FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Superaciones (https://fobiasocial.net/superaciones/)
-   -   la vida es una mierda o nosotros la volvemos mierda? (https://fobiasocial.net/la-vida-es-una-mierda-o-nosotros-la-volvemos-mierda-55012/)

sexy 14-jun-2012 16:57

la vida es una mierda o nosotros la volvemos mierda?
 
.........................:risita:

InuYasha 14-jun-2012 18:24

Respuesta: la vida es una mierda o nosotros la volvemos mierda?
 
La vida es una mierda a la que nosotros damos color.

jeepwrangler 14-jun-2012 18:51

Respuesta: la vida es una mierda o nosotros la volvemos mierda?
 
creo que la vida es una mierda de por si mismo... esta en ti transformarla en un pedazo de chocolate y asi poder comertela... :D

la realidad es que todas las personas tienen el control de sus vidas en sus manos, sin embargo tambien es una realidad que es dificil cambiar tu vida.. se requiere mucho esfuerzo para llegar a donde se quiere...

mellaa 15-jun-2012 20:48

Respuesta: la vida es una mierda o nosotros la volvemos mierda?
 
la realidad es que todas las personas tienen el control de sus vidas en sus manos, sin embargo tambien es una realidad que es dificil cambiar tu vida.. se requiere mucho esfuerzo para llegar a donde se quiere...[/QUOTE]

rinrinrenacuajo 20-mar-2013 00:07

Respuesta: la vida es una mierda o nosotros la volvemos mierda?
 
es una mierda completa

katinka 31-mar-2013 06:05

Respuesta: la vida es una mierda o nosotros la volvemos mierda?
 
Pues todo depende de como se mire, si se ve como una mierda será una mierda, si la miras con buenos ojos puede ser que pienses que es maravillosa, todo depende de la percepción de cada uno

malnacido 31-mar-2013 06:11

Respuesta: la vida es una mierda o nosotros la volvemos mierda?
 
Que mi vida sea una mierda no quiere decir que la de los demás sea igual, puede ser mejor o incluso peor. Yo a veces pienso que es lo que me merezco...

Ale '88 31-mar-2013 06:18

Respuesta: la vida es una mierda o nosotros la volvemos mierda?
 
Cita:

Iniciado por Aysel (Mensaje 621360)
los "normies" la vuelven mierda.. aunque no generalizo.. e.e nosotros somos diferentes...

Opino igual :)

Kaimer 31-mar-2013 08:58

Respuesta: la vida es una mierda o nosotros la volvemos mierda?
 
La vida es genial.
Solo que si tenemos un mal comienzo y no sabemos resolverlo, ahí si podemos hacerla mas mierda todavía. Es como fallar la primer pregunta de un examen y no poder seguir con las otras.

hieidraa 31-mar-2013 09:00

Respuesta: la vida es una mierda o nosotros la volvemos mierda?
 
La vida de por si es una mierda como una casa. Pero aun así nosotros nos empeñamos en hacerla mas difícil. Pero en nuestra mano esta cambiar nuestra vida a mejor. Pero claro esperando un milagro del cielo...nunca va a cambiar nada. Hay que echarle huevos que todo cambio merece su esfuerzo.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:08.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.