FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   ¿Cómo pediríais una cita a la chica de tus sueños? (https://fobiasocial.net/como-pediriais-una-cita-a-la-chica-de-tus-suenos-54686/)

Sociofobia 31-may-2012 01:15

¿Cómo pediríais una cita a la chica de tus sueños?
 
Necesito ideas, consejos, experiencias vuestras... cualquier cosa vale y cualquier cosa la valoraré al máximo por que estoy en una encrucijada y en un lío muy raro......

Conozco a una chica, ya van casi 2 meses... tengo una relacion con ella de amistad LABORAL bastante buena, reimos, nos insultamos en plan bien, bromeamos, nos pegamos... y sabemos superar la barrera del trabajo, quiero decir hablamos de nuestro pasado, de nuestros gustos, nos enseñamos fotos y ultimamente intentamos por parte de ambos pasar mas tiempo juntos... ya sea en los autobuses que nos llevan y nos traen, o en el trabajo sentandonos al lado y en los descansos de el mismo.

Todo el mundo lo comenta, que esta pillada, que interes tiene... ademas no tiene novio y eso pone la cosa muy de cara, el caso es que ya la bese dentro del trabajo (ERROR) y fue algo semi-fallido, no se molestó pero si se puso nerviosa y no nos dirijimos la palabra en 12 dias, ya que pase de hablarla y esperar a que diera el paso ella, que lo dio buscando de nuevo mi amistad y en retomar la relacion que teniamos antes tan buena, asi que el Lunes de esta semana me abrí de nuevo y voila!! Otra vez amigos.

Hoy por hoy seguimos como antes de ese fatidico dia o mejor, hay confianza, nos miramos mucho, nos sonreimos mucho en fin, que tonteamos mucho y descaradamente...

El caso es que bueno... hoy aproveche a que surgió el tema, y le comenté en el bus de ida.

+Pues este sabado he quedado con unas compañeros del trabajo para ir al cine.
-Ah si? Pero del trabajo o como?
+Si, si te quieres venir...
-No me gusta mucho a mi ir al cine...
(Y ya tuve que escaquearme sin que se notaran mis intenciones)
+Ah pues yo si que voy a ir y asi me distraigo un poco (Nunca salgo por ahi que conste...)
-Pues si.

Quiero tener una cita con ella si o si, no sabeis lo comodo que me siento a solas con ella y ella tambien creo porque nos reimos un monton y se ve que disfruta del momento, pero SIEMPRE por causas que ella sabra ha denegado todas las propuestas, esta de hoy y una de tomarnos un cafe antes del trabajo (Nos conociamos de una semana, es normal...)

Quiero saber que harias vosotros en concreto con esta mujer, una chica que sabeis que le gustais, que sabe ella que os gusta (Confirmado varias veces por fuentes cercanas y aparte se le nota) pero por alguna razon pues bueno... no da ese paso, y ademas tu ya lo distes y fracasaste. Logicamente no quiero ir "a saco" osea... de quedar solos, por que se lo olerá y quiza diga que no, por eso lo he intentado hoy abarcando de que habria mas gente en la cita.

PD: INFINITAS GRACIAS POR LLEGAR HASTA ABAJO DE LA PARRAFADA. :bien:

Y nada compañeros... asesorarme y que Dios, La Luna, El universo... os lo pague. :perfecto:

l_scofield 31-may-2012 02:21

Respuesta: ¿Cómo pediríais una cita a la chica de tus sueños?
 
Bueno amigo,es raro pero por lo que dices a mi me hace pensar que te ve como un amigo...es eso o es muy tímida.A veces pasa que las señales que nos dan una chica que nos gusta la malinterpretamos,cosas como que nos sonría,que nos hable,etc pueden hacernos pensar que le gustamos.

No digo que no le gustes,pero se me hace raro que decline tantas invitaciones tuyas si es así.O es que te ve como amigo o es demasiado tímida.Yo diría que te acerces con seguridad,y le comentes de quedar pero no digas cosas como cine y tal,que son muy de pareja,algo como salir a tomar un café,al parque.Entonces aprovecha y haz contacto físico tu,empieza a acercarte poco a poco a ella,ver como reacciona,pero con calma,como dices no vayas a saco.No esperes a que ella de el primer paso por que si le gustas entonces es que es tímida.Solo tienes que darle confianza,si no pues creo que te quiere como amigo,cosa que yo lo veo como probable.

aintzane 31-may-2012 04:18

Respuesta: ¿Cómo pediríais una cita a la chica de tus sueños?
 
No entiendo por qué si ambos lo tenéis tan claro la historia se estanca de esta manera. No lo entiendo. Yo, siendo ella o siendo tú actuaría sin más dilación. Es más, actuaría sin tener tan claro las intenciones del otro. No tienes nada que perder.

¿Por qué es tan difícil ser sincero y directo? Para mí, lo complicado es lo contrario.

Dirak 31-may-2012 04:21

Respuesta: ¿Cómo pediríais una cita a la chica de tus sueños?
 
Cita:

Iniciado por aintzane (Mensaje 480350)
¿Por qué es tan difícil ser sincero y directo? Para mí, lo complicado es lo contrario.

A veces no es tan sencillo, cada cabeza es un mundo y lo que es claro para unos, no lo es tanto para otros... muchas veces ni siquiera estamos seguros de lo que queremos, y de ahi vienen muchos conflictos.

OM_RA 31-may-2012 04:22

Respuesta: ¿Cómo pediríais una cita a la chica de tus sueños?
 
Cita:

Iniciado por Sociofobia
¿Cómo pediríais una cita a la chica de tus sueños?

Le puedo dedicar un poema:

Roses are #FF0000
Violets are #0000FF
All my base are belong to you

http://i132.photobucket.com/albums/q...tras-cosas.gif

O una canción:


Una frase que la haga enrojecer:

Quiero meter mi basilisco en tu camara de los secretos.

Quiero ser tu reductor para que me oxides y formemos un par redox.

Me gustaría ser Alicia para perderme siguiendo tu conejo.

Quien te diera con latigo cepa, y hacerte salpicadura.

Quiero meterte mi sable laser por tu lado oscuro.

Te bajaría la luna.. Pero no tengo cuenta premium.

Eres como un lumos en la oscuridad, como un patronus en medio de cien dementores.

Si tu belleza fuera ki, mi rastreador ya habría estallado.

Eres el trending topic de mi corazón.

Eres el .Gif que anima mi vida

Eres el kernel de mi linux.




¡Ay que lindo es amor!... :enrojecer:


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:30.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.