![]() |
Alguien mas le pasa esto??ayuda ya no se que hacer
Alguien mas le pasa, que ves por ejemplo 30 cosas buenas en cualquier lugar ya sea en internet como en la calle, que te agradan y todo,y derrepente ves 1 sola minima cosa y te baja la moral de golpe?
como si esa minima cosa, valiera mas que las 30 cosas que as visto!y encima las 30 cosas esas, se me olvidan rapidisisisimo y esa mala cosa que vi se me queda grabada todo el puto santo dia:cabezazo:. Hace 3 semanas me paso esa sensación que vi una cosa que me hizo un nudo enel estómago,me quito el hambre,el sueño y una sensación de odio y ganas de morirme..lo pasé fatal:cabezazo:. Después de ese dia, estoy un poco temeroso a si veo algo malo me valla impresionar de tal forma que me valla pasar lo mismo y justo hoy me a pasado. Alguien le pasa esto y si sabe algun remedio pa no impresionarme porfavor.:bien: |
Respuesta: Alguien mas le pasa esto??ayuda ya no se que hacer
|
Enfrentalo: sea lo que sea, es parte de la realidad.
|
Si, me pasa todo el tiempo ultimadamente me había estado yendo bastante bien, estaba contenta y todo, pero desde hace 2 semanas otra vez no se que me pasa que me siento mierda asquerosa, o sea los otros días aunque me pasara algo malo o viera algo malo pues lo soportaba y trataba de pensar que solo era una cosa mala entre tantas buenas, que no era tan grave, algún día esto pasara y conforme el tiempo sigue su curso menos va siendo el dolor, es q a mi dependiendo de q tan malo sea eso, es el tiempo que me dura el sufrimiento,por ejemplo si vi algo malo y me hizo sentir un poco triste pues se me olvida como a las 3 horas, pero si vi algo q me hizo sentir de pυτa m... Pues me dura hasta semanas o meses, ponte a pensar con sonceridad si esa cosa mala q viste es realmente mala y va a cambiar tu vida, es realmente muy trascendental? Podrías morir o algo así por eso? Tu vida esta detenida por eso, juega con los extremos y exagera la situación, imaginate esa situación empeorada lo mas horrible q te puedas imaginar y luego mira tu realidad y piensa q pudo haberte ido peor.
Se me olvido decirte que te distraigasssss o trates de hacerlo haciendo cualquier cosa que te lo borre por un momento, entre mas cosas que te distraigan de eso y menos vueltas le des al asunto mejor y mas rápido se soluciona dejar de sentirse mal, primero ponte a maldecir esa cosa mala luego has eso q dije de pensar y bla, luego pues distraete, ahorita me di cuenta q me siento muy pésima como la mierda mas asquerosa entre mas estoy encerrada en mi cuarto alone, dándole vueltas a los asuntos me siento peor. |
Parece que lo negativo siempre golpea con mucha más fuerza.
Igual que comentan que para sanar el daño provocado por 1 solo insulto harían falta 5 cumplidos. http://www.eduardpunset.es/1065/gene...cir-un-insulto |
Lo que tienes que hacer es meterte en el chat para insultarme. Eso se te da muy bien.
PD: no soy un trol, digo la verdad. |
Cita:
|
Yo tambien... de hecho es cuando tomamos las cosas muy a pecho... alguiem me dijo que eso es lo que provoca ansiedad, que es como enfrentar lo desconocido...
Un Ejemplo... estas conociendo chicas y los passo que siguen han funcionado de maravilla.. pero que pasa si algo no sale bien o no es lo que creias esperar?? Ahi es donde la moral baja de golpe... Lo mejor es como alguien dijo enfrentarlo siempre y asimilarlo... las proximas veces estaran mejor.. |
no se puede que sea un poco de fobia, ansiedad, miedo. Y no se, si sabes que tipo de situaciones te causa eso seria bueno que lo cuentes en el foro, puede que te ayude a mi si me ayudo.
|
Oh, el humano detrás del troll.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:41. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.