![]() |
Hombre Virgen de 36 años con ansiedad social comparte sus sentimientos
|
Respuesta: Hombre Virgen de 36 años con ansiedad social comparte sus sentimientos
Yo voy en camino de eso
|
Respuesta: Hombre Virgen de 36 años con ansiedad social comparte sus sentimientos
Bueno, yo soy un hombre virgen de 36 años... y no estoy ni de cerca tan frustrado o amargado como ese sujeto, ademas creo que me veo notablemente mas joven :D
Creo que... se queja demasiado, la gente es gente y ya :nolose: |
No se si el hombre del video sea casto, pero su mirada es un tanto inocente. Es curioso, pero lo mismo pasa con las mujeres; las niñas quinceañeras por lo general tienen una mirada muy dulce, inocente y les brillan los ojos, pero me ha pasado que cuando las veo después y ya tienen como 17 o 18 años su mirada es más bien opaca y hasta caminan diferente.:?:
|
Como dice Dirak ese tipo no parece de 36 años, es como un cuarentón |
cuánto ovejo -.-
en mi opinión es igual de ridículo un tío k se sienta orgulloso de haberse tirado a mil tías k un tío desesperado por tirarse a una. puajj en serio ¬¬ el trasfondo es el mismo.. |
Misguiding title.
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:20. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.