FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Otros Trastornos (https://fobiasocial.net/otros-trastornos/)
-   -   Episodio de manía (https://fobiasocial.net/episodio-de-mania-54898/)

rayser 08-jun-2012 21:47

Episodio de manía
 
No entraré en detalles, pero sabéis la forma de poder controlar este tipo de episodios de bipolaridad sin tener que tomar litio ni otro tipo de drogas?

No tengo diagnosticado la bipolaridad, pero cada cierto tiempo entro en depresión sin razón alguna, y unos meses después desaparece, y entro en un estado "normal". Después tengo una autoestima elevada, que en alguna ocasión me llevó ha hacer alguna locura, que acabó en accidente o peleas.

El problema es que actualmente me entran ganas de escalar algún edificio, y como no lo controle no creo que acabe bien la cosa.

SergioLuis 15-jun-2012 21:25

Respuesta: Episodio de manía
 
Hola ..yo tambien tengo trastorno bipolar tipo uno, me lo diagnosticaron hace nueve años y lo unico que te puedo aconsejar es que le hagas caso a tu psiquiatra en todo lo que te recomienda al pie de la letra en especial si te dice que te tomes un medicamento y la forma en que te lo tomes ok..bueno que estes bien babae.

SergioLuis 15-jun-2012 21:26

Respuesta: Episodio de manía
 
Otra cosa comenta con el todo lo que sientas incluso lo que creas que no tiene importancia la buena comunicacion ayuda mucho cuentale eso de escalar un edificio.

myrna_17 18-jun-2012 07:44

Respuesta: Episodio de manía
 
necesitas medicamentos claro esta

aintzane 18-jun-2012 11:01

Respuesta: Episodio de manía
 
¿Pero es manía o hipomanía? ¿Qué más síntomas tienes en esa fase?

Me suena más a bipolaridad tipo 2.

rayser 18-jun-2012 11:27

Respuesta: Episodio de manía
 
Cita:

Iniciado por aintzane (Mensaje 486729)
¿Pero es manía o hipomanía? ¿Qué más síntomas tienes en esa fase?

Me suena más a bipolaridad tipo 2.

Pues no lo sé, pero inicio muchos proyectos que luego quedan a medias, como un verano que dedicaba todas las mañanas a entrenarme en artes marciales, incluso usando árboles como saco de boxeo, y haciendo parkour.

Pero más que nada es pasar de timidez a irritabilidad, en plan de que si me dicen cualquier cosa, me pongo a la defensiva y amenazo, que en ocasiones pudo acabar en pelea. También hablo más con la gente, aunque les conozca poco.

aintzane 18-jun-2012 11:36

Respuesta: Episodio de manía
 
Cita:

Iniciado por rayser (Mensaje 486734)
Pues no lo sé, pero inicio muchos proyectos que luego quedan a medias, como un verano que dedicaba todas las mañanas a entrenarme en artes marciales, incluso usando árboles como saco de boxeo, y haciendo parkour.

Pero más que nada es pasar de timidez a irritabilidad, en plan de que si me dicen cualquier cosa, me pongo a la defensiva y amenazo, que en ocasiones pudo acabar en pelea. También hablo más con la gente, aunque les conozca poco.

Pues eso, bipolaridad tipo 2 (hipomanía-depresión) o no sé tal vez seas ciclotímico. No tienes síntomas psicóticos y no llega a ser incapacitante creo, como para decir bipolaridad tipo 1, aunque si te diagnostican te darán fármacos, no lo dudes.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:09.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.