![]() |
Baja *denegada*
|
Respuesta: Baja
,Muy bien Aluigi, has entendido la escencia para salir de esto y ciertamente la vida no esta aqui, admiro a los que tienen el valor para partir. Al menos no eres de los tacaños que se mejoran y no quieren decir como lo hicieron y se van asi no más. |
¿Te vas? yo aún te debía un video.
Pensalo bien, podes intentar dejar el foro sin recurrir a la baja. Pero si ya lo tenés todo decidido no queda mas que decir adiós y desearte suerte. |
Entiendo tus razones, supongo que todos abandonaremos en algún momento también… Si tú te vas ahora, seguramente es porque estas mucho mejor que antes. Bien por ti, tenías buenos posts de música, filosofía y demás...
Que tengas suerte y que te vaya muy bien allá afuera. Salu2.:bien: |
entiendo lo q dices, si ya no te aporta nada y te deprime pues no hay mucho q hacer aqui, pero me da pena por q eres de los mas sensatos q leia por aqui y me gustaba mucho encontrar una respuesta tuya y leerla, siempre aportabas cosas sabias.
espero q te vaya muy bien a partir de ahora. yo entro al foro, por q creo q me hace un efecto droga en algunos momentos, no se si me ayuda o no pero si es cierto q si pasa algun tiempo q no entro empiezo a sentirme vacia y esto me llena un poco, me crea un poco de adiccion la verdad, jajajaja, pero la verdad es q por ahora no creo q me perjudique, al contrario. |
Ahí se marcha un forero sensato. Mucha suerte en lo tuyo.
|
Dios despenderse de este lugar es más difícil que desprenderse de la fobia social misma :D
Les agradezco mucho todos sus comentarios :bien: realmente hacen que me den ganas de cancelar la baja y seguir conectándome :perfecto: ya que por lo que veo el proceso no era tan "express" después de todo :D |
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:32. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.