FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Historias Personales (https://fobiasocial.net/historias-personales/)
-   -   Estrategias para Ligar con las Chicas (https://fobiasocial.net/estrategias-para-ligar-con-las-chicas-54702/)

Faith87 31-may-2012 18:53

Estrategias para Ligar con las Chicas
 
Bueno antes de nada decir que estos consejos los doy en base a mi experiencia, a lo que a mi me ha ido enseñando la vida, lo que he ido viendo, lo que he aconsejado a otros chicos, lo que me han contado mis amigas...
Es todo puro sentido común, eso esta claro aunque hay algunos que no lo tienen y meten la pata constantemente. En el caso de los fóbicos sociales o chicos timidos parece todavía más complicado ligar con una chica.

Recordais esta escena de “Una mente maravillosa”?


Naturalmente no hay un librito ni una formula mágica para conseguir el éxito con las chicas porque cada una es de una forma y quiere algo distinto. Puede querer una relacion mas seria y juzgar en base a unos criterios mas estrictos, o puede querer una relacion mas liberal, es decir estar con alguien un tiempo, alguien acorde a sus gustos, que le motive, pasarlo bien y cuando se termine todo si te he visto no me acuerdo. Son muchas las combinaciones posibles. Aun para tener una relacion liberal os pondrán un examen. Es asi, las mujeres seleccionan, no se van con el primero que pasa.

Estas pautas las doy para el que quiera conseguir algo más con una chica. Para follar un fin de semana en la discoteca no, para eso no hace falta tanta estrategia. Si tu le gustas, ella te gusta y teneis ganas pues palante. No hay mas secreto.

PRIMER PASO:

Te gusta una chica? Te gustan varias? Primero preguntate esto. Es decir, a veces no tienes claro si te gusta una en concreto o son varias las que te llaman la atención. Puede ser que no lo tengas claro porque no las has tratado a fondo (a nivel personal) y te guias mas por su físico, que sean guapas, que estén buenas, que tengan un look atractivo...

PUES DECIDETE. Tendras que apostar por una. No puedes tener varios frentes abiertos. No, porque tienes que ser constante y centrar todos tus esfuerzos en una sola. NOS GUSTA SENTIRNOS ESPECIALES Y UNICAS. Si luego esa chica no es el caballo ganador mala suerte, sigue intentándolo con otras que la vida es larga y teneis tiempo de sobra. Muchos caeis en ese error y vais picando a unas y a otras a ver que cae. MAL. Las mujeres son inteligentes y observadoras, meteos esto en la cabeza. Si cometeis un error lo apuntaran en la libretita y os miraran de reojo con desconfianza como diciendo a ver que movimiento haces ahora.

Si alguna de ellas se entera de que vas tirándole la caña a otras lo primero que va a pensar es que eres un BABOSO. No te tomaran en serio, pensaran que solo vas a lo que vas, que estas DESESPERADO, que no tienes ningún INTERES REAL en ella, que la quieres utilizar, QUE IGUAL TE DA ESTAR CON UNA QUE CON OTRA.
Lo de buitrear dejárselo a los buitres. Si te ganas la fama de baboso luego será difícil quitártela. Eres de los que tiene claro desde un principio que te gusta solo una? Estupendo, pues ya sabes lo que tienes que hacer, ir a muerte a por esa.

http://www.alumnosonline.com/notas/i...olescentes.jpg

SEGUNDO PASO:

NO TE PRECIPITES. Una vez ya tengas claro la chica que te gusta viene el paso de CONVERTIRTE EN SU AMIGO.
Tienes que ser malote, frio y distante con ella? NO. Si eres asi ella nunca se va a dar cuenta de que te gusta, pensara que no tienes ningún tipo de interés. Conseguiras el efecto contrario. Si es de las que espera a que los chicos den el primer paso la llevas clara, nunca se atrevera a decirte nada.
No confundamos el ser su amigo con ser su perrito porque muchos lo confundis. Se trata de ser constante, de estar ahí para ella, como amigo, para que te cuente sus cosas, para que tu le cuentes, para que vayais viendo vuestra forma de ser, lo que os gusta, aficiones gustos en común etc. CONOCERSE PARA VER HASTA QUE PUNTO CONECTAIS Y ASI DE ESE MODO SABER SI DE AHI PUEDE SALIR UNA RELACION. No podemos empezar la casa por el tejado señores. Primero habra que averiguar si encajamos bien con la otra persona. En ningún caso tienes que ser su perrito, simplemente mantenerte en tu sitio como un buen amigo.

NADA DE HABLAR DE AMOR NI DE NOVIAS, tonterías las justas. Si estas tratando a esa chica poco tiempo no puedes andar diciéndole que si la quieres de novia que si es especial que si esto o lo otro. En tan poco tiempo NO RESULTA CREIBLE. Las personas necesitan mas tiempo para conocerse. No te digo que no le eches piropos pero con moderación (si alabas aspectos de su personalidad mucho mejor) porque asi ella pensara ay mira que majo este chico es sensible se fija en el interior. AHÍ GANAREIS MUCHOS PUNTOS.

Llegado el momento, si tu estas tratando a esa chica todos los días o teneis conversaciones muy fluidas pues si que puedes soltarle alguna que otra indirecta PERO SIN PASARSE. No queremos que ella sepa de entrada que vamos a conquistarla, eso no, porque genera una presión, unas expectativas y ella se puede agobiar. LA VAMOS A ASUSTAR Y SALDRA CORRIENDO. Esperate un tiempo prudencial para lanzarte. (Unas semanas por lo menos, dependiendo del grado de conexion que tu tengas con ella, no hace falta estar meses y meses esperando)

Ten algún detalle bonito con ella, si la tratas en persona desde el principio porque es una chica que ya conoces de vista, del instituto universidad o lo que sea ten algún detalle, por minimo que sea. Puedes invitarla al cine o a tomar algo, pasarle películas, música, regalarle alguna cosa que sepas que le va a hacer ilusión, ya bien comprado o hecho por ti, alguna manualidad, un dibujo, no se. Con esos pequeños detalles IREIS GANANDO TERRENO.



http://www.amor.net/wp-content/uploa...00600360_f.jpg
TERCER PASO:

HA LLEGADO LA HORA DE DECLARARSE Y DECIR LO QUE SENTIMOS.
No prometas amor eterno, eso es una chorrada, nadie puede prometer eso. Igual a las chavalitas jóvenes les gusta que les digáis eso y se lo tragan porque viven en yupilandia pero a las que tienen mas edad y ya están escarmentadas pensaran de donde ha salido este tio? Tiene 15 años?. SEAMOS REALISTAS.

No prometer amor eterno. Simplemente dile que te gusta como es, hablale de lo que sientes cuando estas a su lado, (eso en el caso de que la conozcas) si la conoces por internet pues también le puedes decir lo bien que se te pasan los días hablando con ella y lo que te hace sentir, lo que te aporta. Y que quieres conocerla en persona, sin presiones, conocerse nada mas y ver si el feeling que teneis por internet lo teneis también en persona. Si luego quedais y la cosa no sale bien pues cada uno pa su casa, no pasa nada.

Lo de internet es un poco complicado. Yo soy de la opinión que lo mejor es conocerse cara a cara, ir quedando, ir viendo las reacciones, tanteando en persona, pero bueno cada uno utiliza el medio que considera oportuno, no lo critico.

Echa toda la carne en el asador, ya la conoces, la has tratado durante un tiempo, sabes mas o menos como es. Pues dile todo lo que te gusta de ella y se sincero, dile lo que esperas, lo que te gustaría, el tipo de relación que quisieras mantener con ella. Todo esto se lo dices poco a poco viendo las reacciones que tenga la chica, no soltándolo todo de golpe.

EVIDENTEMENTE, tu puedes seguir todas estas pautas y ser el mejor amigo pero si no hay atracción fisica o no despiertas el interes de esa chica por tu personalidad, porque ella no la encuentra atractiva y piensa que no le vas como pareja pues no hay nada que hacer. Aunque yo ya os digo que estos pasos son los mas adecuados a seguir. Y nada mas, es bastante sencillo. Si no os aclarais en algo consultar a vuestras madres o abuelas que también son una gran fuente de sabiduría femenina xD.

Nerd 31-may-2012 19:27

Respuesta: Estrategias para Ligar con las Chicas
 


Cita:

Echa toda la carne en el asador, ya la conoces, la has tratado durante un tiempo, sabes mas o menos como es. Pues dile todo lo que te gusta de ella y se sincero, dile lo que esperas, lo que te gustaría, el tipo de relación que quisieras mantener con ella. Todo esto se lo dices poco a poco viendo las reacciones que tenga la chica, no soltándolo todo de golpe.

Te quiero pero como amigo...

siguiente :mal:



PavlovHouse 31-may-2012 19:34

Respuesta: Estrategias para Ligar con las Chicas
 
Ja ja... Si todo fuera tan fácil....

http://youtu.be/IcTHiS7hQnI

La dinámica de interacción social es más compleja que esto, pero los datos que brindas son muy interesantes.

Neville 31-may-2012 19:36

Respuesta: Estrategias para Ligar con las Chicas
 
Oh, parece que lo estaba haciendo TODO MAL.

AquiCorrentino 31-may-2012 19:39

Respuesta: Estrategias para Ligar con las Chicas
 
Cita:

Iniciado por Neville (Mensaje 480551)
Oh, parece que lo estaba haciendo TODO MAL.

Yo tambien xD

Insisto en que deberias escribir un libro sobre como ligar :mrgreen:

dadodebaja30719 31-may-2012 19:42

Respuesta: Estrategias para Ligar con las Chicas
 
Estan buenos tus consejos, Faith. Pero no se habla nada acerca de las compañeras de instituto o universidad que te terminan rechazando que hacer en eso casos???? porque tenes que seguirla viendo y no toleraria ver todos los dias a las persona que me rechazó. Es la causa por la que nunca me anime a encarar una compañera de estudios o trabajo, por eso siempre mis relaciones nacieron y se transformaron a traves de internet. :-( Al menos ahi ya te conoces con la persona y algo podes obtener.

Nerd 31-may-2012 19:52

Respuesta: Estrategias para Ligar con las Chicas
 
Cita:

Iniciado por Neville (Mensaje 480551)
Oh, parece que lo estaba haciendo TODO MAL.


¿eres otro más que creyó el cuento que las mujeres se conquistan con ramos de flores y cajas de bombones?

AquiCorrentino 31-may-2012 19:53

Respuesta: Estrategias para Ligar con las Chicas
 
Cita:

Iniciado por Jokekick (Mensaje 480555)
Estan buenos tus consejos, Faith. Pero no se habla nada acerca de las compañeras de instituto o universidad que te terminan rechazando que hacer en eso casos???? porque tenes que seguirla viendo y no toleraria ver todos los dias a las persona que me rechazó. Es la causa por la que nunca me anime a encarar una compañera de estudios o trabajo, por eso siempre mis relaciones nacieron y se transformaron a traves de internet. :-( Al menos ahi ya te conoces con la persona y algo podes obtener.

El rechazo tenes q tomarlo como algo natural, va a ser muy dificil que nunca en tu vida te tengas que comer o aguantar al menos un rechazo.
Si te rechazo es porque hiciste la lucha de decirle lo que sentis y eso es lo mas importante.

Hay muchos que se hacen amigos de la chica q les gusta y nunca salen de ahi, no se atreven a decirle lo que sienten, eso es mucho peor porque llega un momento que la chica te va a considerar una amigA mas.
Asique siempre lo mejor es decirle lo que sentis, aunque rompas la amistad por eso, que ya dejo de ser amistad desde el momento en que la chica te gusta.

Y si te rechaza, bueno, ella se lo pierde, hay muchos peces en el mar :D

dadodebaja30719 31-may-2012 20:00

Respuesta: Estrategias para Ligar con las Chicas
 
Cita:

Iniciado por AquiCorrentino (Mensaje 480565)
El rechazo tenes q tomarlo como algo natural, va a ser muy dificil que nunca en tu vida te tengas que comer o aguantar al menos un rechazo.
Si te rechazo es porque hiciste la lucha de decirle lo que sentis y eso es lo mas importante.

Hay muchos que se hacen amigos de la chica q les gusta y nunca salen de ahi, no se atreven a decirle lo que sienten, eso es mucho peor porque llega un momento que la chica te va a considerar una amigA mas.
Asique siempre lo mejor es decirle lo que sentis, aunque rompas la amistad por eso, que ya dejo de ser amistad desde el momento en que la chica te gusta.

Y si te rechaza, bueno, ella se lo pierde, hay muchos peces en el mar :D

Si, acostumbrarse al rechazo pero debe ser jodido imaginate que la chica que con la que te amigaste por intereses de ligar, descubras que tiene novio o te tilda de "baboso" si hay algo que odiaria seria ese adjetivo.

Hay una compañera del curso de portugues donde estoy yendo que me interesa, ella tiene casi mi misma edad esta en los 30, conversamos en casi todos los breaks pero hay dos cosas que me preocupan de ella: es ingenieria calificada mientras que yo siento que no estoy a su altura y no sé si es casada o esta enparejada lo unico que pretendo es develar esa incognita para ver si me lanzo a la pileta.

CitroenDS23 31-may-2012 20:14

Respuesta: Estrategias para Ligar con las Chicas
 
http://dinero-urgente.info/wp-conten...-Garantias.png

dadodebaja30865 31-may-2012 20:16

Respuesta: Estrategias para Ligar con las Chicas
 
Interesantes consejos :perfecto:


Lo dificil es ponerlos en practica, aunque nunca se sabe todo es intentarlo.:pensando:

Faith87 31-may-2012 20:25

Respuesta: Estrategias para Ligar con las Chicas
 
Ok JokeKick, como te ha dicho Correntino el rechazo forma parte de todo este proceso. Las pautas que os he dado digamos que son los pilares basicos para hacer las cosas bien, no podemos empezar la casa por el tejado. Es la estructura o esqueleto, la "carne" , el contenido lo poneis vosotros y sera más sabrosa o menos dependiendo de la personalidad de cada uno.

Por aqui tenemos un dicho que dice aunque la mona se vista de seda mona se queda o...el habito no hace al monje.
Osea que yo te puedo dar miles de consejos pero si luego no los sabes aplicar bien o eres un tipo que no despierta el interes de esa chica, ya sea bien por falta de atraccion fisica, cultura, inteligencia, porque no sabes darle conversacion y eres un aburrido, porque no sabes hacerla reir, porque no tienes ni idea de como llevar a una mujer o entender su sensibilidad, pues poco vas a poder hacer. Entiendes? la personalidad de cada uno juega un papel ESENCIAL en esta historia. Y eso no hay libro que te lo enseñe porque CADA UNO ES COMO ES. No puedes andar por ahi con un pinganillo y una camara oculta con alguien atras que te vaya soplando como tienes que actuar en cada momento o que decirle a esa chica.

Las cosas son asi de claras y crudas. O le gustas o no le gustas y habra que tener en cuenta tambien que tipo de relacion quiere esa chica, porque alomejor tu no le vas bien para lo que ella quiere.

Para ganar hay que arriesgar, partiendo de ahi, el fracaso no debe desilusionarnos. Debemos seguir intentandolo, hay mas chicas disponibles y no todas te juzgaran igual. A unas les resultaras interesante/atractivo y a otras no. Lo importante es seguir un buen proceso, hacer las cosas bien, ya os he dado las pautas. Yo si fuera chico las aplicaria a raja tabla. En lo demas no puedo ayudar porque ya digo, depende de cada uno. Enamorarla depende de vosotros.

NoSomosNadie 31-may-2012 20:40

Respuesta: Estrategias para Ligar con las Chicas
 
Cita:

Iniciado por Faith87 (Mensaje 480587)
Ok JokeKick, como te ha dicho Correntino el rechazo forma parte de todo este proceso. Las pautas que os he dado digamos que son los pilares basicos para hacer las cosas bien, no podemos empezar la casa por el tejado. Es la estructura o esqueleto, la "carne" , el contenido lo poneis vosotros y sera más sabrosa o menos dependiendo de la personalidad de cada uno.

Por aqui tenemos un dicho que dice aunque la mona se vista de seda mona se queda o...el habito no hace al monje.
Osea que yo te puedo dar miles de consejos pero si luego no los sabes aplicar bien o eres un tipo que no despierta el interes de esa chica, ya sea bien por falta de atraccion fisica, cultura, inteligencia, porque no sabes darle conversacion y eres un aburrido, porque no sabes hacerla reir, porque no tienes ni idea de como llevar a una mujer o entender su sensibilidad, pues poco vas a poder hacer. Entiendes? la personalidad de cada uno juega un papel ESENCIAL en esta historia. Y eso no hay libro que te lo enseñe porque CADA UNO ES COMO ES. No puedes andar por ahi con un pinganillo y una camara oculta con alguien atras que te vaya soplando como tienes que actuar en cada momento o que decirle a esa chica.

Las cosas son asi de claras y crudas. O le gustas o no le gustas y habra que tener en cuenta tambien que tipo de relacion quiere esa chica, porque alomejor tu no le vas bien para lo que ella quiere.

Para ganar hay que arriesgar, partiendo de ahi, el fracaso no debe desilusionarnos. Debemos seguir intentandolo, hay mas chicas disponibles y no todas te juzgaran igual. A unas les resultaras interesante/atractivo y a otras no. Lo importante es seguir un buen proceso, hacer las cosas bien, ya os he dado las pautas. Yo si fuera chico las aplicaria a raja tabla. En lo demas no puedo ayudar porque ya digo, depende de cada uno. Enamorarla depende de vosotros.

Como te gusta Jodorowsky voy a poner un consejo que suele dar aunque no es originalmente suyo, a ver si me lo puedes explicar:

-No Seduzcas.

http://www.ad0.net/espiritualidad/ma...-gurdjieff.htm

Gergio 31-may-2012 20:54

Respuesta: Estrategias para Ligar con las Chicas
 
Cita:

Iniciado por Faith87 (Mensaje 480526)
Recordais esta escena de “Una mente maravillosa”?

Una mente maravillosa - YouTube

Bueno antes de nada decir que estos consejos los doy en base a mi experiencia, a lo que a mi me ha ido enseñando la vida, lo que he ido viendo, lo que he aconsejado a otros chicos, lo que me han contado mis amigas...
Es todo puro sentido común, eso esta claro aunque hay algunos que no lo tienen y meten la pata constantemente. En el caso de los fóbicos sociales o chicos timidos parece todavía más complicado ligar con una chica.

Naturalmente no hay un librito ni una formula mágica para conseguir el éxito con las chicas porque cada una es de una forma y quiere algo distinto. Puede querer una relacion mas seria y juzgar en base a unos criterios mas estrictos, o puede querer una relacion mas liberal, es decir estar con alguien un tiempo, alguien acorde a sus gustos, que le motive, pasarlo bien y cuando se termine todo si te he visto no me acuerdo. Son muchas las combinaciones posibles. Aun para tener una relacion liberal os pondrán un examen. Es asi, las mujeres seleccionan, no se van con el primero que pasa.

Estas pautas las doy para el que quiera conseguir algo más con una chica. Para follar un fin de semana en la discoteca no, para eso no hace falta tanta estrategia. Si tu le gustas, ella te gusta y teneis ganas pues palante. No hay mas secreto.

Te gusta una chica? Te gustan varias? Primero preguntate esto. Es decir, a veces no tienes claro si te gusta una en concreto o son varias las que te llaman la atención. Puede ser que no lo tengas claro porque no las has tratado a fondo (a nivel personal) y te guias mas por su físico, que sean guapas, que estén buenas, que tengan un look atractivo...

PUES DECIDETE. Tendras que apostar por una. No puedes tener varios frentes abiertos. No, porque tienes que ser constante y centrar todos tus esfuerzos en una sola. Si luego no es el caballo ganador mala suerte, sigue intentándolo con otras que la vida es larga y teneis tiempo de sobra. Muchos caeis en ese error y vais picando a unas y a otras a ver que cae. MAL. Las mujeres son inteligentes y observadoras, meteos esto en la cabeza. Si cometeis un error lo apuntaran en la libretita y os miraran de reojo con desconfianza como diciendo a ver que movimiento haces ahora.

Si alguna de ellas se entera de que vas tirándole la caña a otras lo primero que va a pensar es que eres un BABOSO. No te tomaran en serio, pensaran que solo vas a lo que vas, que estas DESESPERADO, que no tienes ningún INTERES REAL en ella, que la quieres utilizar, que igual te da estar con una que con otra.
Lo de buitrear dejárselo a los buitres. Si te ganas la fama de baboso luego será difícil quitártela. Eres de los que tiene claro desde un principio que te gusta solo una? Estupendo, pues ya sabes lo que tienes que hacer, ir a muerte a por esa.



NO TE PRECIPITES. Una vez ya tengas claro la chica que te gusta viene el paso de CONVERTIRTE EN SU AMIGO.
Tienes que ser malote, frio y distante con ella? NO. Si eres asi ella nunca se va a dar cuenta de que te gusta, pensara que no tienes ningún tipo de interés. Conseguiras el efecto contrario. Si es de las que espera a que los chicos den el primer paso la llevas clara, nunca se atrevera a decirte nada.
No confundamos el ser su amigo con ser su perrito porque muchos lo confundis. Se trata de ser constante, de estar ahí para ella, como amigo, para que te cuente sus cosas, para que tu le cuentes, para que vayais viendo vuestra forma de ser, lo que os gusta, aficiones gustos en común etc. En ningún caso tienes que ser su perrito, simplemente mantenerte en tu sitio como un buen amigo.

NADA DE HABLAR DE AMOR NI DE NOVIAS, tonterías las justas. Si estas tratando a esa chica poco tiempo no puedes andar diciéndole que si la quieres de novia que si es especial que si esto o lo otro. En tan poco tiempo NO RESULTA CREIBLE. Las personas necesitan mas tiempo para conocerse. No te digo que no le eches piropos pero con moderación (si alabas aspectos de su personalidad mucho mejor) porque asi ella pensara ay mira que majo este chico es sensible se fija en el interior. AHÍ GANAREIS MUCHOS PUNTOS.

Llegado el momento, si tu estas tratando a esa chica todos los días o teneis conversaciones muy fluidas pues si que puedes soltarle alguna que otra indirecta PERO SIN PASARSE. No queremos que ella sepa de entrada que vamos a conquistarla, eso no, porque genera una presión, unas expectativas y ella se puede agobiar. LA VAMOS A ASUSTAR Y SALDRA CORRIENDO. Esperate un tiempo prudencial para lanzarte.

Ten algún detalle bonito con ella, si la tratas en persona desde el principio porque es una chica que ya conoces de vista, del instituto universidad o lo que sea ten algún detalle, por minimo que sea. Puedes invitarla al cine o a tomar algo, pasarle películas, música, regalarle alguna cosa que sepas que le va a hacer ilusión, ya bien comprado o hecho por ti, alguna manualidad, un dibujo, no se. Con esos pequeños detalles
HA LLEGADO LA HORA DE DECLARARSE Y DECIR LO QUE SENTIMOS.[/B] No prometas amor eterno, eso es una chorrada, nadie puede prometer eso. Igual a las chavalitas jóvenes les gusta que les digáis eso y se lo tragan porque viven en yupilandia pero a las que tienen mas edad y ya están escarmentadas pensaran de donde ha salido este tio? Tiene 15 años?. SEAMOS REALISTAS.

No prometer amor eterno. Simplemente dile que te gusta como es, hablale de lo que sientes cuando estas a su lado, (eso en el caso de que la conozcas) si la conoces por internet pues también le puedes decir lo bien que se te pasan los días hablando con ella y lo que te hace sentir, lo que te aporta. Y que quieres conocerla en persona, sin presiones, conocerse nada mas y ver si el feeling que teneis por internet lo teneis también en persona. Si luego quedais y la cosa no sale bien pues cada uno pa su casa, no pasa nada.

Lo de internet es un poco complicado. Yo soy de la opinión que lo mejor es conocerse cara a cara, ir quedando, ir viendo las reacciones, tanteando en persona, pero bueno cada uno utiliza el medio que considera oportuno, no lo critico.

Echa toda la carne en el asador, ya la conoces, la has tratado durante un tiempo, sabes mas o menos como es. Pues dile todo lo que te gusta de ella y se sincero, dile lo que esperas, lo que te gustaría, el tipo de relación que quisieras mantener con ella. Todo esto se lo dices poco a poco viendo las reacciones que tenga la chica, no soltándolo todo de golpe. Y nada mas, es bastante sencillo. Si no os aclarais en algo consultar a vuestras madres o abuelas que también son una gran fuente de sabiduría xD.

está chevere el post, sabes me está pasando lo de parecer distante y malo, y chuta no me puedo abrir con ella por que tengo fobia social y ella siempre está rodeada de gente, ademas no se si le caiga bien o si siquiera podré hablarle, sería chevere que me puedas dar algún consejo, estaba pensando en invitarla al cine pero creo que se asustara por que soy bien serio, no se que pensar o se asuste por que creerá que quiero algo serio con ella, yo quiero conocerla antes de cualquier cosa y esa es la única forma que se me ocurre.

Faith87 31-may-2012 21:57

Respuesta: Estrategias para Ligar con las Chicas
 
Cita:

Iniciado por NoSomosNadie (Mensaje 480594)
Como te gusta Jodorowsky voy a poner un consejo que suele dar aunque no es originalmente suyo, a ver si me lo puedes explicar:

-No Seduzcas.

Yo creo que esto de que no seduzcas se refiere a que confies a lo bestia en tus cualidades, tanto fisicas como psicologicas pero sin dejar de ser humilde. Que no te muestres preocupado por tus defectos pero tampoco los ignores. Es decir, como los mandamientos que vienen en esa pagina, procurar ser una persona equilibrada, conocerse a si mismo, mejorar en la medida de lo posible tanto fisica como psicologicamente, desarrollar una inteligencia emocional...ser tu propio gurú.

Luego tambien no mostrarte demasiado interesado por conseguir que la otra persona se fije en ti, no tener un destino fijo pero tampoco salirse del camino, aportarle a esa persona como ser humano, ser uno mismo, sin preocupaciones, potenciando tus cualidades, confiando en ellas. Yo creo que con eso ya estas seduciendo a la otra persona, porque todo tu eres una persona atractiva, te lo crees, transmites eso. Jodorowsky habla claro segun para que, pero a veces es un poco ambiguo o incluso "fantasioso e idealista" y no toda la gente esta capacitada para entenderle.

No seduzcas, se tu mismo, confia en ti y deja que esa energia fluya, te puedes convertir en un imán como él. Este hombre tiene más de 80 años y a mi me llegan sus vibraciones magnéticas a traves de sus tweets. Me pone y mucho.

Este es Alejandro Jodorowsky, magnetismo puro y duro, sabiduria andante.

http://www.klpteatro.it/images/stori...orowsky290.jpg

Cita:

Iniciado por Gergio (Mensaje 480602)
está chevere el post, sabes me está pasando lo de parecer distante y malo, y chuta no me puedo abrir con ella por que tengo fobia social y ella siempre está rodeada de gente, ademas no se si le caiga bien o si siquiera podré hablarle, sería chevere que me puedas dar algún consejo, estaba pensando en invitarla al cine pero creo que se asustara por que soy bien serio, no se que pensar o se asuste por que creerá que quiero algo serio con ella, yo quiero conocerla antes de cualquier cosa y esa es la única forma que se me ocurre.

Gracias bueno me alegro de que os guste el post (en general) como ya he dicho son pautas que doy en base a mi experiencia, a lo que he ido viendo y a la informacion que he recopilado de mi entorno femenino.

Mmm bueno por lo que dices ella es una chica normal no¿? no sabes si le caeras bien, osea que no has hablado con ella todavia. Y luego esta el componente de que tu eres fobico, bueno eso no debe limitarte pero claro, ten en cuenta que las personas "normales" estan acostumbradas a relacionarse con gente igual y no se si esta chica sera capaz de empatizar contigo y no salga huyendo cuando vea tus problemas. Disculpa si soy demasiado directa pero yo es que analizo asi las cosas.

Bueno dejando eso a un lado, yo no se si es buena idea lo de invitarla al cine asi de primeras porque puede ser un poco incomodo, imaginate si no esta agusto contigo tendra que aguantarse toda la pelicula ahi a no ser que sea una maleducada y se levante del asiento. Seria una situacion incomoda para ambos.

En cambio si tu la invitas a tomar un cafe por ejemplo, pues ya la cosa puede fluir de otra manera y no sentirse tan agobiada. Si no esta agusto contigo pues tan facil como terminarse su cafe e irse. Eso como primera toma de contacto, veis si fluye la conversacion o no. Despues de eso si va bien pues ahi le pides el telefono o el mesenger o le dices de quedar otro dia.

usuarioborrado 31-may-2012 23:12

Respuesta: Estrategias para Ligar con las Chicas
 
Cita:

Iniciado por Nerd (Mensaje 480543)




Te quiero pero como amigo...

siguiente :mal:


...Y resultaba ser una potencial "amiga con beneficios". :risita: (Forever Alone) :mrgreen:

Eumolpo 31-may-2012 23:15

Respuesta: Estrategias para Ligar con las Chicas
 
Lamentablemente, o más bien, afortunadamente, al final los consejos en esta materia que nos ocupa sirven de muy poco, tal vez haya un par de consejos que realmente sirvan, pero no más. Como dijiste, lo esencial es la personalidad.

De cualquier forma, y por si las dudas, mejor es no estar dando mucho consejo al respecto, que a lo mejor funciona.

CitroenDS23 31-may-2012 23:17

Respuesta: Estrategias para Ligar con las Chicas
 
A mi cuando me dicen: te quiero pero como amigo, me voy distanciando mas y mas y ya no me sale a cuenta llevarlas hasta su casa con el coche, las dejo en un descampado a 10 km de su casa con la atenta mirada de las fieras que corren por el campo :risita:

Es broma, no soy tan cabrón. Solo llevo a su casa a mi mejor amigo pero porque es un acuerdo que tenemos los dos, cuando el viene a mi casa, lo llevo a la suya en coche, y cuando yo voy a la suya, me trae a la mia en su coche.

Por una tia (almenos como las que he conocido hasta ahora) ni siquiera me visto para ir a buscar el coche al parking. Le digo: tienes billete para el metro???
-si si :)
- Pues ale, venga, con Dios :sarcastico:

aintzane 31-may-2012 23:23

Respuesta: Estrategias para Ligar con las Chicas
 
No existe fórmula mágica para GUSTAR. La única hoja de ruta válida es ser tú y encontrar a una persona que te ACEPTE totalmente. Así de simple y de complejo a la vez.

Yo les daría unos consejos a los hombres y mujeres de este foro,aunque todos ellos se resumen en lo que he dicho antes:

-Tú puedes elegir. No te tienes que conformar con cualquiera que se te acerque, o que te presenten o que el destino te ponga a tiro. Puedes decidir al menos en qué lugar o ambiente crees que conocerás a gente más afín a ti.

-Nada de hacer papelones o poses con la intención de agradar y de dar una imagen totalmente diferente. Una cosa es suavizar un poco los defectos o resaltar sutilmente las cualidades y otra es "estafar" a la persona creándole falsas expectativas. Es un descarado autoengaño que no te llevará a nada bueno, sólo a un esfuerzo sobrehumano. Y estas sutilezas yo tampoco las prolongaría demasiado tiempo, de todas formas terminarás siendo tú, es imposible ser quien no eres a tiempo completo y para siempre. El plumero se te acabará viendo, así que es mejor mostrar el lado oscuro al principio, incluída la actitud con la que normalmente te enfrentas a "ligar", el derrotismo (cuidado con ésto, el pensar que vas a fracasar puede hacerte correr el riesgo de ser desagradable con el/la chico/a y pagar con él/ella todas tus frustraciones pasadas de forma inconsciente, eso podría alejarlo/a). A mí no me gustan nada las poses y los subterfugios; ni de malote (acidez, la justa), ni de gracioso (no me interesa que me hagan reir o me diviertan, no necesito a un bufón) ni similares.

Cuando me llama la atención un hombre lo que quiero es penetrar en su mente, en su yo auténtico, llegar a lo más profundo de su ser. Y si hay máscara o fachada me veré obligada a procurar que se desmorone, jejeje (disfruto metiendo el dedo en la llaga y haciendo cosquillas, en el buen sentido claro, es una delicia).

A partir de aquí la suerte está echada, no puedes hacer nada más. Gustarás o no gustarás. Tómate tu tiempo. No tienes por qué gustar en la primera cita y por supuesto no le vas a gustar a tod@s. Si al final no cuaja, quizás habías elegido a un tipo de persona demasiado diferente.

No olvides que el amor es ACEPTACIÓN. Tendrás que enfrentarte a "fracasos" -si es que se les puede llamar de esta manera- hasta lograr que alguien te acepte pero de verdad de la buena, no que te "soporte", eso no debe valerte.

dadodebaja24873 31-may-2012 23:28

Respuesta: Estrategias para Ligar con las Chicas
 
Primeramente gracias por tus consejos... pero lo que no estoy de acuerdo y quisiera que algún chico me replicara sobre lo que dire... acaso es de un baboso aquel que tiene varias opciones de chicas a conocer solo porque si solo se va ilusionado por una que al final le planta la cara diciendole "tengo novio", "no me gustas", "no eres de mi tipo", "solo como amigos"... después de haber hecho todo casi perfecto, sin acosarla, sin ser tan malo y después de ello todo se derrumbe, no es valido haber tenido otra "bala en la recamara"???? porque si un baboso es eso... no me quiero imaginar aquel que anda con 2 chicas a la vez, eso si podria ser algo mas que un baboso patan... aunque ni tan baboso para tener dos novias a la ves, pero eso si, creo que es valido que se tengan opciones por si una no es la conveniente, aunque claro habra una que este como candidata principal, no creen chicos???
me baso en mi experiencia de enamorarme de una sola

Yang 01-jun-2012 00:41

Respuesta: Estrategias para Ligar con las Chicas
 
Cita:

Iniciado por Faith87 (Mensaje 480526)
Bueno antes de nada decir que estos consejos los doy en base a mi experiencia, a lo que a mi me ha ido enseñando la vida, lo que he ido viendo, lo que he aconsejado a otros chicos, lo que me han contado mis amigas...
Es todo puro sentido común, eso esta claro aunque hay algunos que no lo tienen y meten la pata constantemente. En el caso de los fóbicos sociales o chicos timidos parece todavía más complicado ligar con una chica.

Recordais esta escena de “Una mente maravillosa”?

Una mente maravillosa - YouTube

Naturalmente no hay un librito ni una formula mágica para conseguir el éxito con las chicas porque cada una es de una forma y quiere algo distinto. Puede querer una relacion mas seria y juzgar en base a unos criterios mas estrictos, o puede querer una relacion mas liberal, es decir estar con alguien un tiempo, alguien acorde a sus gustos, que le motive, pasarlo bien y cuando se termine todo si te he visto no me acuerdo. Son muchas las combinaciones posibles. Aun para tener una relacion liberal os pondrán un examen. Es asi, las mujeres seleccionan, no se van con el primero que pasa.

Estas pautas las doy para el que quiera conseguir algo más con una chica. Para follar un fin de semana en la discoteca no, para eso no hace falta tanta estrategia. Si tu le gustas, ella te gusta y teneis ganas pues palante. No hay mas secreto.

PRIMER PASO:

Te gusta una chica? Te gustan varias? Primero preguntate esto. Es decir, a veces no tienes claro si te gusta una en concreto o son varias las que te llaman la atención. Puede ser que no lo tengas claro porque no las has tratado a fondo (a nivel personal) y te guias mas por su físico, que sean guapas, que estén buenas, que tengan un look atractivo...

PUES DECIDETE. Tendras que apostar por una. No puedes tener varios frentes abiertos. No, porque tienes que ser constante y centrar todos tus esfuerzos en una sola. Si luego no es el caballo ganador mala suerte, sigue intentándolo con otras que la vida es larga y teneis tiempo de sobra. Muchos caeis en ese error y vais picando a unas y a otras a ver que cae. MAL. Las mujeres son inteligentes y observadoras, meteos esto en la cabeza. Si cometeis un error lo apuntaran en la libretita y os miraran de reojo con desconfianza como diciendo a ver que movimiento haces ahora.

Si alguna de ellas se entera de que vas tirándole la caña a otras lo primero que va a pensar es que eres un BABOSO. No te tomaran en serio, pensaran que solo vas a lo que vas, que estas DESESPERADO, que no tienes ningún INTERES REAL en ella, que la quieres utilizar, que igual te da estar con una que con otra.
Lo de buitrear dejárselo a los buitres. Si te ganas la fama de baboso luego será difícil quitártela. Eres de los que tiene claro desde un principio que te gusta solo una? Estupendo, pues ya sabes lo que tienes que hacer, ir a muerte a por esa.

http://www.alumnosonline.com/notas/i...olescentes.jpg

SEGUNDO PASO:

NO TE PRECIPITES. Una vez ya tengas claro la chica que te gusta viene el paso de CONVERTIRTE EN SU AMIGO.
Tienes que ser malote, frio y distante con ella? NO. Si eres asi ella nunca se va a dar cuenta de que te gusta, pensara que no tienes ningún tipo de interés. Conseguiras el efecto contrario. Si es de las que espera a que los chicos den el primer paso la llevas clara, nunca se atrevera a decirte nada.
No confundamos el ser su amigo con ser su perrito porque muchos lo confundis. Se trata de ser constante, de estar ahí para ella, como amigo, para que te cuente sus cosas, para que tu le cuentes, para que vayais viendo vuestra forma de ser, lo que os gusta, aficiones gustos en común etc. En ningún caso tienes que ser su perrito, simplemente mantenerte en tu sitio como un buen amigo.

NADA DE HABLAR DE AMOR NI DE NOVIAS, tonterías las justas. Si estas tratando a esa chica poco tiempo no puedes andar diciéndole que si la quieres de novia que si es especial que si esto o lo otro. En tan poco tiempo NO RESULTA CREIBLE. Las personas necesitan mas tiempo para conocerse. No te digo que no le eches piropos pero con moderación (si alabas aspectos de su personalidad mucho mejor) porque asi ella pensara ay mira que majo este chico es sensible se fija en el interior. AHÍ GANAREIS MUCHOS PUNTOS.

Llegado el momento, si tu estas tratando a esa chica todos los días o teneis conversaciones muy fluidas pues si que puedes soltarle alguna que otra indirecta PERO SIN PASARSE. No queremos que ella sepa de entrada que vamos a conquistarla, eso no, porque genera una presión, unas expectativas y ella se puede agobiar. LA VAMOS A ASUSTAR Y SALDRA CORRIENDO. Esperate un tiempo prudencial para lanzarte.

Ten algún detalle bonito con ella, si la tratas en persona desde el principio porque es una chica que ya conoces de vista, del instituto universidad o lo que sea ten algún detalle, por minimo que sea. Puedes invitarla al cine o a tomar algo, pasarle películas, música, regalarle alguna cosa que sepas que le va a hacer ilusión, ya bien comprado o hecho por ti, alguna manualidad, un dibujo, no se. Con esos pequeños detalles IREIS GANANDO TERRENO.



http://www.amor.net/wp-content/uploa...00600360_f.jpg
TERCER PASO:

HA LLEGADO LA HORA DE DECLARARSE Y DECIR LO QUE SENTIMOS.
No prometas amor eterno, eso es una chorrada, nadie puede prometer eso. Igual a las chavalitas jóvenes les gusta que les digáis eso y se lo tragan porque viven en yupilandia pero a las que tienen mas edad y ya están escarmentadas pensaran de donde ha salido este tio? Tiene 15 años?. SEAMOS REALISTAS.

No prometer amor eterno. Simplemente dile que te gusta como es, hablale de lo que sientes cuando estas a su lado, (eso en el caso de que la conozcas) si la conoces por internet pues también le puedes decir lo bien que se te pasan los días hablando con ella y lo que te hace sentir, lo que te aporta. Y que quieres conocerla en persona, sin presiones, conocerse nada mas y ver si el feeling que teneis por internet lo teneis también en persona. Si luego quedais y la cosa no sale bien pues cada uno pa su casa, no pasa nada.

Lo de internet es un poco complicado. Yo soy de la opinión que lo mejor es conocerse cara a cara, ir quedando, ir viendo las reacciones, tanteando en persona, pero bueno cada uno utiliza el medio que considera oportuno, no lo critico.

Echa toda la carne en el asador, ya la conoces, la has tratado durante un tiempo, sabes mas o menos como es. Pues dile todo lo que te gusta de ella y se sincero, dile lo que esperas, lo que te gustaría, el tipo de relación que quisieras mantener con ella. Todo esto se lo dices poco a poco viendo las reacciones que tenga la chica, no soltándolo todo de golpe. Y nada mas, es bastante sencillo. Si no os aclarais en algo consultar a vuestras madres o abuelas que también son una gran fuente de sabiduría xD.

Yo creo que hacerse el amigo no sirve, al final los que juegan a eso se terminan quedando como el amigo que escucha todas sus tonteras y ella siempre te va a querer como un amigo más , hay que ir por la chica demostrandole que te gusta , ser un tanto agresivo, eso es lo que les gusta a las mujeres de los hombres .

AquiCorrentino 01-jun-2012 01:07

Respuesta: Estrategias para Ligar con las Chicas
 
Cita:

Iniciado por Yang (Mensaje 480669)
Yo creo que hacerse el amigo no sirve, al final los que juegan a eso se terminan quedando como el amigo que escucha todas sus tonteras y ella siempre te va a querer como un amigo más , hay que ir por la chica demostrandole que te gusta , ser un tanto agresivo, eso es lo que les gusta a las mujeres de los hombres .

Pero eso dificilmente se puede hacer de buenas a primera, a lo que se refiere es que primero empiezes siendo su amigo para que vea que clase de persona sos y que puede confiar en vos. El problema esta en si ella te gusta y nunca se lo decis y seguis en zona de amigos, mientras mas sigas ahi mas dificil sera salir.

carmex 01-jun-2012 01:13

Respuesta: Estrategias para Ligar con las Chicas
 
A mi la verdad se me hacen muy complicadas las mujeres son demaciado exigentes por lo menos al 90% les gusta salir a fiestas y bailes, que las hagan reir, que tengamos seguridad al decir las cosas, ser bueno en las charlas de temas muy simplones, y yo como muchos aqui no tengo ese tipo de habilidades, si e ido a fiestas y tomado bebidas, pero no abuso de las bebidas solo una o 2 y no me gusta quedarme hasta altas horas de la noche en las fiestas solo pasar un rato, yo no les puedo ofrecer muchas cosas como esas lo que si les puedo ofrecer es respeto por ella y otras personas no usando lenguaje ofensivo, no engañarla, ser honesto en decir las cosas, salir a lugares como parques, cine o museos y porque no algun viaje fuera de la ciudad esas cosas si me gustan a mi, yo creo que mi alma gemela seria alguna que me comprendiera y le guste hablar de temas muy profundos como a mi, ademas de salir a lugares, pero no mucho a fiestas o bares esos lugares solo aguanto un rato, saludos.

malapecora 01-jun-2012 01:20

Respuesta: Estrategias para Ligar con las Chicas
 
Cita:

Iniciado por Yang (Mensaje 480669)
Yo creo que hacerse el amigo no sirve, al final los que juegan a eso se terminan quedando como el amigo que escucha todas sus tonteras y ella siempre te va a querer como un amigo más , hay que ir por la chica demostrandole que te gusta , ser un tanto agresivo, eso es lo que les gusta a las mujeres de los hombres .

Depende de lo que se quiera, del ambiente donde conozcas a la chica. En una discoteca pues no te vas a poner a intentar ser su amigo, hay que tirar fichas pero sin pasarse (cosa que no sé como se hace)

Cita:

Iniciado por vampire_killerX (Mensaje 480649)
Primeramente gracias por tus consejos... pero lo que no estoy de acuerdo y quisiera que algún chico me replicara sobre lo que dire... acaso es de un baboso aquel que tiene varias opciones de chicas a conocer solo porque si solo se va ilusionado por una que al final le planta la cara diciendole "tengo novio", "no me gustas", "no eres de mi tipo", "solo como amigos"... después de haber hecho todo casi perfecto, sin acosarla, sin ser tan malo y después de ello todo se derrumbe, no es valido haber tenido otra "bala en la recamara"???? porque si un baboso es eso... no me quiero imaginar aquel que anda con 2 chicas a la vez, eso si podria ser algo mas que un baboso patan... aunque ni tan baboso para tener dos novias a la ves, pero eso si, creo que es valido que se tengan opciones por si una no es la conveniente, aunque claro habra una que este como candidata principal, no creen chicos???
me baso en mi experiencia de enamorarme de una sola

En un ambiente de discotecas, si vas a ir a pillar lo importante es que no se note. Piensa en la tia a la que le entra uno al que ha visto entrarle a otras 3 o 4 antes. Mientras no se note, entra a las que quieras.
Seguramente una por haberte visto entrarle a otra y verte recibir calabazas, no muestre ningun tipo de interés en ti.

Mi opinion personal es que si sois muy timidos y vais a una discoteca a ligar, absteneros si vais a estar inseguros y sin alcohol de por medio, porque vais a hacer el ridiculo. Las cosas hay que hacerlas poco a poco, acostumbraros a tratar con mujeres fuera de ese ambiente, en plan amistoso e incluso ligar (mas adelante).
Son cosas que (imagino) da la practica. Las tias somos igual que vosotros (y no me refiero a que tengais que hablarnos de futbol), hablad con naturalidad y si os gusta empezad a meter indirectas disimuladamente, si la tia es receptiva y os corresponde, lo notareis. Tampoco se trata estar indefinidamente en el papel de amigo porque las tias no somos adivinas y nos cansamos. (Ademas que sabreis a quien van a ir a contarle que les gusta uno, no?)

sergiks00 01-jun-2012 01:27

Respuesta: Estrategias para Ligar con las Chicas
 
tambien lo estaba haciendo todo mal hasta que e leido el post de esta otra chica ...................desde hoy tendre muchas novias :)

Aluigi 01-jun-2012 02:27

Respuesta: Estrategias para Ligar con las Chicas
 
Cita:

Iniciado por CitroenDS23 (Mensaje 480578)

Es lo más efectivo, no puede fallar :D
Acá va uno más tentador:

http://www.muypymes.com/images/stori...d/500euros.jpg

:bien:

Alex84 01-jun-2012 02:52

Respuesta: Estrategias para Ligar con las Chicas
 
Cita:

Iniciado por vampire_killerX (Mensaje 480649)
Primeramente gracias por tus consejos... pero lo que no estoy de acuerdo y quisiera que algún chico me replicara sobre lo que dire... acaso es de un baboso aquel que tiene varias opciones de chicas a conocer solo porque si solo se va ilusionado por una que al final le planta la cara diciendole "tengo novio", "no me gustas", "no eres de mi tipo", "solo como amigos"... después de haber hecho todo casi perfecto, sin acosarla, sin ser tan malo y después de ello todo se derrumbe, no es valido haber tenido otra "bala en la recamara"???? porque si un baboso es eso... no me quiero imaginar aquel que anda con 2 chicas a la vez, eso si podria ser algo mas que un baboso patan... aunque ni tan baboso para tener dos novias a la ves, pero eso si, creo que es valido que se tengan opciones por si una no es la conveniente, aunque claro habra una que este como candidata principal, no creen chicos???
me baso en mi experiencia de enamorarme de una sola

Completamente de acuerdo, tener varias opciones no es de babosos, es de inteligentes. Centrar tu atención en una sola mujer es de inocentes y de novelas románticas de esas de Romeo y Julieta. Loco eso ya no va, hoy en día hay 7 mujeres para cada hombre y es lógico que debamos tener más opciones. Es decir, si se te poncha una llanta siempre te quedaran las de repuesto :mrgreen:jeje. A un amigo le pasó eso, el tipo estaba hasta el cuello de enamorado de su novia cristiana y le era fiel, muy bonita la chica de paso sea dicho, pero no le daba lo que él quería, mi amigo ya estaba cansado y un día nos fuimos a la disco, nos fue bien, el tipo se levantó una nena de calidad (tan bonita o más que su novia). Al otro día su novia le terminó porque lo vio con su nueva conquista (ella tenia la culpa por no atenderlo bien). Pero por suerte a él le quedaba su nena y lo bueno es que ella si le da lo que él quiere y hasta le regala ropa, esta muy enamorada la chica; el hombre esta contento ya ni se acuerda de su ex, ni hablar me alegro por el. Hay que tener varias opciones siempre, a menos que estés casado (y hay algunos que hasta de casados jaja).Obvio siempre habrá una que te guste más, pero nunca se sabe después puede haber otra que te guste muuucho más. Hay que probar… mira, yo tengo amigos que se casaron enamoradísimos y ahora se arrepienten, me dicen. “loco no te cases no sabes en lo que te metes, no hay nada como la vida de soltero, ya mi mujer ni me gusta, etc etc” Pero como nadie aprende de cabeza ajena pues…creo que lo intentaré algún día.

Lo de los hombres que tienen dos mujeres a la vez jeje, bueno no me gusta ser así, pero tengo un amigo que le dicen el bígamo precisamente por eso, y aunque no lo creas las mujeres lo persiguen aun sabiendo que es así, ¿es de locos no? Pero así son de mal llevadas, es la vida real no blanca nieves.

A mi también me pasaba eso de enamorarme de una sola pero cuando tenia 15 añitos y realmente era una tontería, luego uno va comprendiendo mejor la jugada. Lo que las mujeres quieren es tener el control de la situación, si tú lo permites estas frito. Es que siempre se ha visto a la mujer como el premio, ¿Por qué el hombre no puede ser el premio? Y si te has preguntado ¿Cómo es posible que ese tipo siendo tan cabrón tenga esas mujeres tan buenas gentes y además bonitas a sus pies? Pues ahí esta la respuesta ese tipo sabe como ser “el premio”.

Yo creo que a las mujeres les gustan los hombres arriesgados que saben aprovechar el momento y les dan emociones intensas. Por ponerte un ejemplo, puede que mientras a ti te toma meses conquistarla haciéndote “su amiguito” otro tipo que apenas lleva 3 o menos días de conocerla ya se la esta llevando a la cama y tu ni te enteras ¿Qué tal? Y tu que la “respetabas” tanto jaja.

La estrategia del chico bueno funciona con algunas chicas malas, que les encanta si les dices que eres virgen y todas esas cosas. En general, tienes que tirar el anzuelo que pique y luego aflojas un poco, después vuelves a tirar hasta que creas atracción. Le das y le quitas, le das y le quitas eso es todo. Que si le das todo de una sola estas jodido, pierde el interés.

PD: La plata también ayuda bastante aunque no lo creas…obvio que no te conseguirá el amor de tu vida, pero te dará mucha mucha diversión:mrgreen:.

Gonzls 01-jun-2012 04:05

Respuesta: Estrategias para Ligar con las Chicas
 
si tenes fobia social, o algun problema psicologico no hay **** estrategia que valga.

Estepario 01-jun-2012 04:39

Respuesta: Estrategias para Ligar con las Chicas
 
Cita:

SEGUNDO PASO:

NO TE PRECIPITES. Una vez ya tengas claro la chica que te gusta viene el paso de CONVERTIRTE EN SU AMIGO.
Tienes que ser malote, frio y distante con ella? NO. Si eres asi ella nunca se va a dar cuenta de que te gusta, pensara que no tienes ningún tipo de interés. Conseguiras el efecto contrario. Si es de las que espera a que los chicos den el primer paso la llevas clara, nunca se atrevera a decirte nada.
No confundamos el ser su amigo con ser su perrito porque muchos lo confundis. Se trata de ser constante, de estar ahí para ella, como amigo, para que te cuente sus cosas, para que tu le cuentes, para que vayais viendo vuestra forma de ser, lo que os gusta, aficiones gustos en común etc. En ningún caso tienes que ser su perrito, simplemente mantenerte en tu sitio como un buen amigo.
ok , soy timido y me gusta una chica....entonces me hago amigo de ella.....SABES LO KE PASA CUANDO ESTO PASA???

TERMINAS POR CONVERTIRE EN EL AMIGO " CASTRADO" DE LA CHICA AQUEL K NO TIENE KLAS PELOTAS PARA LLEVARSELA A LA CAMA..POR TANTO COMO ES UNA CHICA LINDA...LAS CHICAS LINDAS QUIEREN A UN TIPO DECIDIDO ELLAS BUSCAN UN MACHO NO UN PELUCHE POR TANTO TE CONVIERTES EN LO PEOR K SE PUEDE CONVERTIR UN HOMBRE EN UNA MUJER....EN SU AMIGO CONFIDENTE.........ESO ES PARA GAYS...LOS MEJORES AMIGOS DE LAS MUJERES....

mi psiquiatra una vez me dijo..esto SI QUIERES APRENDER A SUPERAR EL MIEDO A CONQUISTAR UNA MUJER....EMPIEZA POR CONVERSAR CON MUJERES FEAS.....LAS FEAS SIEMPRE QUIEREN CONVERSAR CON UN CHICO....Y SI NO ES POR KE SON ESTUPIDAS...ESO te ayuda a lubricar la fluidez comunicacional.............

LO HE COMPROBADO PERO A ESTAS ALTURAS soy tan solitario ke ni ganas tengo de tener una chica...y si quiero tener algo con una chica....en todos lados hay..en la discoteca en el trabajo tus ex novias k nunca te diran k no ..etc.....


hablamos de sentido comun ENTONCES SEAMOS PRAGMATICOS NO CATEGORICOS...:mal:

NO ME GUSTO TU POST

Verandris 01-jun-2012 06:01

Respuesta: Estrategias para Ligar con las Chicas
 
Cita:

Iniciado por Alex84 (Mensaje 480702)
Completamente de acuerdo, tener varias opciones no es de babosos, es de inteligentes. Centrar tu atención en una sola mujer es de inocentes y de novelas románticas de esas de Romeo y Julieta. Loco eso ya no va, hoy en día hay 7 mujeres para cada hombre y es lógico que debamos tener más opciones...

No sé cómo será en tu país de ilusión pero en España eso de que hay 7 mujeres por cada hombre es una broma pesada. Y si es cierto, ¿quién es el capullo que se está quedando con mis 7?

Dirak 01-jun-2012 06:05

Respuesta: Estrategias para Ligar con las Chicas
 
Cita:

Iniciado por Alex84 (Mensaje 480702)
Por ponerte un ejemplo, puede que mientras a ti te toma meses conquistarla haciéndote “su amiguito” otro tipo que apenas lleva 3 o menos días de conocerla ya se la esta llevando a la cama y tu ni te enteras ¿Qué tal? Y tu que la “respetabas” tanto jaja.

Bueno, pero el objetivo era solo llevársela a la cama, ¿o cual? :pensando:
Porque en 3 días o menos, son unos desconocidos, no veo que relación pueda salir de ahí. Supongo que depende de lo que estés buscando.

En lo personal, me parece que hay buenos consejos en este tema... bueno, menos los de arriba.

Verandris 01-jun-2012 06:07

Respuesta: Estrategias para Ligar con las Chicas
 
Cita:

Iniciado por Estepario (Mensaje 480735)
ok , soy timido y me gusta una chica....entonces me hago amigo de ella.....SABES LO KE PASA CUANDO ESTO PASA???

TERMINAS POR CONVERTIRE EN EL AMIGO " CASTRADO" DE LA CHICA AQUEL K NO TIENE KLAS PELOTAS PARA LLEVARSELA A LA CAMA..POR TANTO COMO ES UNA CHICA LINDA...LAS CHICAS LINDAS QUIEREN A UN TIPO DECIDIDO ELLAS BUSCAN UN MACHO NO UN PELUCHE POR TANTO TE CONVIERTES EN LO PEOR K SE PUEDE CONVERTIR UN HOMBRE EN UNA MUJER....EN SU AMIGO CONFIDENTE.........ESO ES PARA GAYS...LOS MEJORES AMIGOS DE LAS MUJERES....

REGLA Nº 1: nunca hacer caso de los "consejitos" dados por una mujer para ligar. Son trampas encubiertas... Parece mentira que todavía haya gente que caiga en esto. Poco a poco se aprende...

Neville 01-jun-2012 08:22

Respuesta: Estrategias para Ligar con las Chicas
 
Cita:

Iniciado por Alex84 (Mensaje 480702)
Loco eso ya no va, hoy en día hay 7 mujeres para cada hombre y es lógico que debamos tener más opciones.

De hecho hay ligeramente mayor número de hombres que de mujeres en el mundo. Así que no sólo no están desesperadas por conseguir a esos preciados machos que escasean sino que sucede todo lo contrario.

Cita:

Iniciado por Verandris
REGLA Nº 1: nunca hacer caso de los "consejitos" dados por una mujer para ligar. Son trampas encubiertas... Parece mentira que todavía haya gente que caiga en esto. Poco a poco se aprende...

No es por meter el dedo en la llaga pero, visto tu historial con las mujeres, tal y como lo has desgranado en este foro a lo largo de innumerables temas, antes que seguir cualquier consejo amoroso tuyo prefiero ser castrado a coces por un poni enloquecido.

program77 01-jun-2012 08:42

Respuesta: Estrategias para Ligar con las Chicas
 
daré mi opinion. Dada mi experiencia creo que algo de valor tiene.

mmmm Pues...... mmmm..... la verdad que no se que decir ahora :vaya:

Bueno... hay que tener en cuenta algunas cosas respecto a las tias. La circunstancia de las tias no es como la nuestra, eso hay que tenerlo en cuenta. Con las tias, el que no corre, vuela. Es decir, rara vez valdrá eso de esperar a que venga a ti la que te gusta, a esa tia le gustarás tu y alguno mas, y ese alguno se lo pone mas facil, pues la tia (como persona que es) tendera a ir a lo facil y se quedara con el otro. Tomar la iniciativa, en el ligue y en cualquier faceta, es algo duro (por eso los ejecutivos ganan tanto) pero alguien tiene que hacerlo. En definitiva, con una tia hay que moverse, currarselo, no vale con ganarsela por tu cara bonita, por muy bonita que sea (y si es fea, para que seguir hablando..). Y ya que tienen a tantos detras, lo suyo es diferenciarse en algo respecto al resto, ser original... y que mejor manera de ser original que siendo tu mismo, para bien o mal, porque como tu seguro que no hay 2.

En segundo lugar, pues no estar desesperado (o al menos no parecerlo). Y si se lo pones muy facil se aburren, hay que dar de cal y de arena, tiki taka.

Y yo que se que mas.... un buen cuerpecito ayuda. Si eres muy feo y muy cuerpo escombro veo casi imposible ligar, la verdad. Hay que tener al menos una cosa atractiva, algo a lo que una tia pueda engancharse, ei! pero no problem, todo el mundo suele tener al menos 1 cosa.

Yo ya me retiro de tias, estoy hasta los wevos de ellas. Antes, cuando empezé a ligar me lo curraba un monton, en realidad no iba a ligar, simplemente me olvidaba de que eran tias y las vacilaba igual que si fuera un tio, con ciertos matices (y eso es lo que les gusta), jamas preguntaba de primeras de donde eres (esa es una pregunta clave en donde ellas detectan que vas a lo que vas).Ahora lo pregunto a las primeras de cambio, no tengo ya paciencia :nolose:

witness 01-jun-2012 10:15

Respuesta: Estrategias para Ligar con las Chicas
 
Es muy dificil, hay que hacer demasiadas cosas para que te acaben diciendo que no, creo que mejor seguire virgen que es mas facil

CitroenDS23 01-jun-2012 10:23

Respuesta: Estrategias para Ligar con las Chicas
 
Cita:

Iniciado por Verandris (Mensaje 480742)
No sé cómo será en tu país de ilusión pero en España eso de que hay 7 mujeres por cada hombre es una broma pesada. Y si es cierto, ¿quién es el capullo que se está quedando con mis 7?

un moro :pensando:

Faith87 01-jun-2012 10:47

Respuesta: Estrategias para Ligar con las Chicas
 
Respecto a lo de tener VARIAS OPCIONES... pues tu mismo chico, si eres lo suficientemente inteligente como para llevar bien esas opciones sin que ninguna de las dos partes se entere ni note nada raro cuando estas con una o con otra excelente, te felicito. Aunque los hombres suelen ser poco inteligentes, nosotras lo notamos a la legua o terminamos pillandoos por detalles tontos.

Luego el tema de LOS MALOTES. Yo no se con que clase de chicas os relacionareis vosotros ni la madurez emocional que tendran ellas pero esto de pensar que a todas nos gustan los malotes y los tipos frios y distantes me parece una inmadurez y un error.

Y ahora voy a hablar por mi. Si alguno piensa que utilizando esa estrategia va a llamar mi atencion, que espere sentado. Lo digo aqui en el foro. No me va el rollo UNA DE CAL Y OTRA DE ARENA. Me gustan las cosas claras y constantes. No me va que un tio me diga una cosa y luego me diga otra o se aleje esperando a que yo vaya y mil historias asi. No me pone, al contrario ME DECEPCIONA. Porque pienso este tipo de que va? es un niñato. No perdona, yo prefiero un chico que hable conmigo, que se abra a mi, y yo hacer lo mismo. Intercambiar informacion para conocernos. Soy muy cerebral y necesito informacion, saber de su vida, de su pasado, de lo que le gusta, todo todo y una vez lo tengo todo analizado valoro si me merece la pena estar con el o no.

Yo ya he estado con un malote bien malote, de esos agresivos y la verdad... no quiero repetir nunca mas en la vida. Porque eso es un no parar de sufrir, una incertidumbre, y al final me agota. No puedo vivir sin saber como es la persona con la que estoy saliendo, no me gusta que me estafen. Como bien dijo AINTZANE, yo tambien quiero saber desde el primer momento como es el, que se muestre ante mi con sus complejos, sus debilidades, contra antes me enseñe su parte negativa mejor porque yo asi ya valoro y digo pues esto no me conviene o esto si me gusta, este chico merece la pena. ME EXPLICO? a mi tampoco me gusta que me hagan perder el tiempo.

Respecto a lo de la amistad, muchos estais diciendo que eso puede llevar meses, hola hello? para nada, depende mucho del grado de conexion que tengas con ese chico, de la frecuencia con la que os veais o las conversaciones que tengais. Yo en menos de un mes, si me apuras dos semanas a tope ya puedo estar preparada para que me digan que me ven como algo mas que una amiga y no salir huyendo. Evidentemente si ese chico me parece maduro y todo lo que he hablado con el ha sido productivo para ambos.

Me agobia saber o intuir que un chico ya quiere algo más de mi antes de empezar a conocernos. Es algo que me genera ansiedad, desconfianza y consigue que me cierre en banda hasta alejarme. Si me vais a vender la moto, al menos vendermela bien. Esto es muy complicado porque ya he dicho que no hay una formula magica,cada chica es de una forma. He dado mis consejos en base a mi experiencia y a la informacion que tengo de mi entorno femenino. Quien quiera seguirlos que los siga y quien no pues que abra otro tema si quiere explicando su experiencia. Asi de facil.

Lex. 01-jun-2012 11:11

Respuesta: Estrategias para Ligar con las Chicas
 
El pesimismo inunda el hilo.:madremia:
Y eso que se ve que Faith se lo está currando con buena intención :bien:
Yo lo único que puedo decir en mi poca experiencia son 3 cosas
-No agobiar
-No tomartelo demasiado en serio
-No fingir ser lo que no eres
Y por aquí dejo un temita,quedaos con la letra que viene como anillo al dedo


Verandris 01-jun-2012 11:13

Respuesta: Estrategias para Ligar con las Chicas
 
Cita:

Iniciado por Neville (Mensaje 480766)
De hecho hay ligeramente mayor número de hombres que de mujeres en el mundo. Así que no sólo no están desesperadas por conseguir a esos preciados machos que escasean sino que sucede todo lo contrario.



No es por meter el dedo en la llaga pero, visto tu historial con las mujeres, tal y como lo has desgranado en este foro a lo largo de innumerables temas, antes que seguir cualquier consejo amoroso tuyo prefiero ser castrado a coces por un poni enloquecido.

No digo que hagas caso a mis consejos... en este hilo no he puesto ninguno. Simplemente afirmo que los consejos que dan las mujeres siempre son interesados. Ojalá a tí te sirvan los consejos de buena voluntad de Faith. Me avisas cuando te pase.

Neville 01-jun-2012 11:42

Respuesta: Estrategias para Ligar con las Chicas
 
Cita:

Iniciado por Verandris (Mensaje 480798)
No digo que hagas caso a mis consejos... en este hilo no he puesto ninguno. Simplemente afirmo que los consejos que dan las mujeres siempre son interesados. Ojalá a tí te sirvan los consejos de buena voluntad de Faith. Me avisas cuando te pase.

Difícilmente son consejos más interesados para las mujeres que para los hombres: es puro sentido común. Que la mayoría de las parejas se forman entre individuos que previamente mantenían una relación de amistad es algo tan evidente y aplastante que da hasta vergüenza que necesite ser explicado.
Todo lo que ha dicho se reduce a algo tan simple como darse a conocer el tiempo suficiente antes de plantear cualquier envite romántico. ¿Qué hay de ininteligible, malicioso, tramposo o interesado en todo esto? Es el propio devenir natural de las relaciones entre hombres y mujeres el que marca algo así.
Y para responder a tu última frase: sí, a mí me ha pasado en más de una ocasión; pero no con quien yo quería.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:02.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.