FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Superaciones (https://fobiasocial.net/superaciones/)
-   -   La Historia de Ribéry (Futbolista Francés) (https://fobiasocial.net/la-historia-de-ribery-futbolista-frances-55054/)

Faith87 16-jun-2012 12:37

La Historia de Ribéry (Futbolista Francés)
 
Ayer viendo el partido Francia-Ucrania me fije en este jugador de la selección francesa. Cuando tenía 2 años sufrió un grave accidente automovilístico que le dejó cicatrices por toda la cara.

Franck Ribéry nació en Boulogne-sur-Mer un 7 de abril de 1983. Desde pequeño su vida ha venido marcada por las dificultades, los retos que le ha ido imponiendo la vida. A costa de trabajo y no tirar la toalla ha llegado a triunfar en un mundo demasiado competitivo.

http://3.bp.blogspot.com/_gr41FEso03...nck+Ribery.jpg

Con solo dos años de edad Ribéry sufrió un grave accidente de coche que a punto estuvo de costarle la vida. Su cara fue segmentada, cortada en varias partes por el parabrisas del coche. Fue intervenido de inmediato pero poco se pudo hacer por mejorar su estado estilístico. Sus padres lo abandonaron al nacer y tuvo que pasar su infancia en un convento de monjas del cual se escapaba con frecuencia para jugar al fútbol.

http://www.corazonblanco.com/media/g...ajes-91006.jpg

En este mundo donde la imagen lo vale todo, su infancia tuvo que ser una auténtica tortura. Supongo bien porque Ribéry tiene varios aspectos relacionados con su aspecto físico: Richy el cara cortada, Scarface, de la mítica película de Al Pacino que casualmente se estrenó el mismo día que él nació. Tuvo varios empleos antes del fútbol, ya que de joven fue expulsado por rebelde. Fue peón en la construcción y se levantaba a las cinco de la mañana para trabajar.

-------------------------------------------------------

Y ahora lo más extraño, mucha gente lo ve feo, sin duda lo es, nadie dice lo contrario. Algunos hasta lo pueden ver como un monstruo o el jorobado de notre dame pero yo lo veo hermoso. Lo que más me llama la atención es su historia de superacion, lo que habra tenido que sufrir, burlas de la gente, rechazo de las chicas, sin unos padres que le dieran cariño y el tio ha conseguido llegar a lo mas alto, futbolista de élite.


http://farm4.staticflickr.com/3305/3...d273a41fd6.jpg

Lo que le paso a el no era suficiente para coger una depresion de caballo y no salir a la calle? hay personas que tienen problemas mucho mas gordos que los que estamos aqui. Este hombre es un ejemplo para todos, un campeón como tantas y tantas personas que luchan contra las adversidades de la vida Y NO SE RINDEN. :perfecto: REFLEXIONEMOS....

InuYasha 16-jun-2012 13:04

Respuesta: La Historia de Ribéry (Futbolista Francés)
 
Este era el de las p****?

Lacan 16-jun-2012 13:10

Respuesta: La Historia de Ribéry (Futbolista Francés)
 
Cita:

Iniciado por InuYasha (Mensaje 486039)
Este era el de las p****?

no solo fue él:

http://www.lasprovincias.es/20100419...004191805.html

Aunque la mona se vista de seda...

dadodebaja22612 16-jun-2012 13:22

Respuesta: La Historia de Ribéry (Futbolista Francés)
 
Ademas de ser unos de mis futbolistas favoritos siempre le admire por todo lo que a tenido que soportar a lo largo de su vida como si no habría sufrido ya bastante los primeros partidos que juega con Francia ya le ponen el mote de cara cortada no se la gente no tiene 2 dedos de frente porque casi todos le llaman así y a mi me pone de mala leche que tiene nombre.

Por otro lado yo no lo veo como un mounstruo para nada.
Guapo pues no lo es,pero te digo una cosa yo saldría con el sin problemas no me importan sus cicatrices.

Faith87 16-jun-2012 13:30

Respuesta: La Historia de Ribéry (Futbolista Francés)
 
Cita:

Iniciado por Thomas (Mensaje 486042)
no solo fue él:

http://www.lasprovincias.es/20100419...004191805.html

Aunque la mona se vista de seda...

Vaya, vaya... no sabia esto. Bueno es logico que tenga que pagar para mantener relaciones sexuales, el tio no es ningun sex symbol lo que pasa que estar con niñitas menores de edad esta muy feo, Ribéry. Que pervertido... que poca moralidad.

Cita:

Ademas de ser unos de mis futbolistas favoritos siempre le admire por todo lo que a tenido que soportar a lo largo de su vida como si no habría sufrido ya bastante los primeros partidos que juega con Francia ya le ponen el mote de cara cortada no se la gente no tiene 2 dedos de frente porque casi todos le llaman así y a mi me pone de mala leche que tiene nombre.

Por otro lado yo no lo veo como un mounstruo para nada.
Guapo pues no lo es,pero te digo una cosa yo saldría con el sin problemas no me importan sus cicatrices.
La gente es muy cruel Emily. Encima que uno tiene un problemón que le habra causado un monton de secuelas psicologicas siguen machacandolo con eso diciendole cara cortada? que poca humanidad...

Yo tampoco lo veo un monstruo excepto por esto que he leido de las pu.tas, que me ha descolocado un poco pero bueno todos tienen sus escarceos sexuales tampoco es que haya cometido un crimen. No se que pasa que los chicos con defectos, cicatrices y demas me inspiran ternura. Vale que es feo pero si no hubiera tenido ese accidente de coche hubiera sido un guaperas, fijate en sus facciones, lo que pasa que esta deforme y es completamente asimetrico.

Creo que las mujeres no le damos tanta importancia a este tipo de taras fisicas, es mas, en peliculas y todo eso no es extraño ver a una chica guapa que se enamora de una bestia (nunca mejor dicho como el cuento de disney). Por ejemplo en Sin City Marv y Goldie/Wendy.

http://www.availableimages.com/image...ity/aph_22.jpg

dadodebaja22612 16-jun-2012 13:50

Respuesta: La Historia de Ribéry (Futbolista Francés)
 
Mas bien a todos los futbolistas un poco famosos les acusa de esto y aquello si es verdad o no solo las dos partes implicadas lo saben que de una historia siempre hay dos versiones.

Acusaron a Cristiano de acoso,a Robín Van Persie,Beckham,Benzema…y un largo etc y todo quedo en nada.

En lo referente a su aspecto me es indiferente no me importa ya lo dije.

dadodebaja30865 16-jun-2012 14:02

Respuesta: La Historia de Ribéry (Futbolista Francés)
 
Me parece un jugadorazo. Lo hubiera fichado por el barça sin ninguna duda .

Y a parte de gran jugador todo un ejemplo de superacion.

Alive 16-jun-2012 14:35

Respuesta: La Historia de Ribéry (Futbolista Francés)
 
Pues a mi me cae como el culo.Aparte de que se tiró a una prostituta menor de edad es muy mal compañero.Es agresivo y egoísta, en la semifinal de Champions contra el Madrid le dio un puñetazo en el vestuario a Robben, porque no le dejó tirar una falta, porque estaba Kroos que es el mejor lanzador de el equipo.Será muy buen jugador, pero yo no tendría en mi equipo a un mal compañero que envenena el vestuario.

Así le dejó la cara a Robben:
http://www.abc.es/Media/201204/20/ri...a--644x362.jpg

MarcSFC 16-jun-2012 14:37

Respuesta: La Historia de Ribéry (Futbolista Francés)
 
Me sorprende lo que sabéis de fútbol.

La verdad es que no sabía esta historia de Ribery y me he quedado bastante impactado..., lo que es cierto es que muchos futbolistas son de familias humildes, incluso Crisitano Ronaldo o Messi.

Como futbolista me gusta bastante, aun que mi favorito es Van Persie.

AquiCorrentino 16-jun-2012 14:58

Respuesta: La Historia de Ribéry (Futbolista Francés)
 
No conocia el caso de Ribery, pero sin duda es todo un ejemplo de lucha y tenacidad, a Messi le paso algo asi tambien, cuando recien empezo a probarse en clubes de primera sufria de una enfermedad hormonal q le afectaba el crecimiento.

Fue rechazado en algunos clubes de Argentina debido a eso, pero fue a España para hacer un tratamiento contra esa enfermedad (asi entro en el barsa) y hoy en dia es el mejor del mundo.

ariel23casla 16-jun-2012 15:46

Respuesta: La Historia de Ribéry (Futbolista Francés)
 
Cita:

Iniciado por AquiCorrentino (Mensaje 486071)
No conocia el caso de Ribery, pero sin duda es todo un ejemplo de lucha y tenacidad, a Messi le paso algo asi tambien, cuando recien empezo a probarse en clubes de primera sufria de una enfermedad hormonal q le afectaba el crecimiento.

Fue rechazado en algunos clubes de Argentina debido a eso, pero fue a España para hacer un tratamiento contra esa enfermedad (asi entro en el barsa) y hoy en dia es el mejor del mundo.

despues le dicen vendepatria cuano el unico club q no le dio la espalda era el barcelona.

AquiCorrentino 16-jun-2012 15:51

Respuesta: La Historia de Ribéry (Futbolista Francés)
 
Cita:

Iniciado por ariel23casla (Mensaje 486082)
despues le dicen vendepatria cuano el unico club q no le dio la espalda era el barcelona.

Bueno, eso si.

00Dani00 16-jun-2012 16:13

Respuesta: La Historia de Ribéry (Futbolista Francés)
 
Que manía con que la gente es fea, a mi no me lo parece, ni el ni alguna otra foto de futbolista que se ha puesto.
Pongan una foto del futbolista mas hermoso del mundo, c. ronaldo, o el que quieran en que salga desfavorecido y a ver que cambia.

Raist 16-jun-2012 17:40

Respuesta: La Historia de Ribéry (Futbolista Francés)
 
a mi como futbolista me parece un piscinero y un teatrero... jajaja pero sí, ha tenido que echarle mucho valor, otro ejemplo a seguir para nosotros.

aswin 16-jun-2012 17:52

Respuesta: La Historia de Ribéry (Futbolista Francés)
 
Cita:

Iniciado por Raist (Mensaje 486110)
a mi como futbolista me parece un piscinero y un teatrero... jajaja pero sí, ha tenido que echarle mucho valor, otro ejemplo a seguir para nosotros.

No hay que negar que el tipo lo hace bien. Toca bien el balón y es rápido.

Cita:

Iniciado por Alive (Mensaje 486066)
Pues a mi me cae como el culo.Aparte de que se tiró a una prostituta menor de edad es muy mal compañero.Es agresivo y egoísta, en la semifinal de Champions contra el Madrid le dio un puñetazo en el vestuario a Robben, porque no le dejó tirar una falta, porque estaba Kroos que es el mejor lanzador de el equipo.Será muy buen jugador, pero yo no tendría en mi equipo a un mal compañero que envenena el vestuario.

Así le dejó la cara a Robben:
http://www.abc.es/Media/201204/20/ri...a--644x362.jpg

Prepotencia, estoy seguro que el 99.99999999% de la población mundial no la puede controlar. Por cierto, Robben es uno de los deportistas de los cuales admiro sus habilidades (no a él, sus habilidades ¬¬).

Verandris 16-jun-2012 18:26

Respuesta: La Historia de Ribéry (Futbolista Francés)
 
Cita:

Iniciado por Faith87 (Mensaje 486052)
Creo que las mujeres no le damos tanta importancia a este tipo de taras fisicas, es mas, en peliculas y todo eso no es extraño ver a una chica guapa que se enamora de una bestia (nunca mejor dicho como el cuento de disney). Por ejemplo en Sin City Marv y Goldie/Wendy.

Faith, Faith, a tí no es que no le des importancia a las taras físicas (lo cual es totalmente incierto), es que lo que te atrae de Ribery son su fama y su dinero. Mi pregunta es: ¿cual es el límite mínimo a partir del cual miras para otro lado cuando ves inmoralidades o actos delictivos? ¿10 millones? ¿20? ¿50? Que conste que Ribery me parece un tipo luchador como no hay ninguno... sin embargo, me hace mucha gracia como "perdonas" la carencia de belleza en ciertas personas y a otras las achacas todo tipo de males... su único pecado es ser del montón.

Ten cuidado, Faith, igual te enamoras de algún feo...

Neville 16-jun-2012 20:21

Respuesta: La Historia de Ribéry (Futbolista Francés)
 
Cita:

Iniciado por Verandris (Mensaje 486119)
Faith, Faith, a tí no es que no le des importancia a las taras físicas (lo cual es totalmente incierto), es que lo que te atrae de Ribery son su fama y su dinero. Mi pregunta es: ¿cual es el límite mínimo a partir del cual miras para otro lado cuando ves inmoralidades o actos delictivos? ¿10 millones? ¿20? ¿50? Que conste que Ribery me parece un tipo luchador como no hay ninguno... sin embargo, me hace mucha gracia como "perdonas" la carencia de belleza en ciertas personas y a otras las achacas todo tipo de males... su único pecado es ser del montón.

Ten cuidado, Faith, igual te enamoras de algún feo...

¿A quién ha achacado todo tipo de males por ser feo? ¿Puedes pasar el enlace al tema, si es que ha sido una declaración pública? Es por seguir el debate.

LOU SPIN 16-jun-2012 21:28

Respuesta: La Historia de Ribéry (Futbolista Francés)
 
Detecto en la usuaria que abrió el hilo un creciente interés por todo lo relacionado con el país galo, ¿me lo parece a mí?:pensando:

Alex84 16-jun-2012 21:42

Respuesta: La Historia de Ribéry (Futbolista Francés)
 
Cita:

Iniciado por Verandris (Mensaje 486119)
Faith, Faith, a tí no es que no le des importancia a las taras físicas (lo cual es totalmente incierto), es que lo que te atrae de Ribery son su fama y su dinero. Mi pregunta es: ¿cual es el límite mínimo a partir del cual miras para otro lado cuando ves inmoralidades o actos delictivos? ¿10 millones? ¿20? ¿50? Que conste que Ribery me parece un tipo luchador como no hay ninguno... sin embargo, me hace mucha gracia como "perdonas" la carencia de belleza en ciertas personas y a otras las achacas todo tipo de males... su único pecado es ser del montón.

Ten cuidado, Faith, igual te enamoras de algún feo...

Bueno, algo hay de cierto en este comentario, seamos sinceros, a los ricos y famosos se les perdona casi todo, pero las personas “comunes y corrientes” (que no han alcanzado la fama o la fortuna) con taras o defectos de este tipo (como el que tiene Ribéry) no son completamente aceptadas, y algunas lo pasan mal por eso y se privan de muchas cosas; lo he visto. En la mayoría de casos estas personas si bien algunas no se aíslan, viven resignadas.

Entonces, el atractivo de Ribéry se lo debe en gran medida a que supo cultivar sus habilidades como futbolista que a su vez le trajeron fama y fortuna, y de esa manera se le abrieron las puertas para todo lo demás. “Tanto tienes, tanto vales”. El mundo es así. :nolose:

Verandris 16-jun-2012 22:10

Respuesta: La Historia de Ribéry (Futbolista Francés)
 
Cita:

Iniciado por Neville (Mensaje 486149)
¿A quién ha achacado todo tipo de males por ser feo? ¿Puedes pasar el enlace al tema, si es que ha sido una declaración pública? Es por seguir el debate.

Yo sé de lo que me hablo... Además, la cosa no va contigo. Se trata, como no, de una etapa más de nuestra eterna lucha Faith-Verandris...

Neville 16-jun-2012 22:53

Respuesta: La Historia de Ribéry (Futbolista Francés)
 
Cita:

Iniciado por Verandris (Mensaje 486184)
Yo sé de lo que me hablo... Además, la cosa no va contigo. Se trata, como no, de una etapa más de nuestra eterna lucha Faith-Verandris...

Ni conmigo ni con el resto de usuarios ni con el hilo en sí. Estaría bien que las rencillas personales y privadas se mantuviesen en privado. No entiendo el sentido de emponzoñar sistemáticamente cada tema en el que un determinado participante da su opinión sólo por estar enojado con él. Es una niñería absurda molesta para todos.

Faith87 16-jun-2012 23:05

Respuesta: La Historia de Ribéry (Futbolista Francés)
 
Cita:

Iniciado por Verandris (Mensaje 486184)
Yo sé de lo que me hablo... Además, la cosa no va contigo. Se trata, como no, de una etapa más de nuestra eterna lucha Faith-Verandris...

Verandris el tema esta muy claro, has visto que veo atractivo a Ribery y te has preguntado interiormente por que no caigo rendida a tus pies. Aparte te jode que te haya criticado por lo de zima y que con este haga la vista gorda con lo de la supuesta prostituta menor con la que se acosto.

Vamos a ver, yo he abierto el tema para explicar la historia de superacion de este jugador, para que todos los que estan aqui reflexionen acerca de sus problemas y los comparen con los de este hombre que las ha tenido que pasar canutas pero aun asi ha conseguido llegar a lo mas alto.

Y me dices que me gusta Ribery porque tiene fama y dinero, a mi lo que me gusta es que haya logrado lo que ha logrado, superarse a nivel personal. Me daria igual si fuese yo que se, empresario o profesor de algo y cobrara mucho menos. No es cuestion de dinero, es cuestion de autoestima y superacion, eso es lo que me gusta de el, que no se ha metido en una caverna como gollum, al contrario ha dado la cara y ha luchado por lo que queria. Este hombre se enfrenta todos los dias a su propio reflejo delante del espejo. Encima los demas le llaman cara cortada. El dinero podra devolverle a sus padres? podra devolverle una infancia normal, una cara normal? no... y aun asi sigue echando para delante, ESO ES LO QUE ME PONE. Te ha quedado clarito? es un guerrero, un luchador, tiene un espiritu fuerte.

Quieres que te diga que en comparacion a Ribery eres guapo o algo asi? eso te subira la moral? has estado de vacaciones verdad? por que no te vas otra vez de viaje y cortas ya con este rollo, batallita Verandris-Faith¿? estas en mi lista de ignorados, hazme un favor y haz lo mismo conmigo.

P.D: Y SI ME ENAMORO DE UN FEO QUE PASA? CUAL SERIA EL PROBLEMA? ni que yo fuera MissUniverso

SerialKiller 16-jun-2012 23:09

Respuesta: La Historia de Ribéry (Futbolista Francés)
 
un crack pero igual tiene que pagar x sexo

ariel23casla 16-jun-2012 23:57

Respuesta: La Historia de Ribéry (Futbolista Francés)
 
Cita:

Iniciado por SERIALKILLER (Mensaje 486201)
un crack pero igual tiene que pagar x sexo

te parece que un jugador que gana millones en europa tenga que pagar por sexo?
a menos que este registrado en el foro,no creo :gafas:

mikimoney 17-jun-2012 00:40

Respuesta: La Historia de Ribéry (Futbolista Francés)
 
La diferencia es que nosotros somos invalidos de espiritu, por mas que seamos hermozos, de nada sirve por que no tenemos valor suficiente para enfrentarnos a los demas, tu mismo dijistes, Ryvery era un rebelde por eso esta donde esta, nosotros no somos rebeldes :cabezazo:

Machacasaurio 17-jun-2012 00:45

Respuesta: La Historia de Ribéry (Futbolista Francés)
 
Añadir que una vez lei que le habian ofrecido operarse para quitarse las cicatrices y el no quiso, que eso le recordaba lo que habia pasado
La verdad es que es un buen ejemplo de superacion de un defecto fisico, ya qie la superficialidad de la gente puede hacer mucho daño

OM_RA 17-jun-2012 02:01

Respuesta: La Historia de Ribéry (Futbolista Francés)
 
Cita:

Iniciado por Thomas (Mensaje 486042)
no solo fue él:

http://www.lasprovincias.es/20100419...004191805.html

Aunque la mona se vista de seda...

¡Todo un ejemplo! Mañana mismo me busco una pu.ta que sea menor de edad para seguir sus pasos. :bien:

sergiks00 17-jun-2012 02:07

Respuesta: La Historia de Ribéry (Futbolista Francés)
 
si el problema es ser feo un futbolista exitoso con mucha pasta tiene las mejores mujeres asi fuera franck ribery me sorpendi al saber que tenia esposa y muchos de aqui ni un solo rollo con una chica , lo que demuestra que el dinero lo puede todo a un fobico las chicas menos se acercan a menos que tenga mas pasta que los hombres promedio esta es la realidad

dadodebaja30719 17-jun-2012 02:12

Respuesta: La Historia de Ribéry (Futbolista Francés)
 
Cita:

Iniciado por ariel23casla (Mensaje 486217)
te parece que un jugador que gana millones en europa tenga que pagar por sexo?
a menos que este registrado en el foro,no creo :gafas:

Que va pagar????, cuando tenes fama todo te cae del cielo


dadodebaja22612 17-jun-2012 12:56

Respuesta: La Historia de Ribéry (Futbolista Francés)
 
Cita:

Iniciado por Faith87 (Mensaje 486052)
Vaya, vaya... no sabia esto. Bueno es logico que tenga que pagar para mantener relaciones sexuales, el tio no es ningun sex symbol lo que pasa que estar con niñitas menores de edad esta muy feo, Ribéry. Que pervertido... que poca moralidad.

La verdad es que no tiene porque pagar para mantener relaciones sexuales ya que esta casado desde hace bastante y tiene familia.
Y Faith no es un pervertido el si contrato los servicios de una prostituta pero no sabia que era menor la chica en cuestión tenia 17 años y ella misma declaro ante el juez que Ribéry no sabia su edad.Dicho esto yo no estoy muy ilustrada en el tema de la prostitucion pero no creo que los hombres pidan el DNI a las prostitutas.Fue un único caso

Cita:

Iniciado por Alive (Mensaje 486066)
Pues a mi me cae como el culo.Aparte de que se tiró a una prostituta menor de edad es muy mal compañero.Es agresivo y egoísta, en la semifinal de Champions contra el Madrid le dio un puñetazo en el vestuario a Robben, porque no le dejó tirar una falta, porque estaba Kroos que es el mejor lanzador de el equipo.

Lo de la prostitucion ya lo aclare mas arriba.
No es mal compañero agresivo si.El incidente que tu mencionas se multo con 50000€ a Ribery porque fue quien causo daños a Robben pero deberían haberlos multado a los 2 porque se pegaron los 2 y fue Schweinsteiger quien tuvo que separarlos.
Por cierto el Bayern de Munich no tiene lanzador de falta oficial unas veces tira uno y otras otro.

Ademas ni que fueran los primeros compañeros que se pelean,el propio Robben agredió a Müller,en el Chelsea a Carvalho.
Ibrahimovic agredió a Van der Vaart en el Ajax,a Zebina en la Juve,a Onyewu y Strasser en el Milán.
Esto no es nuevo en el fútbol ni los escandalos con prostitutas tampoco.Solo por citar de los que me acuerdo…
Rooney,Crouch,Ronaldinho,Ronaldo,Deco,Saha…
Jugadores de las selecciones mexicana,danesa,israelí,brasileña…

Por otro lado Faith abrió este tema sino me equivoco (si es así que lo diga) para que pudiéramos ver como otras personas en unas situaciones personales muy difíciles son capaces de prosperar y vivir.No creo que para ponerse a tirarle a la cara sus errores,que creo todos los que estamos aquí hemos cometido mas graves o mas leves.
Es un ejemplo de superación
No signfica que tengáis que imitar todo lo que el haga su historia es el ejemplo no sus acciones.

Verandris 17-jun-2012 13:18

Respuesta: La Historia de Ribéry (Futbolista Francés)
 
Cita:

Iniciado por Faith87 (Mensaje 486200)
Verandris el tema esta muy claro, has visto que veo atractivo a Ribery y te has preguntado interiormente por que no caigo rendida a tus pies. Aparte te jode que te haya criticado por lo de zima y que con este haga la vista gorda con lo de la supuesta prostituta menor con la que se acosto.

Vamos a ver, yo he abierto el tema para explicar la historia de superacion de este jugador, para que todos los que estan aqui reflexionen acerca de sus problemas y los comparen con los de este hombre que las ha tenido que pasar canutas pero aun asi ha conseguido llegar a lo mas alto.

Y me dices que me gusta Ribery porque tiene fama y dinero, a mi lo que me gusta es que haya logrado lo que ha logrado, superarse a nivel personal. Me daria igual si fuese yo que se, empresario o profesor de algo y cobrara mucho menos. No es cuestion de dinero, es cuestion de autoestima y superacion, eso es lo que me gusta de el, que no se ha metido en una caverna como gollum, al contrario ha dado la cara y ha luchado por lo que queria. Este hombre se enfrenta todos los dias a su propio reflejo delante del espejo. Encima los demas le llaman cara cortada. El dinero podra devolverle a sus padres? podra devolverle una infancia normal, una cara normal? no... y aun asi sigue echando para delante, ESO ES LO QUE ME PONE. Te ha quedado clarito? es un guerrero, un luchador, tiene un espiritu fuerte.

Quieres que te diga que en comparacion a Ribery eres guapo o algo asi? eso te subira la moral? has estado de vacaciones verdad? por que no te vas otra vez de viaje y cortas ya con este rollo, batallita Verandris-Faith¿? estas en mi lista de ignorados, hazme un favor y haz lo mismo conmigo.

P.D: Y SI ME ENAMORO DE UN FEO QUE PASA? CUAL SERIA EL PROBLEMA? ni que yo fuera MissUniverso

Efectivamente, muchos de los miembros de este foro hemos luchado y hemos crecido. Nos ha dolido enormemente las vejaciones, los reproches, las carencias de fe en nuestros debates contra la vida. Nadie nos ha apoyado, nadie nos ha escuchado. No quisiera dármelas de nada pero mi vida no dista mucho de la de Ribery, salvo que no soy famoso.

Sin embargo, te dedicas a humillar y a seguir actuando de manera hostil frente a personas que no te han hecho nada malo. Tan sólo quiero, Faith, que comprendas, que trates de alcanzar a entender lo que he sufrido. No sé, igual te he puesto la etiqueta de la eterna figura de la mujer con la que he tratado de contactar y, a modo de elusiva dama del agua, nunca he podido conseguirlo.

Hay un fondo en mi interior de resentimiento, de envidia, de añoranza, por una vida que nunca he tenido, por las caricias que nunca he recibido ni he podido dar, por las risas que he suscitado en mi juventud por grupos de pares (cómo puede un chico solitario luchar con un grupo que, de pronto, se pone en connivencia para atacar donde más duele).

Te diré que ni soy Gollum ni vivo en una cueva. Mi casa es bien respetable, me he conseguido labrar un modesto presente de trabajo en una España que se cae por el peso de la ambición, la corrupción y el tratar de poseer más que aquello de lo que nos corresponde. Quizás es eso, quizás es que no todo el mundo puede tener una pareja, quizás es que ya he intentado muchas veces esta lucha. Mira, estoy cansado. Y también estoy cansado de que la gente (tú o cualquiera) trate de echar por tierra mis logros y mis victorias. Puedo dar por seguro que mi vida es mucho más satisfactoria gracias, principalmente, a que he luchado con garra y que me he enfrentado a mis miedos, los cuales se han refugiado en el único tema que ahora me preocupa: la mujer.

Disculpa que te haya podido ofender. No sé cómo tratar a una mujer sin buscar mi armadura, sin tratar de defenderme, precisamente porque he recibido mucho dolor de manos de mujeres. Existen escasos ejemplos de éstas con quien puedo estar cómodo y en confianza, sin embargo. Y doy gracias a Dios por ello.

Faith87 17-jun-2012 14:10

Respuesta: La Historia de Ribéry (Futbolista Francés)
 
Cita:

Iniciado por Verandris (Mensaje 486364)

Sin embargo, te dedicas a humillar y a seguir actuando de manera hostil frente a personas que no te han hecho nada malo. Tan sólo quiero, Faith, que comprendas, que trates de alcanzar a entender lo que he sufrido. No sé, igual te he puesto la etiqueta de la eterna figura de la mujer con la que he tratado de contactar y, a modo de elusiva dama del agua, nunca he podido conseguirlo.

Te diré que ni soy Gollum ni vivo en una cueva. Mi casa es bien respetable, me he conseguido labrar un modesto presente de trabajo en una España que se cae por el peso de la ambición, la corrupción y el tratar de poseer más que aquello de lo que nos corresponde. Quizás es eso, quizás es que no todo el mundo puede tener una pareja, quizás es que ya he intentado muchas veces esta lucha. Mira, estoy cansado. Y también estoy cansado de que la gente (tú o cualquiera) trate de echar por tierra mis logros y mis victorias.

Disculpa que te haya podido ofender.

Ay Verandris, yo no dudo de que tengas una casa respetable y seas un buen partido, tienes tu trabajo fijo (que muchos quisieran). Eres un caramelito para muchas treintañeras desesperadas con ganas de formar familia, estoy segura pero algo falla, eso es lo unico que te dije por privado. Deduzco que no sabes como tratar a las mujeres, tu mismo lo expones en este mensaje, por eso se te escapan.

Entiendo tu sufrimiento y desesperacion pero aun asi, no debemos dejarnos llevar y tenemos que intentar ser personas equilibradas, tu sabes porque te digo esto (El tema de Zima). A mi eso me hizo cambiar la imagen que tenia de ti, que no era lo mejor porque arrastras una misoginia preocupante pero no queria juzgarte como persona, no queria quedarme solo con eso ni tampoco con lo de baboso.

Yo no he intentado humillarte, simplemente te dije que me parecia mal lo que habias hecho, tomatelo como el regaño de una madre. Aqui hay mucha gente que necesita que le pongan los pies sobre el suelo, es verdad a muchos se les va la olla.

Si te he ofendido en algo tambien te pido disculpas ok? en el fondo me inspiras ternura Verandris, puede que haya sido un poco dura contigo (en privado) asi que bueno, si en algun momento necesitas hablar de algo te puedo echar un cable. Soy muy amigable y se escuchar, aunque algunos piensen lo contrario. Te voy a sacar de la lista de ignorados, intentare no juzgarte tan severamente a partir de ahora :)

Verandris 17-jun-2012 14:29

Respuesta: La Historia de Ribéry (Futbolista Francés)
 
Cita:

Iniciado por Faith87 (Mensaje 486373)
Ay Verandris, yo no dudo de que tengas una casa respetable y seas un buen partido, tienes tu trabajo fijo (que muchos quisieran). Eres un caramelito para muchas treintañeras desesperadas con ganas de formar familia, estoy segura pero algo falla, eso es lo unico que te dije por privado. Deduzco que no sabes como tratar a las mujeres, tu mismo lo expones en este mensaje, por eso se te escapan.

Entiendo tu sufrimiento y desesperacion pero aun asi, no debemos dejarnos llevar y tenemos que intentar ser personas equilibradas, tu sabes porque te digo esto (El tema de Zima). A mi eso me hizo cambiar la imagen que tenia de ti, que no era lo mejor porque arrastras una misoginia preocupante pero no queria juzgarte como persona, no queria quedarme solo con eso ni tampoco con lo de baboso.

Yo no he intentado humillarte, simplemente te dije que me parecia mal lo que habias hecho, tomatelo como el regaño de una madre. Aqui hay mucha gente que necesita que le pongan los pies sobre el suelo, es verdad a muchos se les va la olla.

Si te he ofendido en algo tambien te pido disculpas ok? en el fondo me inspiras ternura Verandris, puede que haya sido un poco dura contigo (en privado) asi que bueno, si en algun momento necesitas hablar de algo te puedo echar un cable. Soy muy amigable y se escuchar, aunque algunos piensen lo contrario. Te voy a sacar de la lista de ignorados, intentare no juzgarte tan severamente a partir de ahora :)

:perfecto:

InuYasha 17-jun-2012 15:03

Respuesta: La Historia de Ribéry (Futbolista Francés)
 
Tener la cara cortada es una herida de guerra, y eso pone aun más a las garrulas.

Pongamos a http://1.bp.blogspot.com/_zzxVUI2bo-.../_Reiziger.jpg

Ir con semejante especimen es como ir con un mono de feria.

Verandris 17-jun-2012 21:01

Respuesta: La Historia de Ribéry (Futbolista Francés)
 
Se trata de pura estadística. Ni todos podemos ser Ribery, ni todos podemos ser Nick Vujicic (muy nombrado en este foro) o Verne Troyer, el simpático Mini-yo. Se trata de personas que se han visto acorraladas por las circunstancias (que aséptico suena eso... se han visto insultadas o despreciadas por sus congéneres debido a sus características físicas "especiales") y, simplemente, se han crecido y han transformado debilidades en fortalezas.

http://1.bp.blogspot.com/_JxEHehPu1d...n-301xXx80.jpg

Sin embargo, el mundo es muy perro y no permite que todos seamos unas celebridades, unos motivadores de masas o unos multimillonarios deportistas. A la vez, los intereses de las mujeres suelen confluir en un determinado y muy concreto perfil de hombre... pero no tienen esa "necesidad imperiosa" de buscar pareja así que si no lo encuentran pueden dedicar el resto de sus días a realizar mil y una aficiones, trabajos y dedicaciones que no les va a suponer una verdadera aflicción el estar solas.

¿Qué le vamos a hacer? O los hombres estamos mal hechos o el mundo es una mierda en general. El caso es que ese gran motivador que es el impulso amoroso y sexual en algunos (muchos) casos no va a poderse ver cumplido nunca.

Ved a vuestro alrededor a infinidad de hombres cincuentones solteros, muy respetables y trabajadores pero que no han podido conocer mujer. Lo que me parece patético es que se deba reír uno o una de esas personas que no han conseguido el amor pero que lo buscan con ansia.

Yo, por ejemplo, he encontrado otras muchas cosas y no me voy pavoneando ni despreciando a aquellos a quien, por azar o por falta de talento, no lo hayan podido conseguir hasta ahora. Trabajo, casa, familia, viajes, aficiones, amistades, conocimientos, idiomas, experiencias...

¿Es justo encasillar a una persona en un cliché prototípico e incluso dotarle de características perversas precisamente por haber nacido así, carente de los recursos necesarios para la socialización? Yo no voy riéndome de aquellos que viven en la miseria y que a duras penas pueden sobrevivir a fin de mes.

¿Por qué debería alguien reírse de mí por no haber podido alcanzar esa maravillosa utopía denominada amor? ¿Por qué deberían tildarme de psicópata, de "pajillero" o de "solterón"? ¿Por qué no dejamos de una vez de poner etiquetas a las personas y tratamos de hacer el mínimo esfuerzo de, si no les entendemos, al menos dejarles en paz? ¿Tan difícil es?

Disculpad la perorata pero me vence la desesperanza... Será el duro contraste, al volver a esta "encantadora" ciudad después de haber estado en el paraíso durante nueve días.

PD.: voy a buscar el cuchillo jamonero y a hacerme unos desaguisados en la cara. Así, con suerte, podré ser el Ribery de las letras. Igual gano algún premio, me hago famoso y consigo enamorar a una chica normalita (en ese orden).

InuYasha 17-jun-2012 21:24

Respuesta: La Historia de Ribéry (Futbolista Francés)
 
Verandris, no vayas tras esta sucubo... quierete un poco hombre...

dadodebaja24873 17-jun-2012 21:58

Respuesta: La Historia de Ribéry (Futbolista Francés)
 
El 70% de los futbolistas del mundo (este porcentaje se eleva por los de áfrica) han vivido situaciones dificiles, si bien la fama se les sube a algunos y hacen cosas tontas como que Ribery es de repente muy problematico, cabe destacar su talento, sus ganas de destacar en el mundo del fútbol.

Nani el portugues paso una vida dificil de niño, abandonado por sus padres y es ahora una gran promesa del fútbol europeo, al igual que otros más que han sufrido diversos tipos de situaciones dificiles en su vida. Otros la tienen más facil, pero otros tienen que superarse.

Yo apoyo desde aqui a que aquellos foreros que tengan la decencia y la más minima señal de optimismo o amor propio que salgan de casa, que intenten de todas todas, si les gusta el fútbol sabran que tirar a puerta y buscar oportunidades de cara a la porteria genera goles... y si no es en ese partido, habra otros! la vida da revenchas, no se sientan mal muchos por andar de solterones que un día que agarren racha puede que hasta tengan varias novias por un tiempo.

OM_RA 18-jun-2012 02:17

Respuesta: La Historia de Ribéry (Futbolista Francés)
 
Cita:

Iniciado por Faith87 (Mensaje 486373)
Si te he ofendido en algo tambien te pido disculpas ok? en el fondo me inspiras ternura Verandris, puede que haya sido un poco dura contigo (en privado) asi que bueno, si en algun momento necesitas hablar de algo te puedo echar un cable. Soy muy amigable y se escuchar, aunque algunos piensen lo contrario. Te voy a sacar de la lista de ignorados, intentare no juzgarte tan severamente a partir de ahora :)

¿Por qué a mí no me pides disculpas? Ya se las has ofrecido a psiche y ahora a Verandris. Te he dicho que yo estoy con los brazos abiertos para aceptar tus disculpas y reconciliarnos cuando tú quieras pero sigues si hacerme caso.

Como muestra de mis buenas intenciones te dejo un besito. :beso:

Faith87 18-jun-2012 03:49

Respuesta: La Historia de Ribéry (Futbolista Francés)
 
Cita:

Iniciado por Verandris (Mensaje 486526)

PD.: voy a buscar el cuchillo jamonero y a hacerme unos desaguisados en la cara. Así, con suerte, podré ser el Ribery de las letras. Igual gano algún premio, me hago famoso y consigo enamorar a una chica normalita (en ese orden).

El cuchillo jamonero dejalo para cortar jamón.

http://www.sabor-artesano.com/imagen...o-jamonero.jpg

No querras estropearte la cara verdad Edward Norton? :risita:

Verandris aunque estes cansado de buscar, de luchar, presiento que no vas a rendirte tan facilmente, se nota que eres un romantico de los buenos. Vas a perseguir tu sueño hasta el final (conseguir una mujer y formar una familia) y morirás en el intento. Puede que algun dia lo consigas... o no, pero tendras la satisfaccion de haberlo intentado.

Una mujer no es tan complicada creo yo aunque igual te estas yendo a por lo dificil, buscate una chica sencilla y natural, que no sea materialista (las hay), una chica familiar, que le guste el hogar y quiera echar raices igual que tu. Vete a algun pueblo del interior y seguro que encuentras alguna. Y si es fea mejor que mejor, nadie te la quitara xD.

Toma, te dejo esta cancion de Celine Dion, si tu eres mi hombre y yo tu mujer, jajajajaja. :mrgreen:


dadodebaja22612 18-jun-2012 19:38

Respuesta: La Historia de Ribéry (Futbolista Francés)
 
Cita:

Iniciado por vampire_killerX (Mensaje 486554)
El 70% de los futbolistas del mundo (este porcentaje se eleva por los de áfrica) han vivido situaciones dificiles

Nani el portugues paso una vida dificil de niño, abandonado por sus padres y es ahora una gran promesa del fútbol europeo, al igual que otros más que han sufrido diversos tipos de situaciones dificiles en su vida. Otros la tienen más facil, pero otros tienen que superarse.

Totalmente cierto lo que pasa es que las personas suelen creer que las situaciones de pobreza o infancias horribles solo ocurren en África o lugares muy lejanos de lo que consideran la civilización.Uno de los problemas de estos deportistas no solo pasa con los futbolistas,es que con la infancia que han tenido al alcanzar cierta fama o notoriedad se pierden un poco y tienen como 2 caras …no se como una especie de lado oscuro.

El propio Nani tiene cierta tendencia a la agresividad.
Ronaldo (el brasileño) dijo que el fútbol le salvo de las drogas.
Anelka era como un niño grande cuando lo ficho el Madrid.
Drogba se crió en la miseria hasta los 5 años que pudo viajar a Francia.
Otros no se criaron en ambientes de pobreza pero si cierta precariedad sumada al odio por ser inmigrantes o hijos de inmigrantes Zidane,Ibrahimovic.

No estoy diciendo que nosotros tengamos que ser como ellos cada persona tiene una resistencia psicológica diferente puede que por eso a Ribery no le afecte su cicatriz y otros en su lugar no saldrían a la calle.
Cada persona es mundo,pero la resistencia o fortaleza psicológica puede trabajarse y mejorarse lo ideal seria que intentáramos ser mas fuertes ante las embestidas de la vida.Se que es muy fácil decirlo,pero se puede intentar :bien:


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:28.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.