FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Resto de Zonas (https://fobiasocial.net/resto-de-zonas/)
-   -   ¿Alguien de CANARIAS? (https://fobiasocial.net/alguien-de-canarias-54876/)

Hipotiroideo81 08-jun-2012 02:13

¿Alguien de CANARIAS?
 
¿Alguien de CANARIAS?

Atao 23-sep-2012 20:37

Respuesta: ¿Alguien de CANARIAS?
 
Cita:

Iniciado por Hipotiroideo81 (Mensaje 483149)
¿Alguien de CANARIAS?

Heyyyy aki tienes a uno mesmo !!! xD yo soy del sur

Salud !

Cheshire 23-sep-2012 21:28

Respuesta: ¿Alguien de CANARIAS?
 
Por aquí otro. De Fuerteventura pero residiendo en Tenerife.

Nenuhar 23-sep-2012 22:44

Respuesta: ¿Alguien de CANARIAS?
 
hay bastantes -.....pero escondidos¡¡ jajajja
vaya¡ con CHES¡ un majorero enchirradeado¡ jajajaja,eso no me lo dijiste¡ que fueras de las dunas...jajajjaa:D

Lex. 24-sep-2012 01:55

Respuesta: ¿Alguien de CANARIAS?
 
Presente :D

Atao 24-sep-2012 02:21

Respuesta: ¿Alguien de CANARIAS?
 
Cita:

Iniciado por Nenuhar (Mensaje 531086)
hay bastantes -.....pero escondidos¡¡ jajajja

buenisimo lo de escondidos jjajaja:D

Yo tengo una teoría de que el sol nos tiene "aplatanados" y junto con nuestra genética, pues así somos !!!

Bueno para romper el hielo, decir que soy introvertido (tengo varios mundos en mi interior jajaja) y también soy algo tímido ( viene y va como una montaña rusa, en épocas sube y en otras baja, aunque he descubierto que los petas influían negativamente en ello).
En definitiva, que podéis contar con un "colega virtual" si queréis.
Salud !!!

Nenuhar 24-sep-2012 04:24

Respuesta: ¿Alguien de CANARIAS?
 
Cita:

Iniciado por Atao (Mensaje 531182)
buenisimo lo de escondidos jjajaja:D

Yo tengo una teoría de que el sol nos tiene "aplatanados" y junto con nuestra genética, pues así somos !!!

Bueno para romper el hielo, decir que soy introvertido (tengo varios mundos en mi interior jajaja) y también soy algo tímido ( viene y va como una montaña rusa, en épocas sube y en otras baja, aunque he descubierto que los petas influían negativamente en ello).
En definitiva, que podéis contar con un "colega virtual" si queréis.
Salud !!!

AJAJJAAJjajajajjajaj..algunos bajo las dunas,otros bajo el risco,otros en las montañas,otros bajo el mar practicando submarinismo jajajjajajaja:D

nekatary 15-oct-2012 15:03

Respuesta: ¿Alguien de CANARIAS?
 
Buenas.
Un canario mas por aquí,del sur gran canario

cadadiacuenta 24-abr-2013 03:02

Respuesta: ¿Alguien de CANARIAS?
 
Hey, una por aquí de Gran Canaria, de capital.
Por casablanca :)

dhanny 23-may-2013 09:32

Respuesta: ¿Alguien de CANARIAS?
 
uno más aquí de tenerife xD

Alfa_Antares 29-mar-2014 13:49

Respuesta: ¿Alguien de CANARIAS?
 
De Tenerife :D

cosmogirl 23-abr-2014 09:33

Respuesta: ¿Alguien de CANARIAS?
 
Por aquí otra más de Canarias....:-P

Atao 30-abr-2014 22:09

Respuesta: ¿Alguien de CANARIAS?
 
¡ Muuu buenas a tod@s esos aplatanaos !:)

Les saluda un canarión muuu inquieto:cabezazo:, introvertido-tímido no se si patológico, con ganas de conocer gente aunque a la vez no tenga ganas, no se si me entienden jajaja. Hace tiempo que me conectaba, tampoco es que aportara mucho aunque nunca es tarde
Después de tanto tiempo, pues así sin más, propongo que cada uno cuente su batallita de algún hobby, afición, perversión:risita:, o lo que sea que le guste o que odie. Así a lo mejor conseguimos cuadrar gustos entre los usuarios de canarias, y por qué no, incrementar las posibilidades de forjar grandes amistades o amores jajajja qué épico me quedo

Bueno, yo llevo un tiempo viciandome y maravillandome con un juego de PC que se llama Civilization V :reverencia:, se trata de un juego de estrategia por turnos en el cual llevas las riendas de una civilización ( cada una con sus virtudes y defectos) desde casi la prehistoria hasta el futuro futuriiisimo (las partidas pueden y suelen acabar antes). Es como una especie de simulador de la humanidad.

Puedes ganar la partida sin matar a una mosca, ( aunque es difícil no tener que enfrentarte a nadie) mediante la diplomacia, por cultura, carrera espacial, por tiempo o también, conquistando las capitales de dl resto de civis. Hay múltiples configuraciones para que cada partida sea diferente. Hay comercio, espionaje, sobornos, intrigas, traiciones, etc igualito que los humanos en la historia jejeje

En fin, que es un juego tan complejo y a la vez sencillo que divierte bastante, eso sí, no es apto para impacientes jajajja

Bueno sin rallarles más la bola, espero que alguno comparta su afición (u odio) por algo.

¡ Salud !

Mary Jane 02-may-2014 23:03

Respuesta: ¿Alguien de CANARIAS?
 
Hola, yo vivo en Canarias, en Las Palmas de GC hace un año. No conozco mucha gente aun, soy bastante tímida. Me gusta salir a correr de vez en cuando, eso me ha ayudado y lo recomiendo :bien: Si alguien le interesa salir a correr, puede ser divertido...

vassagoniano 30-abr-2017 21:41

Respuesta: ¿Alguien de CANARIAS?
 
hola, de fuerteventura

hermanosol 07-jun-2017 21:28

Respuesta: ¿Alguien de CANARIAS?
 
yo ya tengo casi 53 años y la soledad sigue persiguiendome, es el doble de mi sombra. ya hace años que la acepte y dejo de hacerme daño, intento disfrutar de mi compañia en horario matinal...me gusta pasear, leer, musica, fotografia, museos, escribir, etc. creo en Dios y soy catolico...espero que todos encuentren buenas amistades y/o pareja. abrazo desde la isla de gran canaria. Dios os bendiga. no dejen de sonreir y dar gracias por lo que tienen, intenten ser felices aun cuando siempre haya cosas negativas.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:07.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.