FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Sin grupo para un trabajo de la U (https://fobiasocial.net/sin-grupo-para-un-trabajo-de-la-u-54985/)

var0 13-jun-2012 05:04

Sin grupo para un trabajo de la U
 
Eso, los malditos trabajos grupales.... hace 3 semanas que tuve que tener grupo, pero como no conozco a nadie del curso, o mejor dicho, no tengo confianza con nadie,,, he quedado solo.

El profesor , un tipo simpatico y bonachon insiste en que encuentre grupo, pero no hay caso.. no me da el cuero para andar pidiendo a personas ajenas a mi que me acepten.


Quiero hacerlo solo, pero el profesor no me ha dejado.. que hago,, he pensado en inventar que estoy de duelo, o algo trágico para que entienda mi postura..


eso estimados ayudenme

Nerd 13-jun-2012 05:11

Respuesta: Sin grupo para un trabajo de la U
 

Lo peor que te pueden decir es que te digan que no, pero cabe la posibilidad que te digan que si

y asi posiblemente conozcas a alguien más, con negarte, evadir y no enfrentar sólo estas perjudicandote tu misma.

Faith87 13-jun-2012 07:10

Respuesta: Sin grupo para un trabajo de la U
 
No es tan complicado, tu profesor tendra la lista de grupos y personas asignadas a cada uno de ellos. A veces los profesores ponen un maximo y un minimo de personas para los grupos, tan facil como preguntarle donde hay sitio para uno mas y que el te diga, pues en tal grupo falta una persona. Tu vas alli hablas con tus compañeros y les dices me ha dicho el profesor que falta una persona para este grupo y como yo no tengo pues nada, me puedo poner aqui con vosotros? soy trabajador/a y no doy problemas, no creo que te digan que no. Mas bien te diran que si.

La cosa es que a ti te da verguenza ir a preguntar y con verguenza no se va a ningun sitio ya te lo digo, te la tienes que quitar. Y otra cosa importante, vas a perder nota por no hacer un trabajo? que es eso de inventarte que estas de duelo? esas cosas no se inventan, son cosas muy serias ok? echale valor y pregunta.

Grun 13-jun-2012 10:45

Respuesta: Sin grupo para un trabajo de la U
 
Eso me ha pasado a mi unas pocas veces en este año de la uni que acabo de acabar, nose en tu caso cuanto valdrá ese trabajo, en mi carrera si no haces los trabajos en grupo (que suelen dar bastante poca nota para el esfuerzo personal que conlleva) al final del año tienes que responder preguntas extras en el examen o sencillamente tirar para adelante con la nota del examen y trabajos no en grupo, cosa que para mi ha sido factible.

El profesor debería de hacer los grupos pero enfin, los malditos trabajos en grupo, que ardan en el infierno, seguro que son un martirio para bastantes de este foro. Como bien dice Faith, con verguenza no se va a ningun sitio, asi que yo ya me voy mentalizando para el año que viene, un saludo y animo.

Machacasaurio 13-jun-2012 15:34

Respuesta: Sin grupo para un trabajo de la U
 
Si vas a perder nota por no hacerlo, lo que tienes que hacer es comerte la verguenza y acercarte a un grupo y decirles que si lo puede hacer con ellos, no creo que tengas otra

Oscarvp 13-jun-2012 15:49

Respuesta: Sin grupo para un trabajo de la U
 
Yo también odio los grupos de trabajo, siempre me quedo sólo, pero no porque no me quieran sino porque generalmente los forman por amistad, y como yo no soy el mejor amigo de ningún grupo pues tengo que pedir que me incluyan. Recuerda que tu tienes todo el derecho de preguntar y ellos tienen todo el derecho de negarse, si es así simplemente pregunta en otro grupo =).

var0 13-jun-2012 20:37

Respuesta: Sin grupo para un trabajo de la U
 
no se me habia ocurrido preguntar a los grupos!


por favor, parece ninguno de los que opinó sabe de qué se trata esta **** enfermedad

Alguacil 13-jun-2012 20:49

Respuesta: Sin grupo para un trabajo de la U
 
Muchos trabajos en la Universidad se hacen en grupo para fomentar el trabajo en equipo y la comunicación. Normal que no te deje hacerlo solo, porque, en parte, te está evaluando esas capacidades.

aswin 13-jun-2012 21:09

Respuesta: Sin grupo para un trabajo de la U
 
Como ya dijeron más arriba, pide ayuda a tu profesor preguntándole que grupo está desequilibrado en cuánto a número de miembros, ve en cual te sientes mejor y listo.

Yo mato por quedarme solo en los grupos, lamentablemente siempre hay gente que me escoge ¬¬' :muyenfadado:

chica_triste 13-jun-2012 21:32

Respuesta: Sin grupo para un trabajo de la U
 
facil :
Dile que te acete el trabajo hecho por ti mismo o que se joda.. !!
Por que no hay Otra manera de hacerlo....

Suerte !!! :)


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:39.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.