FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Hombre busca hombre (https://fobiasocial.net/hombre-busca-hombre-55040/)

eduardoxp 15-jun-2012 18:50

Hombre busca hombre
 
Así es, hago este hilo para aquellos hombres que le atraigan otros hombres y quieran entablar una conversación.

Mandenme mp si son del foro, o si son lurkers escribanme a ....

pd. reportare todos los mensajes homofóbicos que me lleguen (Como se ha dado el caso anteriormente), no pierdan su tiempo con eso.

malapecora 15-jun-2012 19:08

Respuesta: Hombre busca hombre
 
anda, esta modalidad no se ha visto por el foro. Recibirá algun mp?

Lacan 15-jun-2012 19:24

Respuesta: Hombre busca hombre
 
yo quiero probar yo quiero probar jajaja

Parejitas parejitas fobicas sociales ni a comprar pan podrán jaja

Es una canción de los bárbaros noruegos, podeis pasad de este comentario.

RoboticSoul 15-jun-2012 20:18

Respuesta: Hombre busca hombre
 
Apuesto a que recibes más de un mp ^^

Igual yo me animo y abro un "chica busca chica" :enrojecer:

sawyer 15-jun-2012 21:47

Respuesta: Hombre busca hombre
 
Oiga que valiente. Quizás algún chico se anime.

psiche 15-jun-2012 23:24

Respuesta: Hombre busca hombre
 
A veces pienso que me hubiese convenido muchísimo mas haber sido gay practicante que heterosexual. Los homosexuales son (por lo general) menos complicados, mojigatos y exigentes a la hora de buscar y seleccionar parejas.

Lastima que nací tan macho, que si no...

P.D.: Suerte en tu busqueda. :bien:

Kurt_ 15-jun-2012 23:27

Respuesta: Hombre busca hombre
 
Quizá me equivoque, pero es curioso que como es habitual en este tipo de posts, en este caso, no haya el típico de "esto no es badoo, es un foro de fobiasocial y blabla". Yo muy a mi pesar, me temo que es debido a esa actitud hipócrita por situación delicada de tratar de afanarse en ver a los homosexuales diferentes que a los hetero (cuando precísamente llevan decenios reivindicando su igualdad y pidiendo que se los trate de igual manera que a los hetero)....en plan:

"Míralo qué mono, busca conocer a alguien de su mismo sexo, que chic"...en vez de..."Menudo buitraco, sólo busca tíos para pagafantearlos y vaya usted a saber qué guarradas....".:mrgreen:

Asco de doble moral.:muyenfadado:

eduardoxp 16-jun-2012 04:11

Respuesta: Hombre busca hombre
 
Nadie?

Soy el único fobico social gay en iberoamerica?
Maldicion siempre soy el único.

dadodebaja27961 18-jun-2012 23:11

Respuesta: Hombre busca hombre
 
Cita:

Iniciado por Kurt_ (Mensaje 485791)
Quizá me equivoque, pero es curioso que como es habitual en este tipo de posts, en este caso, no haya el típico de "esto no es badoo, es un foro de fobiasocial y blabla". Yo muy a mi pesar, me temo que es debido a esa actitud hipócrita por situación delicada de tratar de afanarse en ver a los homosexuales diferentes que a los hetero (cuando precísamente llevan decenios reivindicando su igualdad y pidiendo que se los trate de igual manera que a los hetero)....en plan:

"Míralo qué mono, busca conocer a alguien de su mismo sexo, que chic"...en vez de..."Menudo buitraco, sólo busca tíos para pagafantearlos y vaya usted a saber qué guarradas....".:mrgreen:

Asco de doble moral.:muyenfadado:



Kurt, para nada creo que sea doble moral. De hecho creo que si no se han hecho ese tipo de comentarios es porque el autor del hilo ha dejado claro en todo momento lo que pide. Empieza por un título concreto "hombre busca hombre", pasando a exponer con naturalidad que desea entablar conversación.
En mi opinión ahí radica su éxito, que lo hace sin extridencias y de un modo natural, cosa que en alguno de los temas abiertos por heterosexuales todo estaba envuelto en un halo de surrealismo.


Por otro lado, eduardoxp, suerte y que encuentres lo que buscas.

Saludos.

Tiziana.

:)

Caravaggio 18-jun-2012 23:23

Respuesta: Hombre busca hombre
 
Cita:

Iniciado por Thomas (Mensaje 485714)
yo quiero probar yo quiero probar jajaja

Parejitas parejitas fobicas sociales ni a comprar pan podrán jaja

Es una canción de los bárbaros noruegos, podeis pasad de este comentario.

JAJAJJAJ que bueno...


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:52.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.