FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Historias Personales (https://fobiasocial.net/historias-personales/)
-   -   Estrategias para Ligar con las Chicas (https://fobiasocial.net/estrategias-para-ligar-con-las-chicas-54702/)

Yang 01-jun-2012 00:41

Respuesta: Estrategias para Ligar con las Chicas
 
Cita:

Iniciado por Faith87 (Mensaje 480526)
Bueno antes de nada decir que estos consejos los doy en base a mi experiencia, a lo que a mi me ha ido enseñando la vida, lo que he ido viendo, lo que he aconsejado a otros chicos, lo que me han contado mis amigas...
Es todo puro sentido común, eso esta claro aunque hay algunos que no lo tienen y meten la pata constantemente. En el caso de los fóbicos sociales o chicos timidos parece todavía más complicado ligar con una chica.

Recordais esta escena de “Una mente maravillosa”?

Una mente maravillosa - YouTube

Naturalmente no hay un librito ni una formula mágica para conseguir el éxito con las chicas porque cada una es de una forma y quiere algo distinto. Puede querer una relacion mas seria y juzgar en base a unos criterios mas estrictos, o puede querer una relacion mas liberal, es decir estar con alguien un tiempo, alguien acorde a sus gustos, que le motive, pasarlo bien y cuando se termine todo si te he visto no me acuerdo. Son muchas las combinaciones posibles. Aun para tener una relacion liberal os pondrán un examen. Es asi, las mujeres seleccionan, no se van con el primero que pasa.

Estas pautas las doy para el que quiera conseguir algo más con una chica. Para follar un fin de semana en la discoteca no, para eso no hace falta tanta estrategia. Si tu le gustas, ella te gusta y teneis ganas pues palante. No hay mas secreto.

PRIMER PASO:

Te gusta una chica? Te gustan varias? Primero preguntate esto. Es decir, a veces no tienes claro si te gusta una en concreto o son varias las que te llaman la atención. Puede ser que no lo tengas claro porque no las has tratado a fondo (a nivel personal) y te guias mas por su físico, que sean guapas, que estén buenas, que tengan un look atractivo...

PUES DECIDETE. Tendras que apostar por una. No puedes tener varios frentes abiertos. No, porque tienes que ser constante y centrar todos tus esfuerzos en una sola. Si luego no es el caballo ganador mala suerte, sigue intentándolo con otras que la vida es larga y teneis tiempo de sobra. Muchos caeis en ese error y vais picando a unas y a otras a ver que cae. MAL. Las mujeres son inteligentes y observadoras, meteos esto en la cabeza. Si cometeis un error lo apuntaran en la libretita y os miraran de reojo con desconfianza como diciendo a ver que movimiento haces ahora.

Si alguna de ellas se entera de que vas tirándole la caña a otras lo primero que va a pensar es que eres un BABOSO. No te tomaran en serio, pensaran que solo vas a lo que vas, que estas DESESPERADO, que no tienes ningún INTERES REAL en ella, que la quieres utilizar, que igual te da estar con una que con otra.
Lo de buitrear dejárselo a los buitres. Si te ganas la fama de baboso luego será difícil quitártela. Eres de los que tiene claro desde un principio que te gusta solo una? Estupendo, pues ya sabes lo que tienes que hacer, ir a muerte a por esa.

http://www.alumnosonline.com/notas/i...olescentes.jpg

SEGUNDO PASO:

NO TE PRECIPITES. Una vez ya tengas claro la chica que te gusta viene el paso de CONVERTIRTE EN SU AMIGO.
Tienes que ser malote, frio y distante con ella? NO. Si eres asi ella nunca se va a dar cuenta de que te gusta, pensara que no tienes ningún tipo de interés. Conseguiras el efecto contrario. Si es de las que espera a que los chicos den el primer paso la llevas clara, nunca se atrevera a decirte nada.
No confundamos el ser su amigo con ser su perrito porque muchos lo confundis. Se trata de ser constante, de estar ahí para ella, como amigo, para que te cuente sus cosas, para que tu le cuentes, para que vayais viendo vuestra forma de ser, lo que os gusta, aficiones gustos en común etc. En ningún caso tienes que ser su perrito, simplemente mantenerte en tu sitio como un buen amigo.

NADA DE HABLAR DE AMOR NI DE NOVIAS, tonterías las justas. Si estas tratando a esa chica poco tiempo no puedes andar diciéndole que si la quieres de novia que si es especial que si esto o lo otro. En tan poco tiempo NO RESULTA CREIBLE. Las personas necesitan mas tiempo para conocerse. No te digo que no le eches piropos pero con moderación (si alabas aspectos de su personalidad mucho mejor) porque asi ella pensara ay mira que majo este chico es sensible se fija en el interior. AHÍ GANAREIS MUCHOS PUNTOS.

Llegado el momento, si tu estas tratando a esa chica todos los días o teneis conversaciones muy fluidas pues si que puedes soltarle alguna que otra indirecta PERO SIN PASARSE. No queremos que ella sepa de entrada que vamos a conquistarla, eso no, porque genera una presión, unas expectativas y ella se puede agobiar. LA VAMOS A ASUSTAR Y SALDRA CORRIENDO. Esperate un tiempo prudencial para lanzarte.

Ten algún detalle bonito con ella, si la tratas en persona desde el principio porque es una chica que ya conoces de vista, del instituto universidad o lo que sea ten algún detalle, por minimo que sea. Puedes invitarla al cine o a tomar algo, pasarle películas, música, regalarle alguna cosa que sepas que le va a hacer ilusión, ya bien comprado o hecho por ti, alguna manualidad, un dibujo, no se. Con esos pequeños detalles IREIS GANANDO TERRENO.



http://www.amor.net/wp-content/uploa...00600360_f.jpg
TERCER PASO:

HA LLEGADO LA HORA DE DECLARARSE Y DECIR LO QUE SENTIMOS.
No prometas amor eterno, eso es una chorrada, nadie puede prometer eso. Igual a las chavalitas jóvenes les gusta que les digáis eso y se lo tragan porque viven en yupilandia pero a las que tienen mas edad y ya están escarmentadas pensaran de donde ha salido este tio? Tiene 15 años?. SEAMOS REALISTAS.

No prometer amor eterno. Simplemente dile que te gusta como es, hablale de lo que sientes cuando estas a su lado, (eso en el caso de que la conozcas) si la conoces por internet pues también le puedes decir lo bien que se te pasan los días hablando con ella y lo que te hace sentir, lo que te aporta. Y que quieres conocerla en persona, sin presiones, conocerse nada mas y ver si el feeling que teneis por internet lo teneis también en persona. Si luego quedais y la cosa no sale bien pues cada uno pa su casa, no pasa nada.

Lo de internet es un poco complicado. Yo soy de la opinión que lo mejor es conocerse cara a cara, ir quedando, ir viendo las reacciones, tanteando en persona, pero bueno cada uno utiliza el medio que considera oportuno, no lo critico.

Echa toda la carne en el asador, ya la conoces, la has tratado durante un tiempo, sabes mas o menos como es. Pues dile todo lo que te gusta de ella y se sincero, dile lo que esperas, lo que te gustaría, el tipo de relación que quisieras mantener con ella. Todo esto se lo dices poco a poco viendo las reacciones que tenga la chica, no soltándolo todo de golpe. Y nada mas, es bastante sencillo. Si no os aclarais en algo consultar a vuestras madres o abuelas que también son una gran fuente de sabiduría xD.

Yo creo que hacerse el amigo no sirve, al final los que juegan a eso se terminan quedando como el amigo que escucha todas sus tonteras y ella siempre te va a querer como un amigo más , hay que ir por la chica demostrandole que te gusta , ser un tanto agresivo, eso es lo que les gusta a las mujeres de los hombres .

AquiCorrentino 01-jun-2012 01:07

Respuesta: Estrategias para Ligar con las Chicas
 
Cita:

Iniciado por Yang (Mensaje 480669)
Yo creo que hacerse el amigo no sirve, al final los que juegan a eso se terminan quedando como el amigo que escucha todas sus tonteras y ella siempre te va a querer como un amigo más , hay que ir por la chica demostrandole que te gusta , ser un tanto agresivo, eso es lo que les gusta a las mujeres de los hombres .

Pero eso dificilmente se puede hacer de buenas a primera, a lo que se refiere es que primero empiezes siendo su amigo para que vea que clase de persona sos y que puede confiar en vos. El problema esta en si ella te gusta y nunca se lo decis y seguis en zona de amigos, mientras mas sigas ahi mas dificil sera salir.

carmex 01-jun-2012 01:13

Respuesta: Estrategias para Ligar con las Chicas
 
A mi la verdad se me hacen muy complicadas las mujeres son demaciado exigentes por lo menos al 90% les gusta salir a fiestas y bailes, que las hagan reir, que tengamos seguridad al decir las cosas, ser bueno en las charlas de temas muy simplones, y yo como muchos aqui no tengo ese tipo de habilidades, si e ido a fiestas y tomado bebidas, pero no abuso de las bebidas solo una o 2 y no me gusta quedarme hasta altas horas de la noche en las fiestas solo pasar un rato, yo no les puedo ofrecer muchas cosas como esas lo que si les puedo ofrecer es respeto por ella y otras personas no usando lenguaje ofensivo, no engañarla, ser honesto en decir las cosas, salir a lugares como parques, cine o museos y porque no algun viaje fuera de la ciudad esas cosas si me gustan a mi, yo creo que mi alma gemela seria alguna que me comprendiera y le guste hablar de temas muy profundos como a mi, ademas de salir a lugares, pero no mucho a fiestas o bares esos lugares solo aguanto un rato, saludos.

malapecora 01-jun-2012 01:20

Respuesta: Estrategias para Ligar con las Chicas
 
Cita:

Iniciado por Yang (Mensaje 480669)
Yo creo que hacerse el amigo no sirve, al final los que juegan a eso se terminan quedando como el amigo que escucha todas sus tonteras y ella siempre te va a querer como un amigo más , hay que ir por la chica demostrandole que te gusta , ser un tanto agresivo, eso es lo que les gusta a las mujeres de los hombres .

Depende de lo que se quiera, del ambiente donde conozcas a la chica. En una discoteca pues no te vas a poner a intentar ser su amigo, hay que tirar fichas pero sin pasarse (cosa que no sé como se hace)

Cita:

Iniciado por vampire_killerX (Mensaje 480649)
Primeramente gracias por tus consejos... pero lo que no estoy de acuerdo y quisiera que algún chico me replicara sobre lo que dire... acaso es de un baboso aquel que tiene varias opciones de chicas a conocer solo porque si solo se va ilusionado por una que al final le planta la cara diciendole "tengo novio", "no me gustas", "no eres de mi tipo", "solo como amigos"... después de haber hecho todo casi perfecto, sin acosarla, sin ser tan malo y después de ello todo se derrumbe, no es valido haber tenido otra "bala en la recamara"???? porque si un baboso es eso... no me quiero imaginar aquel que anda con 2 chicas a la vez, eso si podria ser algo mas que un baboso patan... aunque ni tan baboso para tener dos novias a la ves, pero eso si, creo que es valido que se tengan opciones por si una no es la conveniente, aunque claro habra una que este como candidata principal, no creen chicos???
me baso en mi experiencia de enamorarme de una sola

En un ambiente de discotecas, si vas a ir a pillar lo importante es que no se note. Piensa en la tia a la que le entra uno al que ha visto entrarle a otras 3 o 4 antes. Mientras no se note, entra a las que quieras.
Seguramente una por haberte visto entrarle a otra y verte recibir calabazas, no muestre ningun tipo de interés en ti.

Mi opinion personal es que si sois muy timidos y vais a una discoteca a ligar, absteneros si vais a estar inseguros y sin alcohol de por medio, porque vais a hacer el ridiculo. Las cosas hay que hacerlas poco a poco, acostumbraros a tratar con mujeres fuera de ese ambiente, en plan amistoso e incluso ligar (mas adelante).
Son cosas que (imagino) da la practica. Las tias somos igual que vosotros (y no me refiero a que tengais que hablarnos de futbol), hablad con naturalidad y si os gusta empezad a meter indirectas disimuladamente, si la tia es receptiva y os corresponde, lo notareis. Tampoco se trata estar indefinidamente en el papel de amigo porque las tias no somos adivinas y nos cansamos. (Ademas que sabreis a quien van a ir a contarle que les gusta uno, no?)

sergiks00 01-jun-2012 01:27

Respuesta: Estrategias para Ligar con las Chicas
 
tambien lo estaba haciendo todo mal hasta que e leido el post de esta otra chica ...................desde hoy tendre muchas novias :)

Aluigi 01-jun-2012 02:27

Respuesta: Estrategias para Ligar con las Chicas
 
Cita:

Iniciado por CitroenDS23 (Mensaje 480578)

Es lo más efectivo, no puede fallar :D
Acá va uno más tentador:

http://www.muypymes.com/images/stori...d/500euros.jpg

:bien:

Alex84 01-jun-2012 02:52

Respuesta: Estrategias para Ligar con las Chicas
 
Cita:

Iniciado por vampire_killerX (Mensaje 480649)
Primeramente gracias por tus consejos... pero lo que no estoy de acuerdo y quisiera que algún chico me replicara sobre lo que dire... acaso es de un baboso aquel que tiene varias opciones de chicas a conocer solo porque si solo se va ilusionado por una que al final le planta la cara diciendole "tengo novio", "no me gustas", "no eres de mi tipo", "solo como amigos"... después de haber hecho todo casi perfecto, sin acosarla, sin ser tan malo y después de ello todo se derrumbe, no es valido haber tenido otra "bala en la recamara"???? porque si un baboso es eso... no me quiero imaginar aquel que anda con 2 chicas a la vez, eso si podria ser algo mas que un baboso patan... aunque ni tan baboso para tener dos novias a la ves, pero eso si, creo que es valido que se tengan opciones por si una no es la conveniente, aunque claro habra una que este como candidata principal, no creen chicos???
me baso en mi experiencia de enamorarme de una sola

Completamente de acuerdo, tener varias opciones no es de babosos, es de inteligentes. Centrar tu atención en una sola mujer es de inocentes y de novelas románticas de esas de Romeo y Julieta. Loco eso ya no va, hoy en día hay 7 mujeres para cada hombre y es lógico que debamos tener más opciones. Es decir, si se te poncha una llanta siempre te quedaran las de repuesto :mrgreen:jeje. A un amigo le pasó eso, el tipo estaba hasta el cuello de enamorado de su novia cristiana y le era fiel, muy bonita la chica de paso sea dicho, pero no le daba lo que él quería, mi amigo ya estaba cansado y un día nos fuimos a la disco, nos fue bien, el tipo se levantó una nena de calidad (tan bonita o más que su novia). Al otro día su novia le terminó porque lo vio con su nueva conquista (ella tenia la culpa por no atenderlo bien). Pero por suerte a él le quedaba su nena y lo bueno es que ella si le da lo que él quiere y hasta le regala ropa, esta muy enamorada la chica; el hombre esta contento ya ni se acuerda de su ex, ni hablar me alegro por el. Hay que tener varias opciones siempre, a menos que estés casado (y hay algunos que hasta de casados jaja).Obvio siempre habrá una que te guste más, pero nunca se sabe después puede haber otra que te guste muuucho más. Hay que probar… mira, yo tengo amigos que se casaron enamoradísimos y ahora se arrepienten, me dicen. “loco no te cases no sabes en lo que te metes, no hay nada como la vida de soltero, ya mi mujer ni me gusta, etc etc” Pero como nadie aprende de cabeza ajena pues…creo que lo intentaré algún día.

Lo de los hombres que tienen dos mujeres a la vez jeje, bueno no me gusta ser así, pero tengo un amigo que le dicen el bígamo precisamente por eso, y aunque no lo creas las mujeres lo persiguen aun sabiendo que es así, ¿es de locos no? Pero así son de mal llevadas, es la vida real no blanca nieves.

A mi también me pasaba eso de enamorarme de una sola pero cuando tenia 15 añitos y realmente era una tontería, luego uno va comprendiendo mejor la jugada. Lo que las mujeres quieren es tener el control de la situación, si tú lo permites estas frito. Es que siempre se ha visto a la mujer como el premio, ¿Por qué el hombre no puede ser el premio? Y si te has preguntado ¿Cómo es posible que ese tipo siendo tan cabrón tenga esas mujeres tan buenas gentes y además bonitas a sus pies? Pues ahí esta la respuesta ese tipo sabe como ser “el premio”.

Yo creo que a las mujeres les gustan los hombres arriesgados que saben aprovechar el momento y les dan emociones intensas. Por ponerte un ejemplo, puede que mientras a ti te toma meses conquistarla haciéndote “su amiguito” otro tipo que apenas lleva 3 o menos días de conocerla ya se la esta llevando a la cama y tu ni te enteras ¿Qué tal? Y tu que la “respetabas” tanto jaja.

La estrategia del chico bueno funciona con algunas chicas malas, que les encanta si les dices que eres virgen y todas esas cosas. En general, tienes que tirar el anzuelo que pique y luego aflojas un poco, después vuelves a tirar hasta que creas atracción. Le das y le quitas, le das y le quitas eso es todo. Que si le das todo de una sola estas jodido, pierde el interés.

PD: La plata también ayuda bastante aunque no lo creas…obvio que no te conseguirá el amor de tu vida, pero te dará mucha mucha diversión:mrgreen:.

Gonzls 01-jun-2012 04:05

Respuesta: Estrategias para Ligar con las Chicas
 
si tenes fobia social, o algun problema psicologico no hay **** estrategia que valga.

Estepario 01-jun-2012 04:39

Respuesta: Estrategias para Ligar con las Chicas
 
Cita:

SEGUNDO PASO:

NO TE PRECIPITES. Una vez ya tengas claro la chica que te gusta viene el paso de CONVERTIRTE EN SU AMIGO.
Tienes que ser malote, frio y distante con ella? NO. Si eres asi ella nunca se va a dar cuenta de que te gusta, pensara que no tienes ningún tipo de interés. Conseguiras el efecto contrario. Si es de las que espera a que los chicos den el primer paso la llevas clara, nunca se atrevera a decirte nada.
No confundamos el ser su amigo con ser su perrito porque muchos lo confundis. Se trata de ser constante, de estar ahí para ella, como amigo, para que te cuente sus cosas, para que tu le cuentes, para que vayais viendo vuestra forma de ser, lo que os gusta, aficiones gustos en común etc. En ningún caso tienes que ser su perrito, simplemente mantenerte en tu sitio como un buen amigo.
ok , soy timido y me gusta una chica....entonces me hago amigo de ella.....SABES LO KE PASA CUANDO ESTO PASA???

TERMINAS POR CONVERTIRE EN EL AMIGO " CASTRADO" DE LA CHICA AQUEL K NO TIENE KLAS PELOTAS PARA LLEVARSELA A LA CAMA..POR TANTO COMO ES UNA CHICA LINDA...LAS CHICAS LINDAS QUIEREN A UN TIPO DECIDIDO ELLAS BUSCAN UN MACHO NO UN PELUCHE POR TANTO TE CONVIERTES EN LO PEOR K SE PUEDE CONVERTIR UN HOMBRE EN UNA MUJER....EN SU AMIGO CONFIDENTE.........ESO ES PARA GAYS...LOS MEJORES AMIGOS DE LAS MUJERES....

mi psiquiatra una vez me dijo..esto SI QUIERES APRENDER A SUPERAR EL MIEDO A CONQUISTAR UNA MUJER....EMPIEZA POR CONVERSAR CON MUJERES FEAS.....LAS FEAS SIEMPRE QUIEREN CONVERSAR CON UN CHICO....Y SI NO ES POR KE SON ESTUPIDAS...ESO te ayuda a lubricar la fluidez comunicacional.............

LO HE COMPROBADO PERO A ESTAS ALTURAS soy tan solitario ke ni ganas tengo de tener una chica...y si quiero tener algo con una chica....en todos lados hay..en la discoteca en el trabajo tus ex novias k nunca te diran k no ..etc.....


hablamos de sentido comun ENTONCES SEAMOS PRAGMATICOS NO CATEGORICOS...:mal:

NO ME GUSTO TU POST

Verandris 01-jun-2012 06:01

Respuesta: Estrategias para Ligar con las Chicas
 
Cita:

Iniciado por Alex84 (Mensaje 480702)
Completamente de acuerdo, tener varias opciones no es de babosos, es de inteligentes. Centrar tu atención en una sola mujer es de inocentes y de novelas románticas de esas de Romeo y Julieta. Loco eso ya no va, hoy en día hay 7 mujeres para cada hombre y es lógico que debamos tener más opciones...

No sé cómo será en tu país de ilusión pero en España eso de que hay 7 mujeres por cada hombre es una broma pesada. Y si es cierto, ¿quién es el capullo que se está quedando con mis 7?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:51.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.