movedizas que te ayuden, creo que andan algo ocupados tratando de salvarse.

Hellckat 19-jun-2012 21:57

Respuesta: Para todas las personas solitarias.
 
Cita:

Iniciado por No Registrado (Mensaje 486684)
Bien, son las 5:40 de la madrugada. Soy de Barcelona, España. Mi edad... 19 años. Escribo aqui a estas horas porque sufro insomnio, que ahora mismo no viene al caso. Mis motivaciones para escribir aqui es porque la gran mayoria de los pocos posts que he leido son por problemas de soledad, falta de comunicacion social, relaciones amorosas, etc. Voy a exponer mi vida. Socialmente... tengo una vida podria decirse que aceptable. Tengo un grupo de amigos con los q salgo de fiesta cada semana, quedamos para charlar y todas esas cosas. No puedo decir que sea un don Juan pero he tenido mis rollos con el sexo opuesto (Mujeres) y no soy virgen, mantengo relaciones sexuales con una chica bastante a menudo. Ahora bien, parece que todo este perfecto pero sinceramente... nada de eso me importa una **** mierda. Hay problemas por encima de todas esas superficialidades sociales. Mi preocupación es otra. A dónde voy a ir a parar? academicamente no soy un negado, tampoco un ilustre estudiante, pero lo que me he propuesto lo he conseguido. Pero de nada sirve todo lo q te propongas cuando el mundo se va a la mierda, y eso es un hecho. El mundo cada dia que pasa va a peor.

El problema es precisamente que estamos metidos de lleno en una sociedad que nos mete todas estas inseguridades y miedos en la cabeza. Somos su negocio y nuestras inseguridades abarcan miles de empresas como imagen, psicologia, psiquiatria, medicina, y muchas mas.

Estamos jodidos porque esto no va a cambiar en la vida, al contrario, va a empeorar. Quiero saber si en un futuro podre hacer algo para cambiar minimamente todas las injusticias que sufrimos diariamente... de que sirve lo demas, amistad, sexo, amor... cuando nuestro planeta, nuestro mundo, es un negocio en si? Que puedo hacer para vivir en paz conmigo mismo, sabiendo que no estoy haciendo algo digno para el planeta?

Deberiamos dejar de pensar en todas esas banalidades superfluas y prestarle mas atencion a lo que de verdad merece la pena. Tengo amigos, " novia " y sigo sin ser feliz. Y creo que nunca lo sere con este panorama... es demasiado para mi, y que coño, nos viene grande a todos nosotros, y esa impotencia es la que me hace cagarme en todo y no dejar nunca de pensar y posiblemente sea lo que no me deja dormir.

Aqui os lo dejo para quien quiera leerlo... espero que lo vea el maximo de personas posibles, quiero que fluya mi mensaje. És importante... No pido ayuda, solo expreso lo que siento. Quien quiera comentarlo está en su derecho.

Crisis existencial

Caravaggio 19-jun-2012 23:06

Respuesta: Para todas las personas solitarias.
 
¡Sorpresa! El sistema es una mierda...y el ser humano otra gran mierda. Vivimos en un mundo repleto de violaciones a los derechos humanos ¿y que hacemos? hacer la vista gorda mientras no nos pase a nosotros.
Así que si, mejor no pienses mucho y sobretodo no te reeduques para hacerlo porque corres el riesgo de no encontrar tu lugar en el mundo.
Gana dinero, compra, cásate, ten hijos, sigue gastando...pero repito no pienses, ya tendrás tiempo en tus últimos días de vida.

Caravaggio 19-jun-2012 23:14

Respuesta: Para todas las personas solitarias.
 
El mundo puede cambiar pero no va ha hacerlo solo.
Ahora la pregunta es...¿y que puedo hacer yo?

psiche 19-jun-2012 23:34

Respuesta: Para todas las personas solitarias.
 
Estás predicándole al vacío. No podés venir a un foro como este -con sus particularidades y características obvias- a contar, o mejor dicho, a refregar en la cara de los demás foreros tu vida social, sentimental y académica. Para la próxima (si es que la hay) mas humildad y menos mesianismo grandilocuente y vacuo.

Por otra parte, y mas allá de la opinión que me merezca el tal "No Registrado", creo que en parte tiene razón sobre que debemos mirar mas allá de nuestros propios ombligos y extender la vista mas lejanamente en el horizonte.

Muchos en este foro dicen ser diferentes, únicos; rebeldes que se alejaron "voluntariamente" de la manada para no ser otro borrego mas. Pero por lo que se deja entrever en la mayoría de los comentarios de los miembros de este foro es que si no están en un grupo en particular no es porque sean autónomos de pensamiento, sino solo porque no pueden/no saben integrarse al resto de la sociedad de manera efectiva. Si la ocasión se les presentase, de seguro mas de uno se entregaría dócilmente a la jauría con tal de sentirse parte integrante de un grupo.

Si en vez de lloriquear y lamentarse todo el tiempo de lo que no tienen o hacen -y que los demás si- y se propusieran objetivos mas trascendentales tales como ayudar al prójimo, hacer obras de caridad o legar algo valioso que beneficie a la humanidad toda, o en su defecto, a un reducido grupo (o a uno), quizá dejarían de concentrarse por unos instantes en sus miserias y de ahogarse en su propia bilis. Porque fijarse constantemente en el dolor emocional solo lo magnifica, lo hace mas notorio, tal como lo haría con cualquier otro dolor físico si se le prestara mas de la debida atención.

Quizá a algunos les haga falta "escuchar" este mensaje.

Caravaggio 20-jun-2012 00:22

Respuesta: Para todas las personas solitarias.
 
Cita:

Iniciado por psiche (Mensaje 487244)
Estás predicándole al vacío. No podés venir a un foro como este -con sus particularidades y características obvias- a contar, o mejor dicho, a refregar en la cara de los demás foreros tu vida social, sentimental y académica. Para la próxima (si es que la hay) mas humildad y menos mesianismo grandilocuente y vacuo.

Por otra parte, y mas allá de la opinión que me merezca el tal "No Registrado", creo que en parte tiene razón sobre que debemos mirar mas allá de nuestros propios ombligos y extender la vista mas lejanamente en el horizonte.

Muchos en este foro dicen ser diferentes, únicos; rebeldes que se alejaron "voluntariamente" de la manada para no ser otro borrego mas. Pero por lo que se deja entrever en la mayoría de los comentarios de los miembros de este foro es que si no están en un grupo en particular no es porque sean autónomos de pensamiento, sino solo porque no pueden/no saben integrarse al resto de la sociedad de manera efectiva. Si la ocasión se les presentase, de seguro mas de uno se entregaría dócilmente a la jauría con tal de sentirse parte integrante de un grupo.

Si en vez de lloriquear y lamentarse todo el tiempo de lo que no tienen o hacen -y que los demás si- y se propusieran objetivos mas trascendentales tales como ayudar al prójimo, hacer obras de caridad o legar algo valioso que beneficie a la humanidad toda, o en su defecto, a un reducido grupo (o a uno), quizá dejarían de concentrarse por unos instantes en sus miserias y de ahogarse en su propia bilis. Porque fijarse constantemente en el dolor emocional solo lo magnifica, lo hace mas notorio, tal como lo haría con cualquier otro dolor físico si se le prestara mas de la debida atención.

Quizá a algunos les haga falta "escuchar" este mensaje.

Llevo poco tiempo en el foro, pero por algunos mensajes que he leído veo que hay mucha sensibilidad con que alguien tenga vida social, tenga novia o salga a tomar unas cervezas. Es obvio que su intención no era restregarnos nada si no decirnos lo que ya sabemos, que el ideal de vida perfecta con novia, amigos y carrera no siempre da la felicidad. No nos debería doler que otros tengan una vida social activa.

Verandris 20-jun-2012 00:56

Respuesta: Para todas las personas solitarias.
 
Otro sobradito con aires de "líder social".

Paola03 20-jun-2012 00:58

Respuesta: Para todas las personas solitarias.
 
Solo puedo decir: Bah!

psiche 20-jun-2012 02:07

Respuesta: Para todas las personas solitarias.
 
Cita:

Iniciado por Caravaggio (Mensaje 487256)
Llevo poco tiempo en el foro, pero por algunos mensajes que he leído veo que hay mucha sensibilidad con que alguien tenga vida social, tenga novia o salga a tomar unas cervezas. Es obvio que su intención no era restregarnos nada si no decirnos lo que ya sabemos, que el ideal de vida perfecta con novia, amigos y carrera no siempre da la felicidad. No nos debería doler que otros tengan una vida social activa.

En realidad no es tan obvio como vos decís. No sabemos cuales eran sus verdaderas intenciones cuando escribió su post, ni sabemos tampoco que es lo que padece o sufre mas allá de un evidente escepticismo acerca de el rumbo que va tomando la sociedad actual.

Yo solo me adelanté a predecir una posible motivación no muy bienintencionada. Puede que esté en un error y que el sujeto que creó este hilo haya tenido la mejor de las intenciones. Me da igual :nolose: no soy adivino, simplemente estoy aburrido y escribo como si supiera leer las intenciones ajenas :risita:

MissLaika 20-jun-2012 04:42

Respuesta: Para todas las personas solitarias.
 
Cita:

Iniciado por Caravaggio (Mensaje 487256)
Llevo poco tiempo en el foro, pero por algunos mensajes que he leído veo que hay mucha sensibilidad con que alguien tenga vida social, tenga novia o salga a tomar unas cervezas. Es obvio que su intención no era restregarnos nada si no decirnos lo que ya sabemos, que el ideal de vida perfecta con novia, amigos y carrera no siempre da la felicidad. No nos debería doler que otros tengan una vida social activa.

Así es mi estimado. :aplauso:

andrestrozado 20-jun-2012 04:58

Respuesta: Para todas las personas solitarias.
 
si doctor,claro doctor,si entiendo lo que trasta de decir... tratare de hacerlo,hasta luego...

Dirak 20-jun-2012 06:12

Respuesta: Para todas las personas solitarias.
 
Pues no... uno nunca esta satisfecho con nada, supongo.

Pero eso que mencionas como motivo de infelicidad... es algo sobre lo que no tienes ningún control, ni esperanza de poder cambiarlo. ¿El estado de la sociedad, economía, humanidad, o del mundo...? :nolose:

Hay que elegir nuestras batallas :bien:

dadodebaja15388 20-jun-2012 07:55

Respuesta: Para todas las personas solitarias.
 
Cita:

Iniciado por Caravaggio (Mensaje 487256)
Llevo poco tiempo en el foro, pero por algunos mensajes que he leído veo que hay mucha sensibilidad con que alguien tenga vida social, tenga novia o salga a tomar unas cervezas. Es obvio que su intención no era restregarnos nada si no decirnos lo que ya sabemos, que el ideal de vida perfecta con novia, amigos y carrera no siempre da la felicidad. No nos debería doler que otros tengan una vida social activa.


Es como decirle a un paralítico que te duelen las piernas de tanto correr, que poder caminar no es todo en la vida. Es como decirle a un diabético que estas hastiado de comer tantos pasteles. Es como decirle a alguien que no tiene que comer que el almuerzo te supo a porquería, que poder comer no lo es todo en la vida. Es como decirle a un habitante de la calle que tu cama es incómoda y las cobijas te dan picazon, que tener una casa y una cama no dan felicidad.

Es el problema con la supuesta gente normal o común, piensan que sólo nos da pereza de la gente, que no nos da la gana. Como no han sentido el temor ni la frustración no lo pueden comprender.


Gente normal frente a la fobia social:



http://img20.imageshack.us/img20/130...dondaporqu.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Kimara 20-jun-2012 08:43

Respuesta: Para todas las personas solitarias.
 
Si es dificil conseguir momentos de paz con una vida simple...si te paras a pensar en el mundo entero vas jodido.

Es como o haces algo o te pegas un tiro, y como segun dices hacer algo no vale da nada pues nada a pegarnos un tiro... es una tonteria, la vida no es que sea un negocio, cada ser humano se gana con algo (su trabajo) su forma de vida, y cada trabajo surge de la necesidad de otros, no existirian medicos si la gente no enfermara, entiendes lo que digo???

Y si para ti tener amigos, estudiar, y salir, y tener relaciones sexuales es una **** que haces aqui???, osea pq no vas a africa por ejemplo a ayudar... sencillo pq tu mente te da la salida facil, como no va a servir de nada que uno lo haga, pues nada seguimos con nuestra vida normal. Asi que a parte de mil palabras de demagogia en tu mensaje y tu vision catastrofista del mundo te diria, vives en el primer mundo, has tenido una suerte en eso brutal, deja de lamentarte, muevete o no, pero disfruta de lo que mucha gente desearia y tu si puedes tener.

dadodebaja27072 20-jun-2012 09:06

Respuesta: Para todas las personas solitarias.
 
Cita:

Iniciado por No Registrado (Mensaje 486684)
Bien, son las 5:40 de la madrugada. Soy de Barcelona, España. Mi edad... 19 años. Escribo aqui a estas horas porque sufro insomnio, que ahora mismo no viene al caso. Mis motivaciones para escribir aqui es porque la gran mayoria de los pocos posts que he leido son por problemas de soledad, falta de comunicacion social, relaciones amorosas, etc. Voy a exponer mi vida. Socialmente... tengo una vida podria decirse que aceptable. Tengo un grupo de amigos con los q salgo de fiesta cada semana, quedamos para charlar y todas esas cosas. No puedo decir que sea un don Juan pero he tenido mis rollos con el sexo opuesto (Mujeres) y no soy virgen, mantengo relaciones sexuales con una chica bastante a menudo. Ahora bien, parece que todo este perfecto pero sinceramente... nada de eso me importa una **** mierda. Hay problemas por encima de todas esas superficialidades sociales. Mi preocupación es otra. A dónde voy a ir a parar? academicamente no soy un negado, tampoco un ilustre estudiante, pero lo que me he propuesto lo he conseguido. Pero de nada sirve todo lo q te propongas cuando el mundo se va a la mierda, y eso es un hecho. El mundo cada dia que pasa va a peor.

El problema es precisamente que estamos metidos de lleno en una sociedad que nos mete todas estas inseguridades y miedos en la cabeza. Somos su negocio y nuestras inseguridades abarcan miles de empresas como imagen, psicologia, psiquiatria, medicina, y muchas mas.

Estamos jodidos porque esto no va a cambiar en la vida, al contrario, va a empeorar. Quiero saber si en un futuro podre hacer algo para cambiar minimamente todas las injusticias que sufrimos diariamente... de que sirve lo demas, amistad, sexo, amor... cuando nuestro planeta, nuestro mundo, es un negocio en si? Que puedo hacer para vivir en paz conmigo mismo, sabiendo que no estoy haciendo algo digno para el planeta?

Deberiamos dejar de pensar en todas esas banalidades superfluas y prestarle mas atencion a lo que de verdad merece la pena. Tengo amigos, " novia " y sigo sin ser feliz. Y creo que nunca lo sere con este panorama... es demasiado para mi, y que coño, nos viene grande a todos nosotros, y esa impotencia es la que me hace cagarme en todo y no dejar nunca de pensar y posiblemente sea lo que no me deja dormir.

Aqui os lo dejo para quien quiera leerlo... espero que lo vea el maximo de personas posibles, quiero que fluya mi mensaje. És importante... No pido ayuda, solo expreso lo que siento. Quien quiera comentarlo está en su derecho.


Bueno los problemas del foro y el sufrimiento de las personas,si que son importantes,en ese punto la forma en que lo dices suena fatal y hay que pensar un poco antes de hablar,para cambiar el mundo hay que empezar por uno mismo.

Sí,ya lo dije en otro posts,la felicidad es un entrenamiento y hay que trabajarselo no sirve decir¡quiero ser feliz!,lo tengo todo,pero no lo tienes todo,solo algo, es el interior de la persona el que tiene el poder de cambiar.A estas alturas deberías saber que mundo se basa en el poder y la economía,el egoísmo y la superación personal por ciertas razones y me explico:

nacemos para la supervivencia y de forma natural buscamos el alimento y en este sentido nadie va a para al hombre en su afán de asegurarlo con todos los medios de que dispone,eso esta escrito en los genes.El problema más serio es que ahora hemos aprendido a buscar alimento de una forma más inteligente,pero la inteligencia no es justa.

Cualquier especie lucha por la comida,el territorio y la continuidad de la especie y eso implica tener que superar siempre a los demás;yo creo que si comprendes esto y lo asimilas bien,te darás cuenta de que el ser humano no va ha cambiar nunca. Nuestra naturaleza no es justa,siempre,siempre estamos en lucha con cualquier cosa que nos quiera frenar la marcha en el camino de superarnos,cuando nos sale mal algo nos ponemos tristes por no poder cambiar el sistema,o la forma de pensar de los demás,lo malo es que estamos aprendiendo a rendirnos y no luchar como nuestra naturaleza nos pide.

Pero no creo que tu idea sobre un mundo mejor sirva,busca una causa noble y dedícate a ella.Visto como hablas de los problemas de los demás pongo en duda que tú quieras luchar por nadie.En ese territorio los más humanos somos los que estamos en este foro,respondiendo a personas que encima de tener salud y una vida social menosprecian los problemas de personas como nosotros y nos cuentan una historia de un mundo mejor cuando a penas somos capaces de solucionar nuestro entorno.

En todo caso cuando tengas la solución yo seré tu apóstol.

Pit_von_Torian 20-jun-2012 09:24

Respuesta: Para todas las personas solitarias.
 
Cita:

Iniciado por Rusita (Mensaje 487176)
Está visto que las personas nunca estamos contentas con lo que tenemos.

+1.

(Ante todo quiero expresar mi más sincero respeto por esta persona que escribió el post)
Tio,... TU ERES TONTO :cabezazo: .

Si no te gusta el mundo industrial y economizado en el que vives, es muy fácil:
1-Cógete unos videos de Félix Rodriguez de la Fuente, unas herramientas y vete a vivir en medio de la Selva Negra y vive de la naturaleza cazando ciervos con tu propio arco y flechas, constuyendote tu cabaña y viviendo en paz y armonía con la naturaleza.
2-Irte a alguna población indígena de Africa, Australia o alguna tribu india de Norteamérica que quede más o menos intacta.
3-Estudia algo semejante a ciencias medioambientales e inventa algun medio de evitar el calentamiento global por la contaminación o hazte el mayor empresario del mundo, domina todas las empresas y controla el mundo a tu gusto.

Pero con todo mi cariño y respeto, no vengas aquí a jo****** con tus ecochorradas (que son serias, sí, pero aquí no rigen autoridad) y encima diciendo que aunque tengas todo esto: que eres decente en estudios, amigos, sexo y novias; no estás satisfecho cuando hay gente por aquí barajando ideas descabelladas, sin ganas de salir o meterse en la cama o sin nadie con quien compartir nada de lo que puedan llegar a sentir.

Que yo sin ir mas lejos llevo más de media semana durmiendo 3-4h por día y sin ganas de meterme en la cama porque me pondría a llorar (y sin meterme en la cama) como un bebé sin chupete porque la chica por la que conquistaría el Cielo y el Infierno me dice que no le gusto porque según ella "soy su amigo, que tenga paciencia que ya llegará el día en que haré feliz a la chica más afortunada del mundo por estar conmigo" mientras que se fo*** todo lo que le menea un pene en la cara cuando está borracha (que es siempre que sale) :llorando: :llorando: .

Así que tio, únete al Capitán Planeta y te has equivocado de foro.

Marcustrancus 20-jun-2012 13:20

Respuesta: Para todas las personas solitarias.
 
Yo sinceramente creo, como ya han comentado por aquí, que lo que a ti te parece "normal" hay personas que por mucho que puedan y lo intenten no pueden conseguirlo. Venir aquí alardeando de novia y amigos me parece como mínimo éticamente cuestionable.

Aparte de esto, crisis existenciales como la tuya las padezco yo todas las semanas. El mundo y nuestras mentes las dominan unos pocos, aunque la culpa sea del consumismo del ciudadano de a pie, que, creo yo, consume por envidia, dando pie a que hagan con nosotros lo que buenamente quieran (entre otras miles de cosas, por supuesto).

Algún día me iré a vivir a algún pueblo perdido del pirineo, el día que tenga más cojones que miedo ...


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:31.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.