FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Alguien mas evita el chat del foro? (https://fobiasocial.net/alguien-mas-evita-el-chat-del-foro-54870/)

Perezoso 07-jun-2012 20:00

Alguien mas evita el chat del foro?
 
Pues eso! me pica la curiosidad y quiero saber que otros usuarios no utilizan el chat o lo evitan.

Saludos.

CitroenDS23 07-jun-2012 20:02

Respuesta: Alguien mas evita el chat del foro?
 
Pues a mi el chat es lo que mas me gusta de este foro.

chica_triste 07-jun-2012 20:07

Respuesta: Alguien mas evita el chat del foro?
 
cual chat '' ?? Yo los dos..
No los evito pero la vdd es que nadie quiere platicar conmigo :llorando:

Prisionero 07-jun-2012 20:09

Respuesta: Alguien mas evita el chat del foro?
 
¿Cuál es el chat del foro? Porque, si es este (http://www.fobiasocial.net/chat.php) a mí me sale el error "Page not found"

Me respondo yo mismo. Acabo de averigüar que activando el javascript aparece el minichat. Es que yo, por norma, suelo desactivar el javascript de las webs por motivos de seguridad.

CitroenDS23 07-jun-2012 20:13

Respuesta: Alguien mas evita el chat del foro?
 
Cita:

Iniciado por chica_triste (Mensaje 482980)
cual chat '' ?? Yo los dos..
No los evito pero la vdd es que nadie quiere platicar conmigo :llorando:

Yo he hablado varias veces contigo

chica_triste 07-jun-2012 20:16

Respuesta: Alguien mas evita el chat del foro?
 
Cita:

Iniciado por CitroenDS23 (Mensaje 482984)
Yo he hablado varias veces contigo

Sii , pero ya no me ignoras como los demas
a lo mejor te aburres conmigo.... :llorando: ( No quiero entrar en la depresion....)

Prisionero 07-jun-2012 20:22

Respuesta: Alguien mas evita el chat del foro?
 
Al menos en Firefox y con los complementos que yo utilizo, el minichat no funciona correctamente. En el otro sale "page not found". Así que quizás eso le ocurra a más gente.

En Internet Explorer tampoco me funciona al minichat.

dadodebaja22612 07-jun-2012 20:25

Respuesta: Alguien mas evita el chat del foro?
 
No es que le evite es que no me gusta en consecuencia no le uso :pensando:

Prisionero 07-jun-2012 20:32

Respuesta: Alguien mas evita el chat del foro?
 
Ya he conseguido que me funcione el minichat en Firefox. Pero parece un chat solo para conversaciones privadas, ¿no? No hay un chat público donde todo el mundo pueda participar, o al menos yo no lo veo.

Rusita 07-jun-2012 20:37

Respuesta: Alguien mas evita el chat del foro?
 
Cita:

Iniciado por Prisionero (Mensaje 483001)
Ya he conseguido que me funcione el minichat en Firefox. Pero parece un chat solo para conversaciones privadas, ¿no? No hay un chat público donde todo el mundo pueda participar, o al menos yo no lo veo.


Yo uso Firefox y se me queda colgado muchas veces eso es lo malo pero el chat me gusta, cada vez me da más pereza escribir en el foro

CitroenDS23 07-jun-2012 20:42

Respuesta: Alguien mas evita el chat del foro?
 
Cita:

Iniciado por chica_triste (Mensaje 482987)
Sii , pero ya no me ignoras como los demas
a lo mejor te aburres conmigo.... :llorando: ( No quiero entrar en la depresion....)

Por que deberia aburrirme? Siempre hay cosas de las que hablar. Ademas ahora mismo no estas :S

felizYdeprimido 07-jun-2012 21:01

Respuesta: Alguien mas evita el chat del foro?
 
Cita:

Iniciado por CitroenDS23 (Mensaje 482977)
Pues a mi el chat es lo que mas me gusta de este foro.

pues avos te debe gustar hablar solo con mujeres xque nunca me contestas ni los "holas"

usuarioborrado 07-jun-2012 21:09

Respuesta: Alguien mas evita el chat del foro?
 
No al contrario me gusta pero a veces mis mensajes del chat no llegan jeje

dadodebaja30719 07-jun-2012 21:15

Respuesta: Alguien mas evita el chat del foro?
 
Yo no lo evito, sino que estan al pedo. El chat en este foro es como un bocina en un avión. :D

SerialKiller 07-jun-2012 21:27

Respuesta: Alguien mas evita el chat del foro?
 
puedo aclarar que no e matado a nadie aun, mi nick es de fantasía, para que no me insulten en el minichat.

CitroenDS23 07-jun-2012 21:30

Respuesta: Alguien mas evita el chat del foro?
 
Cita:

Iniciado por felizYdeprimido (Mensaje 483011)
pues avos te debe gustar hablar solo con mujeres xque nunca me contestas ni los "holas"

Hola. Si que te he contestado varias veces, pero unicamente me has respondido unas cuantas. No se si es porque no quieres responderme o porque te va mal el chat, espero que sea por lo segundo. Y no eres el unico. Hablo a mucha gente que le digo "hola" indistintamente de su genero, y me dicen hola y no responden mas. Si me lo haces una vez, no pierdo mas el tiempo, busco otra persona con la que pueda tener una conversacion mas fluida y entretenida.

A mi me da igual que sean chicos o chicas, solo quiero pasar el rato sin aburrirme. Es absurdo hablar unicamente por chat con chicas, si a fin de cuentas no os veo. Que mas da leer a un hombre que a una mujer. Solo son palabras.

Walter88 07-jun-2012 21:53

Respuesta: Alguien mas evita el chat del foro?
 
No se uds pero a mi el chat de aca no me va

http://www.fobiasocial.net/chat.php

Me manda "page not found" (uso google chrome), si se refieren a la barrita de minichat de abajo, rara vez hablo, es que normalmente me quedo sin algo que decir, es como que no se me quedo en blanco, en fin no se como socializar bien, soy un desastre u.u.

usuarioborrado 07-jun-2012 22:20

Respuesta: Alguien mas evita el chat del foro?
 
A mi me gusta tenerlo activo para cotillear la gente que está online y los que no, pero ya está jajajajajajja. hablo con alguien de vez en cuando... pero no gran cosa...

Faith87 07-jun-2012 22:25

Respuesta: Alguien mas evita el chat del foro?
 
Si, lo evito porque no me gusta que me hable gente desconocida y empiece a preguntarme cosas. Quien quiera saber que vaya a la escuela, otra cosa es que coincida con personas que me caen bien, que ya las conozco del foro porque he leido muchas de sus opiniones, pero gente que no participa nada que no tengo ni una minima idea de como son? no, no me gusta hablar con ellos y no me genera ningun interes. Aparte creo que hay mucho troll suelto asi que cuidadito.

Desde aqui pido disculpas a las personas que me hayan escrito y no hayan recibido contestacion por mi parte. Soy asi, hablo con quien me apetece, a veces no tengo ganas de contestar o estoy a varias conversaciones. Ya os digo que no entro al chat, lo que pasa que hace unos dias entre para curiosear pero vamos, me duro poco el interes.

Como ha preguntado prisionero, estaria bien el tener un chat publico asi podriamos hablar a tiempo real y todos juntos. :bien:

cucaracha 07-jun-2012 22:31

Respuesta: Alguien mas evita el chat del foro?
 
Yo no lo evito, pero mucha gente no me responde.

FantasIa 07-jun-2012 23:10

Respuesta: Alguien mas evita el chat del foro?
 
creo que en todo este tiempo lo abrí dos veces, y no tardé mas de 5 minutos en cerrarlo xD Asi que sí. Lo evito.
No sé por qué , no me acaban de gustar los minichats ni de aquí ni del face.

Dirak 07-jun-2012 23:12

Respuesta: Alguien mas evita el chat del foro?
 
Lo evite por mas de año y medio, y hasta ahora comencé a intentar usarlo. He conocido a personas interesantes, recibido ánimos y también algunos regaños... no me arrepiento :bien:

Alive 07-jun-2012 23:46

Respuesta: Alguien mas evita el chat del foro?
 
Pues yo desde que llevo registrado solo me han hablado 3 tios.Ya hace tiempo que no entro porque veía una bobada estar conectado y no utilizarlo.El chat tendría que ser publico, y así podríamos hablar todos con todos a la vez.

BitterSweet 08-jun-2012 00:02

Respuesta: Alguien mas evita el chat del foro?
 
a mi no me funka bien el mini chat ese ... igual ni me interesa

psiche 08-jun-2012 00:16

Respuesta: Alguien mas evita el chat del foro?
 
Yo lo he usado bastante en estos últimos tiempos y puedo decir, sin temor a equivocarme, que nunca me tocó pasar un mal rato ni toparme con algún bromista o nada de lo que se le pueda llamar extraño. Todas mis conversaciones han sido entretenidas y amenas, y hasta me he llevado mas de una sorpresa al descubrir que ciertos foreros no eran lo que parecían ser ,o yo me los hacia de una cierta forma y al conversar con ellos mi imagen dio un vuelco enorme.

Aunque últimamente no he tenido tiempo de conectarme. Entro al foro por pocos minutos en intervalos regulares, por lo que no he usado el chat desde hace ya varios días.

Perdón a los foreros que no les he vuelto a hablar :rezar:

AquiCorrentino 08-jun-2012 01:00

Respuesta: Alguien mas evita el chat del foro?
 
Lo del chat de IRC y su canal #fobiasocial que habia antes se ha quitado el acceso desde este foro desde que esta el minichat, por eso a los que intentan entrar les sale "page not found".
Yo mucho no usaba ese chat pero me dijeron algunos usuarios que el canal sigue existiendo y que se puede seguir entrando de otra forma, imagino que desde el mIRC.

Tambien me han planteado la posibilidad de hacer un post con la nueva forma de acceder al canal de #fobiasocial, que como muchos dicen tiene un chat general, cosa que el minichat no contempla.

Bueno si a alguien le interesa la idea le dire a esta gente que sabe como seguir entrando que lo publique.

x0cristian0x 08-jun-2012 01:08

Respuesta: Alguien mas evita el chat del foro?
 
no los uso muy seguido

Nerd 08-jun-2012 01:17

Respuesta: Alguien mas evita el chat del foro?
 

El chat lo dejo offline ya que me distrae además no me gusta dejar a las personas que quieren chateat contigo dejándolas en espera o no contestarles porque no me apetece entablar un dialogo virtual en esos momentos.

Misantropo8 08-jun-2012 01:33

Respuesta: Alguien mas evita el chat del foro?
 
El minichat me ha servido para tener las conversaciones mas interesantes que he tenido virtualmente y conocer gente muy agradable. Así que para nada lo evito pero nunca le he hablado yo a nadie por pereza o yo que se, pena de que su funcionamiento sea algo defectuoso.

00Dani00 08-jun-2012 02:54

Respuesta: Alguien mas evita el chat del foro?
 
Evitarlo no ni mucho menos, de hecho ha sido una grata sorpresa verlo, porque en otras épocas en las que entraba al foro no recuerdo que estuviera.
Eso si, de momento está por estrenar, y eso que siempre hay bastante gente.

Aprovecho para hacer desde aquí un llamamiento...

Chris_88 08-jun-2012 03:02

Respuesta: Alguien mas evita el chat del foro?
 
Yo si lo evito, me genera ansiedad. Ahora lo estoy dejando online cuando entro, pero no he respondido a quienes me hablan, además me distraigo con otras cosas y luego no me doy cuenta cuando lo hacen xD

Ledivan 08-jun-2012 03:24

Respuesta: Alguien mas evita el chat del foro?
 
Lo tengo apagado porque me cuesta llevar según qué conversaciones.

hermit_723 08-jun-2012 04:23

Respuesta: Alguien mas evita el chat del foro?
 
ya dos veces me han charlado por alli y las dos me he desconectado de inmediato.
me gustaba mas el otro, era menos personal, pero este es de p2p y eso no me gusta-

Dirak 08-jun-2012 04:49

Respuesta: Alguien mas evita el chat del foro?
 
Los chats múltiples no me gustan, tampoco las conversaciones múltiples... se me hace imposible integrarme a ese tipo de comunicación. No me molesta hablar de uno a uno, aunque es muy raro que tenga la iniciativa de hablarle a alguien.

Bunbury 08-jun-2012 05:15

Respuesta: Alguien mas evita el chat del foro?
 
Siempre suelo estar en invisible :U
No sabria que decir jeje, aunque estos dias he estado hablando con alguien nwn
Y tambien rara vez alguien me ha saludado, y mas rara vez he saludado, pero nada fuera de eso...
Soy aburrida asjajsajsasj XD

decidido 08-jun-2012 05:22

Respuesta: Alguien mas evita el chat del foro?
 
Cita:

Iniciado por chica_triste (Mensaje 482980)
cual chat '' ?? Yo los dos..
No los evito pero la vdd es que nadie quiere platicar conmigo :llorando:

Cómo puedes decir eso!!!

http://2.bp.blogspot.com/-XNgBKC_56f...me+fuuuu+2.png

Machacasaurio 08-jun-2012 11:34

Respuesta: Alguien mas evita el chat del foro?
 
Yo no lo evito, solo que no se que decir xD

malapecora 08-jun-2012 14:52

Respuesta: Alguien mas evita el chat del foro?
 
evitar? tanta gente os habla? A mi es que me da pereza mantener la tipica conversacion:
hola
que tal
d dnd eres
...
....
......

Por eso paso un poco del tema. Me llama la atencion hablar con algun forero con el que ya tengo cierto trato por mensajes o me resulta interesante lo que escribe, pero con alguien del que no sé nada y tiene la tipica conversación, pues no me llama nada, la verdad.

dojob 08-jun-2012 15:25

Respuesta: Alguien mas evita el chat del foro?
 
Es lo que mas uso. Me he encontrado con gente la mar de agradable, incluso alguien que simplemente me puso "subnormal" resultó ser muy buena persona XD
Lo malo es que en la oficina no puedo hablar demasiado y muchos "hola" quedan sin responder =/

RoboticSoul 08-jun-2012 18:51

Respuesta: Alguien mas evita el chat del foro?
 
Yo también evito el chat, si me interesa hablar con alguien le envio un mensaje privado y ya me contestará. La espontaneidad del chat me estresa y la mayoría de conversaciones me aburren... prefiero postear o leer.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:26.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.