![]() |
Estoy chateando con la chica que me gusta .... La cagare??!!!!
justo ahora mi plan dio exito, acepto la invitacion de amistad de unas de las cuentas de facebook , y estaba conecta , le mande un "hola" y me respondio, le dije que esa no era mi cuenta y que no vaya a pensar mal de mi,y me pregunto cual era mi face , y le di , y acepto en mi face, empesamos a chatear , pero me estoy poniendo cada vez mas nervioso, que patetico:madremia:
solo chateando estoy que ya me orino :vaya: que deberia hacer? para que vean que hablo en serio subire una imagen: http://s3.subirimagenes.com:81/otros...761629chat.jpg |
Respuesta: Estoy chateando con la chica que me gusta .... La cagare??!!!!
concentrarte en ella y no perder el tiempo escribiendo aqui a la vez copon :cabezazo:
|
-Ser tu mismo
-No parecer desesperado e.e (Consejo general, nada personal) -No le acoses e,e dale tiempo n.n Lo ultimo por el post que hiciste hace tiempo xDX Suerte n_n |
Cita:
|
Cita:
Viva la congruencia. Relaciones humanas: un teatro... que triste. |
Vé eso de intentar conquistar una mujer q te gusta como lo q es: algo normal, tienes todo el derecho de intentarlo... y si se da... de lograrlo...
:D Suerte!!! |
Cita:
|
Cita:
|
jejeje yo estaba igual, con una chica, haciendole chistes, platicandole, y la primera vez me fue muy bien, la chica ponia caritas de rista y bromeabamos y demas, como sea gracias a eso cada vez que se conectaba le escribia, pero como es obvio por falta de intereses comunes, y demas la conversacion comenzo a decaer, cuando empeze a escribir y ella tardaba como mas de cinco minutos en contestar me di cuenta de que era una jalada mia pensar que por face la hiba a conquistar o que mis bromitas y caras hechas con el teclado la harian darse cuenta de lo que valgo, etc.
pues total que ya no le escribo aunque se conecte y claro ella hace lo mismo, esto no es para desanimarte, solo contar lo que me paso, asi que igual no seria de acosarla tanto, ser tu mismo, y claro no usar este medio en exceso, solo para iniciar, pero debes de confrontarla personalmente o acabaras como yo. |
no lo se, crei que era un foro de fobicos sociales y no uno
de consejos amorosos ._. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:05. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.