![]() |
¿Un sintoma de MEJORIA?
Cada ves me importa menos las ANGUSTIAS y PENAS ajenas, he pasado por lo mismo que cuentan en sus PATETICOS hilos, pero me resbalan sus miserias y por mas que intento conectar con Uds. me aburro; estoy tomando esta INDIFERENCIA como un sintoma de MEJORIA; pues la gente "NORMAL" no veria nada malo en mi actitud, ¿Quien querria pasar el tiempo consolando a gente EXTRAÑA?
¿Creen que esto es BUENO o me estoy DESHUMANIZANDO?:?: |
Respuesta: ¿Un sintoma de MEJORIA?
te estas DESHUMANIZANDO.
saludos. |
Cita:
te estas deshumanizando |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Estas mejorando... ver desde el punto de vista de uno mismo es el primer paso...
Es lo normal empezar a sentirte más "des-alienado" (me invente la palabra?), y preocuparte más de tus intereses... :bien: |
Si te sientes cómodo con ello ¿que te importa si te deshumanizas o no? :nolose: por supuesto, tomando en cuenta las futuras consecuencias, si es que las tiene. Claro, si te sientes mal o que se yo... culpable por ello, no estas tan jodido como pensabas, en tal caso, busca ayuda fuera del foro.
¿Te parece un psicologo? :perfecto: |
Cita:
Y sí, la gente normal sí vería mal tu actitud de despreocupación por el infortunio de otros. |
Mira, entiendo tal vez algo, por ejemplo esos millonarios que viven una vida propia sin importarle un carajo el resto de la humanidad, a ellos nunca se les dira que son anormales. Hoy esta bien visto ignorar a los más pobres, a todo el que sufre y se implanta la ideología que cada quien sufre porque quiere, que hay que esforzarse, 'no pain, no gain' supongo que eso lo extrapolas al resto, es decir a los fobicos sociales y por eso dices que ahora eso es lo normal :?: Lo nuestro es diferente y aunque predominen las ideas salvajes en el mundo no esta bien lo que estas haciendo. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:09. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.