FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Estoy desesperado no se que hacer con mi apariencia. (https://fobiasocial.net/estoy-desesperado-no-se-que-hacer-con-mi-apariencia-54790/)

kanu77o 04-jun-2012 01:02

Estoy desesperado no se que hacer con mi apariencia.

cualquier palabra de aliento y animo me servira :D
salu2

trufo 07-jun-2012 23:55

Respuesta: Estoy desesperado no se que hacer con mi apariencia.

Los feos lo tienen jodido.Los muy feos como yo todabia mas.Si por lo menos tubiera dinero me podria hacer cirugía estetica en la cara...:llorando:

Que triste es nacer muy feo,si por lo menos fuera normal,seguro que mi vida hubiera sido distinta.
Lo siento tenia que desahogarme,no puedo darte consejo.

BitterSweet 08-jun-2012 00:05

has intentado cambiar de apariencia?

la ropa, perfumarte, rasurarte, usar ropa "linda" algo así?

FantasIa 08-jun-2012 00:07

Busca por internet cómo mejorar el aspecto físico. Y por youtube. A veces dan consejos útiles.
Usa maquillaje si te atreves XD Yo apoyo que los chicos lo usen, eso mejora la apariencia muchísimo aunque parezca que no, solo es saber cómo y dónde aplicarlo, y para eso hay tutoriales en youtube bastante buenos.
Si no te atreves con el maquillaje, prueba algo nuevo con el pelo, saber sacarle partido puede ser un gran valor para el físico.

Si tienes problemas de peso, no te puedo aconsejar mucho :/ Pero seguro que aqui hay gente que te dará buenos consejos.

Uhmmmm, no sé si te servirá nada de lo que dije. Aun así mucho ánimo. La mayoria por aqui andamos igual XDDD

PD: no te dejes barba ni bigote xD A menos que eso resalte algún rasgo concreto positivo. Normalmente creo que no hacen ningún favor XD

usuarioborrado 08-jun-2012 00:16

Cambia lo que puedas cambiar como alguien te dijo de rasurarse, peinarse, mejor ropa locion y esas cosas...

Yokkao778 08-jun-2012 00:19

Aver si te subo las ganas , en mi caso es al revez ya que se llevan una decepcion , por tener apariencia y perfil de ..............., pero al final la cago y toda la cancion :llorando:.......al final la actitud y como eres socialmente es lo que cuenta , lo digo x experiencia en todos lados asi q solo concentrate en lo basico y escencial que es la personalidad . . .. hay si la veo verde :cabezazo:... chau.

psiche 08-jun-2012 00:58

Podés aprender a querer tu apariencia.

Hay que resignarse a los hechos. Uno es así ¿Para qué hacerse mala sangre? Si los demás nos encuentran feos púes... que no nos miren y ya.

No pensés tanto en como los demás te ven, eso solo te llena de inseguridades.

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:53.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.