FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   ¿Queréis a alguien? (https://fobiasocial.net/quereis-a-alguien-54857/)

Sociofobia 07-jun-2012 00:46

¿Queréis a alguien?
 
Vale cualquier tipo de amor, solo quiero saber si poseéis este sentimiento.

Faustus 07-jun-2012 00:59

Respuesta: ¿Queréis a alguien?
 
Creo que todos poseemos ese sentimiento, igual que el odio o la envidia. Somos humanos, ¿no?.
O quizá estes preguntando si tenemos a alguien en quien focalizar el cariño. Respondiendo a esa pregunta, yo tengo a mi familia.

ruso10ian 07-jun-2012 01:12

Respuesta: ¿Queréis a alguien?
 
querer a alguien, en mi caso el amor es raro me amo a mi mismo y al mismo tiempo me odio me daño cualquier posibilidad de progresar la fracturo :mal:
Quiero a mi madre y a mi hermano la familia es lo único que a pesar de todo te siguen queriendo:mrgreen:

Alive 07-jun-2012 01:23

Respuesta: ¿Queréis a alguien?
 
Bueno ya no "quiero" a nadie.. pero quise y me quisieron mucho en el año 2010.Pero un fin de semana que estaba borracho no se que la dije a la chica que no quiso saber mas de mi.En un solo día se puede ir todo a la mierda.

Paola03 07-jun-2012 01:36

Respuesta: ¿Queréis a alguien?
 
Antes creia que no queria a nadie, pero hoy considero firmemente que amo a mi familia, quiero a una amiga y aprecio a una persona.

Al parecer he hecho avances.

TaylerD 07-jun-2012 01:47

Respuesta: ¿Queréis a alguien?
 
pues a mi madre y no se me ocurren mas nombres la verdad....:pensando: lo que es en plan "querer de verdad" solo a ella, el resto de las personas pues las tendré en mejor estima o no pero la palabra "quererles" les viene muy grande creo yo....

sawyer 07-jun-2012 02:42

Respuesta: ¿Queréis a alguien?
 
Sí, y son varias. :)

Estepario 07-jun-2012 05:19

Respuesta: ¿Queréis a alguien?
 
no se si a estas alturas es querer alguien pero ultimamente cuando conosco a una chica....siempre hay un problema, o esta con alguien , tiene dramas etc...
el punto es ke hasta ahi llego.....solo nos vemos un par de veces ( no pasa nada, SOLO CONVERSAR ) y despues pierdo las ganas de seguir jugandomelas, pienso ke no va a resultar, ke ella ni en un millon de años me va a ver como pareja ke solo soy un amigo y ke voy a convertirme en un conocido mas ke la saluda de vez en cuando y hablan del como estas

segunda vez k me pasa esta semana...asi ke con la ultima paso eso , me gustaba todo tenia su novio y lei en su fb " como ella le deci te amo..."....y eso fue suficiente para decidir, no continuar.....aunke cuando conversamos la ultima vez ella me dijo k soño conmigo.....pero seamos honestos...no estamos para comportamientos de pendejos de colegio tenemos 30 años....asi ke sigo con mis cosas en mi mundo ke no me saca nadie al parecer...:vaya:

CuyMagico 07-jun-2012 05:39

Respuesta: ¿Queréis a alguien?
 
Naturalmente, de hecho si no tuviésemos esa capacidad, muchos no estaríamos por aquí.

aintzane 07-jun-2012 11:25

Respuesta: ¿Queréis a alguien?
 
Cita:

Iniciado por Alive (Mensaje 482719)
Bueno ya no "quiero" a nadie.. pero quise y me quisieron mucho en el año 2010.Pero un fin de semana que estaba borracho no se que la dije a la chica que no quiso saber mas de mi.En un solo día se puede ir todo a la mierda.

¿Y tú crees que eso era querer de verdad? :pensando:


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:48.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.