FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Al cuerno!! Busco novia! (https://fobiasocial.net/al-cuerno-busco-novia-55094/)

Gonzls 18-jun-2012 03:42

Al cuerno!! Busco novia!
 
Hola, faith me motivo a hacer el post. Soy un chico de 19 años que vive en Argentina capital federal, mido 1.79,5 y peso 76 kg (me hice un chequeo la semana pasada) yy que diablos si alguna chica esta intersada en conocerme..... :)

pd: por el momento sin cuenta bancaria. Pero para invitar al cine o algo llego.

Gustos del cine: cualquier, soy un chico muy influenciable, si a vos te gusta algo a mi tambien me va a gustar.
Deportes: Me gusta el fútbol, el boxeo, saltar la soga (como el mejor). El volley, el hockey, el andbol, el tennis, el rugby. Me gustan todos los deportes. Pero al tennis nunca jugué.

MissLaika 18-jun-2012 04:05

Respuesta: Al cuerno!! Busco novia!
 
¡Oh! El cine es muy importante... Solo espero que coincidan en géneros para verlas...

Éxito.

Por experiencia diré que aparece cuando menos lo esperas, donde menos lo buscas y de quien... Bueno éxito!

Faith87 18-jun-2012 04:34

Respuesta: Al cuerno!! Busco novia!
 
Que bien que te hayas animado lo unico que tu presentacion es un poco cortita, estaria muy bien que hablaras sobre el tipo de cine que te gusta, aficiones, deporte, musica, lectura, que estudias si trabajas etc, asi las chicas sabran si encajas mejor en el perfil que estan buscando.

Podriamos hacer una ficha de presentacion para toda la gente que se anime a buscar novio o novia en el foro y un tema especifico para colocar dicha informacion asi uno llega ve como esta la oferta y si quiere compra o no compra. Seria rapido y practico.

Bueno muchisima suerte :bien:

psiche 18-jun-2012 05:19

Respuesta: Al cuerno!! Busco novia!
 
Cita:

Iniciado por Gonzls (Mensaje 486646)
Gustos del cine: cualquier, soy un chico muy influenciable, si a vos te gusta algo a mi tambien me va a gustar.
Deportes: Me gusta el fútbol, el boxeo, saltar la soga (como el mejor). El volley, el hockey, el andbol, el tennis, el rugby. Me gustan todos los deportes. Pero al tennis nunca jugué.

:madremia:

Que sujeto mas falto de carácter...

Dicen que el que mucho aprieta poco abarca, meditalo. ;-)


P.D. : Hablá mas de vos que con eso solo que pusiste no vas a conquistar a nadie.

Gonzls 18-jun-2012 05:24

Respuesta: Al cuerno!! Busco novia!
 
Cita:

Iniciado por psiche (Mensaje 486692)
:madremia:

Que sujeto mas falto de carácter...

Dicen que el que mucho aprieta poco abarca, meditalo. ;-)


P.D. : Hablá mas de vos que con eso solo que pusiste no vas a conquistar a nadie.

gracias por la critica. Voy a meditarlo

Bueno algo mas de mi a ver... me gustan los gatos, los perros. Tengo un xbox 360. Ya es suficiente, que mas queres que ponga? calso 41, mi nombres no es gonzalo, el nick es para despitar.

Diskant 18-jun-2012 05:25

Respuesta: Al cuerno!! Busco novia!
 
Cita:

Iniciado por psiche (Mensaje 486692)
Dicen que el que mucho aprieta poco abarca, meditalo. ;-)

:?: ¿Que no era: "El que mucho abarca poco aprieta" ? :nolose:

Supongo que se puede invertir y sigue teniendo sentido pero.. creo que para este caso tiene más coherencia como lo puse arriba, ¿no?

Alex84 18-jun-2012 05:34

Respuesta: Al cuerno!! Busco novia!
 
Jajaja esto ya parece el Badoo. Y para que te la vas a llevar al cine si pueden ver la peli en tu casa?, es más barato y te conviene más:mrgreen:.

Gonzls 18-jun-2012 05:40

Respuesta: Al cuerno!! Busco novia!
 
Cita:

Iniciado por Alex84 (Mensaje 486697)
Jajaja esto ya parece el Badoo. Y para que te la vas a llevar al cine si pueden ver la peli en tu casa?, es más barato y te conviene más:mrgreen:.

pss, mientra mas larga la espera mejor.

psiche 18-jun-2012 05:43

Respuesta: Al cuerno!! Busco novia!
 
Cita:

Iniciado por Diskant (Mensaje 486695)
:?: ¿Que no era: "El que mucho abarca poco aprieta" ? :nolose:

Supongo que se puede invertir y sigue teniendo sentido pero.. creo que para este caso tiene más coherencia como lo puse arriba, ¿no?

;-) ... no

Diskant 18-jun-2012 07:01

Respuesta: Al cuerno!! Busco novia!
 
Cita:

Iniciado por psiche (Mensaje 486701)
;-) ... no

¡Que decepción! ¡Ni siquiera un argumento! :vaya:

Potro_salvaje 18-jun-2012 08:41

Respuesta: Al cuerno!! Busco novia!
 
Cita:

Iniciado por Alex84 (Mensaje 486697)
Jajaja esto ya parece el Badoo. Y para que te la vas a llevar al cine si pueden ver la peli en tu casa?, es más barato y te conviene más:mrgreen:.

Eso es de cutres.:madremia:


Cita:

Iniciado por psiche (Mensaje 486692)
:madremia:

Que sujeto mas falto de carácter...

Dicen que el que mucho aprieta poco abarca, meditalo.


P.D. : Hablá mas de vos que con eso solo que pusiste no vas a conquistar a nadie.

Cita:

Iniciado por Faith87 (Mensaje 486667)
Que bien que te hayas animado lo unico que tu presentacion es un poco cortita, estaria muy bien que hablaras sobre el tipo de cine que te gusta, aficiones, deporte, musica, lectura, que estudias si trabajas etc, asi las chicas sabran si encajas mejor en el perfil que estan buscando.

Podriamos hacer una ficha de presentacion para toda la gente que se anime a buscar novio o novia en el foro y un tema especifico para colocar dicha informacion asi uno llega ve como esta la oferta y si quiere compra o no compra. Seria rapido y practico.

Bueno muchisima suerte :bien:

Pues yo creo que de corta nada. En mi badoo yo sólo tengo puesta una línea con letras sin que formen ninguna palabra.

OM_RA 18-jun-2012 09:23

Respuesta: Al cuerno!! Busco novia!
 
Cita:

Iniciado por Gonzls (Mensaje 486646)
Hola, faith me motivo a hacer el post. Soy un chico de 19 años que vive en Argentina capital federal, mido 1.79,5 y peso 76 kg (me hice un chequeo la semana pasada) yy que diablos si alguna chica esta intersada en conocerme.....

pd: por el momento sin cuenta bancaria. Pero para invitar al cine o algo llego.

Gustos del cine: cualquier, soy un chico muy influenciable, si a vos te gusta algo a mi tambien me va a gustar.
Deportes: Me gusta el fútbol, el boxeo, saltar la soga (como el mejor). El volley, el hockey, el andbol, el tennis, el rugby. Me gustan todos los deportes. Pero al tennis nunca jugué.

Deberías poner más características tuyas haciendo una dilatada mención de tus gustos y aficiones; así mismo, mencionar que tipo de relación te gustaría llevar y todo cuanto tengas que ofrecer para que la relación funcione. También debes decir que es lo que esperas de tu pareja.

Te deseo suerte y ojala que encuentres a la chica que, como tú mismo dices, te la chupe todas las mañanas. :perfecto:

Cita:

Iniciado por Diskant (Mensaje 486713)
Cita:

Iniciado por psiche (Mensaje 486701)
;-) ... no

¡Que decepción! ¡Ni siquiera un argumento! :vaya:

¿Acaso no te diste cuenta que te dio una giñada de ojo? Eso se llama "argumento de seducción". :beso:

Hellckat 18-jun-2012 09:54

Respuesta: Al cuerno!! Busco novia!
 
yo tambien busco!

grapes 18-jun-2012 15:10

Respuesta: Al cuerno!! Busco novia!
 
Hay paginas especializadas para buscar novia que te van a dar muchas mayores posibilidades que esta.

CitroenDS23 18-jun-2012 15:40

Respuesta: Al cuerno!! Busco novia!
 
Muy bien.

Yo tambien, pero con tantas condiciones que va a ser que no....

Paola03 18-jun-2012 15:56

Respuesta: Al cuerno!! Busco novia!
 
Animate fuera del foro, aca no creo que encuentres mucho.

darkhorace 18-jun-2012 16:18

Respuesta: Al cuerno!! Busco novia!
 
pues esta bien, yo mas que novia busco amor, tener novia por tener puede incluso empeorarme nada me importa mas que un amor sincero con el cual compartir mis momentos de trizteza, soledad, alegria, felicidad, superacion en fin tantos buenos como malos y a quien darle todo mi cariño, amor y proteccion. :bien:
te deseo suerte en tu busqueda.

Gawain 18-jun-2012 16:21

Respuesta: Al cuerno!! Busco novia!
 
El que tomes la iniciativa esta muy bien, el medio por el cual lo haces no tanto :pensando:.

ignitron 18-jun-2012 17:57

Respuesta: Al cuerno!! Busco novia!
 
Suerte a todos :bien:

felizYdeprimido 18-jun-2012 18:47

Respuesta: Al cuerno!! Busco novia!
 
es un buen postulante chicas ,que esperan delen, faith vos podrias ser la primera.

ME GUSTA mucho tu firma:bien:
Cita:

Iniciado por Hellckat (Mensaje 486725)
Mi muerte en vida no podría ser tan mala como mi muerte final!

olo

Caravaggio 18-jun-2012 19:08

Respuesta: Al cuerno!! Busco novia!
 
Jjejee se respira amor en todo el foro...

usuarioborrado 18-jun-2012 19:33

Respuesta: Al cuerno!! Busco novia!
 
Mmm como dice alguien por ahi... cuanod menos te lo esperas aparece... el problema es tener los ojos bien abiertos y percibir las señales...

Ya si no pss mejor pon un anuncio en el periodico... xD

PD: El estar desesperado es horrible... Creo hasta en las facciones del rostro se notan... personalmente me ha ocurrido y es mejor distraerse en algo mas productivo...

sergiks00 18-jun-2012 20:52

Respuesta: Al cuerno!! Busco novia!
 
Cita:

Iniciado por psiche (Mensaje 486692)
:madremia:

Que sujeto mas falto de carácter...

Dicen que el que mucho aprieta poco abarca, meditalo.

jajajaj :madremia: el que mucho abarca poco aprieta o no? buena iniciativa para buscar novia,pero ellas estan dispuestas a aceptar?:pensando:

Bunbury 18-jun-2012 21:04

Respuesta: Al cuerno!! Busco novia!
 
Pues suerte encontrando novia =)

Aunque es un poco complicado por aqui,
Hay mas niños que niñas, encima las pocas que hay, la mayoria tienen novio xD
Y tambien, mucha gente desconfia, no sobra quien haga un tema de; "Busco novio" Y resulta siendo que es una broma... Por eso la gente desconfia :/

Pero mucha suerte igualmente (:

Y no te limites a buscar solo novia por aqui, conoce gente n_n

Saludos~

psiche 18-jun-2012 21:20

Respuesta: Al cuerno!! Busco novia!
 
Cita:

Iniciado por sergiks00 (Mensaje 486840)
jajajaj :madremia: el que mucho abarca poco aprieta o no?


Yo me refriero a otro dicho parecido, uno muy local... ¡localisimo!:meparto:

dadodebaja24873 18-jun-2012 22:28

Respuesta: Al cuerno!! Busco novia!
 
Cita:

Iniciado por Sonidero (Mensaje 486807)
Mmm como dice alguien por ahi... cuanod menos te lo esperas aparece... el problema es tener los ojos bien abiertos y percibir las señales...

Ya si no pss mejor pon un anuncio en el periodico... xD

PD: El estar desesperado es horrible... Creo hasta en las facciones del rostro se notan... personalmente me ha ocurrido y es mejor distraerse en algo mas productivo...

Este tipo es casi mi "guru" del amor en el foro, pero vamos! tiene razón, las chicas notan esa desesperación en el rostro, en las palabras... no se! hay algo! la última chica que trate un poquito... creo se dio cuenta y vaya, lo medite y me puse a pensar y creo que si mostre esa "desesperación", yo personalmente y no pesimismo, es ser realista no creo que encuentres pareja aqui, ni en badoo ni en yahoo... eso se da al natural... si quieres sexo, date una vuelta al badoo, lee libros de seducción, aplicate y lo lograras, aqui lamentablemente no se puede tener una chica con quien andar basicamente por la sensación depresiva-maniaca del foro, muchas chicas como por ahí dijerón arriba púes tienen novio o simplemente viven en "ALASKA", muy lejos de donde podemos vivir la mayoría acá.

Suerte de todos modos!

TaylerD 18-jun-2012 22:46

Respuesta: Al cuerno!! Busco novia!
 
no creo que este sea el lugar adecuado para buscar novia para eso ya hay sitios especificamente diseñados para ello como el badoo .XD ami me iba bien alli la verdad en la epoca la que lo usaba llegue a quedar con hasta 2 o 3 chicas solo una de ellas merecia la pena las otras dos pues bueno iban mas a lo que iban y ademas me cortaba bastante una vez allá en las citas pero esta bien para ir cogiendo confianza, te lo recomiendo. todo depende del uso que le des.
de hecho el tema en si da hasta para un hilo XD

PD: aqui no encontraras nada, lo siento es la verdad

usuarioborrado 18-jun-2012 22:58

Respuesta: Al cuerno!! Busco novia!
 
Cita:

Iniciado por Gonzls (Mensaje 486694)
Tengo un xbox 360.

A mi con eso ya me has conquistado, hombretón! :mrgreen:

Machacasaurio 18-jun-2012 23:05

Respuesta: Al cuerno!! Busco novia!
 
Jajaja, mucha suerte

AquiCorrentino 19-jun-2012 01:05

Respuesta: Al cuerno!! Busco novia!
 
Cita:

Iniciado por Aton-tao (Mensaje 486873)
A mi con eso ya me has conquistado, hombretón! :mrgreen:

:meparto::meparto:


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:25.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.