![]() |
Encuesta: ¿Cuales son sus manías?
Hola a todos!!! Yo por ejemplo tengo la mania de tener todo limpio, sobre todo con la ropa y las zapatillas! No me gusta ensuciarme y ni hablas que mis zapas blancas tengas mugre, asi que todos los dias las limpio :):D ¿Cuáles son las suyas????
|
Respuesta: Encuesta: ¿Cuales son sus manías?
:pensando:
- Dormir con la almohada encima de la cabeza. - Arreglarme el cuello de las camisas o polos que uso (siempre los ando verificando). - Dejar la pasta dental abierta. Trate de evitar todo lo que sentia que era TOC. |
Bueh, aqui vamos...
- Tirarme del pelo (esto es algo que me tiene podrid@ ya, porque quiero parar y no puedo. Es horrible) - Dormir abrazad@ a algo, preferentemente una almohada - Ordenar mis coleccionables en un cierto orden, sino me vuelvo loc@ - Pesarme todos los dias, con eso determino lo que como o dejo de comer - Empezar y terminar el dia con las mismas, exactas rutinas. Si algo cambia, el dia se enrarece. Cada dia parece el mismo, mira... No es nada lindo, pero no lo puedo evitar por ahora. |
a ver a ver manías, varias creo yo:
-mirarme las manos todo el tiempo, principalmente me miro la prte de las uñas y a veces inclusive me las toco, aunque he dejado de hacerlo lo he vuelto a hacer, es inevitable a veces, casi todos los días. -mantener mi espacio siempre ordenado no me gustan las cosas amontonadas, y mucho menos suciedad, -recontar todo antes de salir asegurarme de que no me olvido nada y aún así lo hago muchisimas veces antes de salir casa. -:cabezazo: |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:31. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.