![]() |
¿Tienes Mascotas?
Tienes algun animal como mascota, yo tengo un perico y se llama Paulino.
|
Respuesta: ¿Tienes Mascotas?
Si, siempre hemos tenido mascotas en casa.
En este momento solo tenemos 4 gatos, 3 perros, y un perico :o |
No tengo mascotas.
Pero si fuera por mí tendría un labrador *-*. |
yo tengo 6 gatos primero adopte a mi gata de la calle y ahora ya tiene 5 hijos :mrgreen: me da mucha pena regalarlos porquela demas personas no los tratarian como yo o al final los terminarian echando a la calle
|
Pues yo tengo una perrita husky que esta muy viejecita ya pero es mi amorcito. Tb tengo chinchillas, q son una monada y tengo una hurona que es mi ojito derecho de lo genial q es.
Mi madre no aguanta los animales pero a mi me ha salvado la vida tenerles la verdad, los adoro. |
Cita:
...EN ESTOS MOMENTOS SÓLO TENGO:llorando: UNA MAscota. |
Tuve un Hamster. En un futuro me gustaria tener un perro cuando viva solo para no sentirme tan solo.
|
Cita:
me gustan tambien,pero no se me ocurría tener un perro,cunado vives en comunidad,se quejan de todo,y seguro los ladridos,me iban a buscar un disgusto...es preciosa tu mascota:aplauso: |
Cita:
Yo tengo 2 gatos que adopté hace relativamente poco y son bien cariñosos y muy peluchones xD. Ahora ando en busca de adoptar un perro |
Os presento a Clooney! el nombre viene del famoso actor puesto que parece que a mi madre le molaba xd
http://www.pic2up.net/image/XaTRNMw |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:20. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.