FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Foro Depresión (https://fobiasocial.net/foro-depresion/)
-   -   La oveja negra de la familia... (https://fobiasocial.net/la-oveja-negra-de-la-familia-54965/)

Sofobia 12-jun-2012 08:03

La oveja negra de la familia...
 
Pues mi familia no es muy "normal" que digamos: Tengo dos primos autistas, 1 tía deprimida y una con fobia a las muñecas... Del otro lado la mayoría son alcohólicos
Aun así sigo siendo la rara de mi familia... Siempre que hago algo alguien me tiene que decir que eso esta mal o que represento una vergüenza para mi mamá, en las comidas familiares me sientan con mis primos autistas (que amo con toda mi vida) porque dicen que de todos modos yo no soy social... Si digo algo a los demás solo hacen cara de :madremia: y siguen como si no hubiera hablado...
Una ves intente decirles que me sentia mal, pero cuando lo intente me trabe y grite pura tontería que ni al caso :mal: ASI NO SE COMPORTAN LAS SEÑORITAS!!! TEN RESPETO (fueron sus palabras) :cabezazo:

Y como son sus familias? Como llevan sus relaciones con ellos?

MissLaika 13-jun-2012 19:51

Respuesta: La oveja negra de la familia...
 
Pues a ver... 1 pariente con TOC, una prima lejana de mi papá se suicidió (al parecer por depresión, según me contaron) y ehm también otro pariente más cercano pero que nunca conocí se suicidó... También hay algunos otros parientes con ansiedad más que nada, depresión, baja autoestima, etc.... Y a como vamos cada vez van en aumento las cifras de personas que padecen algún trastorno mental. Hace poco vi en las noticias que en la ciudad de Guadalajara ahora 1 de cada 4 padece algún trastorno. Y si mal no recuerdo la cifra había 700 suicidios al año.

Yo muchas veces me considero la oveja negra de la familia, sobre todo cuando era más pequeña, vestía de negro, y siempre me decían que usara otros colores, a veces me peinaba muy raro y también me decían que me peinara apropiadamente; pero curiosamente a pesar de esas cosas de más pequeña me ven casi como hija o sobrina ejemplar... Claro que no se conocen algunas cosas de mí. :risita: Pero bueno, pasa hasta en las mejores familias, no? xD

ovejanegra 13-jun-2012 19:58

Respuesta: La oveja negra de la familia...
 
La oveja negra soy yo, de la familia y de cualquier otro tipo de grupo donde me encuentre :D

Lacan 13-jun-2012 20:00

Respuesta: La oveja negra de la familia...
 
mi familia es un horror, un padre que temo por su vida, le han hecho el vacío cuando nunca se lo ha mercido (cualquier día se quita de en medio), una madre que esta loca y mal de la cabeza que quiere hundir a su marido y a mí sin ningún motivo, cuando nunca ha dado palo al agua y se ha gastado todo el dinero de mi padre. Un hermano mayor que se hace el enfermo mental para hacer lo que le da la gana y así mi madre tenerlo de coartada. Un hermano mediano con un poder bastante grande en la administración, mimado desde siempre, psicópata y egoista hasta decir basta, jajaja en la familia de mi madre casi todos los maridos de las mujeres terminaron alcoholizados y muertos prematuramente, por algo será.

Rusita 13-jun-2012 20:25

Respuesta: La oveja negra de la familia...
 
Cita:

Iniciado por ovejanegra (Mensaje 485048)
La oveja negra soy yo, de la familia y de cualquier otro tipo de grupo donde me encuentre :D

Jajajajjaja ya te dije que tu nik me encantaba!!:reverencia:

LOU SPIN 13-jun-2012 21:31

Respuesta: La oveja negra de la familia...
 
Cita:

Iniciado por Sofobia (Mensaje 484570)
Pues mi familia no es muy "normal" que digamos: Tengo dos primos autistas, 1 tía deprimida y una con fobia a las muñecas.

Disculpa pero me ha llamado la atención lo de la "fobia a las muñecas". Sinceramente, no creo que eso sea tan invalidante como el autismo o la depresión. A no ser que te refieras a las muñecas que van después de los antebrazos, en ese caso sí sería una fobia a tener en cuenta.

Will-Wonka 13-jun-2012 21:31

Respuesta: La oveja negra de la familia...
 
Mas que la oveja negra soy el RARO, y son tan grandes nuestras diferencias que es dificil creer que somos familia.:nolose:

Sofobia 14-jun-2012 03:50

Respuesta: La oveja negra de la familia...
 
Cita:

Iniciado por LOU SPIN (Mensaje 485107)
Disculpa pero me ha llamado la atención lo de la "fobia a las muñecas". Sinceramente, no creo que eso sea tan invalidante como el autismo o la depresión. A no ser que te refieras a las muñecas que van después de los antebrazos, en ese caso sí sería una fobia a tener en cuenta.

Jajaja si creo que no me explique bien... es fobia a las muñecas (de las manos):vaya:

Sofobia 14-jun-2012 03:53

Respuesta: La oveja negra de la familia...
 
Cita:

Iniciado por ovejanegra (Mensaje 485048)
La oveja negra soy yo, de la familia y de cualquier otro tipo de grupo donde me encuentre :D

:bien: jajaja no hay como negarlo! buen nick :)

andresito9999 14-jun-2012 18:06

Respuesta: La oveja negra de la familia...
 
Con mi familia solo se limitan a un hola como estas, ya regresaste de la u, y dinero, nada más. Nunca mis padres han demostrado afecto por mí, ni siquiera son capaces de preguntarme ¿Tienes novia? cosa que nunca lo he tenido y ya tengo 22 años


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:27.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.