![]() |
Mi miedo con el amor
El amor, o mas bien dicho la falta de amor, es algo en lo que no pasa un dia sin que piense en ello y lo eche en falta. En esos dias en que estas mal , que bien que iria un buen abrazo !
Y voy por la calle y me cruzo con la tipica pareja que van paseando por la calle felices , y pienso porque no puedo tener eso yo ? La verdad es que si que lo experimenté el amor hace tiempo, tuve novia y algunas experiencias mas con algunas chicas , pero por decirlo así viví el amor en pequeñas dosis , ahora me gustaria vivir algo grande .( aunque suene cursi) No creo que sea un problema de fisico, o de ser buena persona, ya que estoy harto de ver en mi entorno tios mas feos que yo y con personalidades de mierda con novia. mi miedo mas grande con respecto al amor, es que cuando realmente encuentre a una chica que me guste, que cuando se entere de "mi realidad" salga huyendo. Me explico: me refiero a que cuando le explique mi situación : que de pequeño sufrí un transtorno parecido a la fobia social, que he perdido casi el contacto con los que eran mis amigos, que apenas salgo los fines de semana ,que sigo yendo a la psicologa etc ... todo eso , pienso que cuando descubra todo eso y descubra ademas mi baja autoestima y autoconfianza se "asustará" y saldrá corriendo ...creo que muchas chicas preferiran a chicos sociables y por decirlo asi "normales" y pensar todo eso me deprime. :madremia: |
Respuesta: Mi miedo con el amor
No! no es tan así como pensás. La chica que tenga buen corazón, cuando sepa de tu situación no va a pensar "que chico tan raro", va a pegar media vuelta y se va a ir, sino que se va a proponer ayudarte y darte apoyo, sin importar cuán distinta sea ella de vos, eso es amor.
Me pasó con un chico que conocí donde estudio alemán. Empezamos a hablar y mas allá de todos sus problemas, descubrí que es una persona maravillosa. Y los aspectos de él que me antes habían asustado, pasaron a ser una partecita de mi vida, porque él ya lo es :) Muchas chicas preferimos estar con un chico que valga la pena, sea normal o no; a estar con uno que no tiene nada bueno dentro. Animate, el amor no es tan cruel como dicen :) |
Cita:
Como todos, vaya. Seguro que si pudieses tener pareja de forma normal no estarías en un foro de ésta, nuestra comunidad. Pero no pasa nada, seguro que si cambias los puntos que alejan a la gente lo conseguirás. Yo ya ando trabajando en ello aunque no tengo prisa, pero bueno... buena suerte amigo! |
Cita:
En cuanto a Miss, Gracias por tu respuesta :) Es eso supongo, encontrar una chica con buen corazon y que me acepte con mis cosas buenas y tambien con mis defectos. |
|
|
Tu ya te has lanzado :risita: |
Cita:
|
pues si me lanzé, me arriesgué, me mostré tal y como soy , com mis virtudes y mis debilidades., pero parece que la cosa quedará en nada :-(
tengo la sensación de que es una chica muy especial y se merece lo mejor ella |
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:32. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.