![]() |
Hasta Los Ovarios..!!
Estoy depresiva No quiero Nada, No quiero que me vean , Ni me hablen , Ni me olfateen., Ni nada...
Una persona me dijo : ( Que me metiera en la cola del perro )... :( Me deprimi Mas... incluso queria Llorar , Y gritarle que se metiera Ella pero bueno Me controle.. Mi vecina Me deprime, por que ella si sale y yo aqui encerrada ( No no es cierto)... Pero hoy Estoy Hasta Los Ovarios..!!! Ya no me aguanto Mugre depresion antes x lo menos con el dolor pasaba pero ahora ,,. ahora ¿QUe hago??????????? me he vuelto bien Positiva , y bla bla bla Echenle Energia y animo ybla bla bla bla bla Y ahora yo que ??????'.... me siento como dos personas 1 positiva y otra negativa.. pero nose , es que todo me deprime x ejemplo veo un perro orinandose y me deprime y yaa entre al pais de la depresion... noo ??.... De la mierda !! en fin.... me deprime teclear.. YAAAA !! ya me voy |
Respuesta: Hasta Los Ovarios..!!
Mm.. Adiós pues
Yo igual tengo depresión y no siento pasión por nada.. Me gusta eso que pones "Hay gente que vive la vida, otras la sobreviven" (: |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:05. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.