FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   AMOR versus ODIO (https://fobiasocial.net/amor-versus-odio-54673/)

Will-Wonka 30-may-2012 19:06

AMOR versus ODIO
 
Mucho se habla del PODER del AMOR, pero que hay del PODER del ODIO
¿El RENCOR puede ser el combustible para lograr el EXITO? ¿que crees?:pensando:

InuYasha 30-may-2012 19:09

Respuesta: AMOR versus ODIO
 
Pon una encuesta, anda.:aplauso:

Bunbury 30-may-2012 19:12

Respuesta: AMOR versus ODIO
 
¿Donde queda el poder de la indiferencia?


El odio no siempre es lo contrario al amor...

vitoko 30-may-2012 19:15

Respuesta: AMOR versus ODIO
 
Jamás, nadie, nunca.

Grun 30-may-2012 19:53

Respuesta: AMOR versus ODIO
 
El odio, la vengaza, etc.. es un sentimiento bastante potente, puede ayudarte a conseguir tus objetivos, el amor es más complejo para que te sirva de fuelle

alessandro 30-may-2012 19:54

Respuesta: AMOR versus ODIO
 
Uy pues imagínate The power of love. Es tan , tan, tan poderoso que permite que una mujer sola, sin educación, con miedo... saque a sus hijos adelante.
Es tan poderoso que permite q después de no sé cuantas horas de trabajo, tenga energías y ganas de darles un beso. Es tan poderoso, que es capaz de hacerla arriesgar su vida por defenderlos como una leona. Es tan, tan, tan grande el amor que le permite darles a sus hijos, lo que ella de niña no tuvo... amor.

Max_sqr 30-may-2012 19:58

Respuesta: AMOR versus ODIO
 
En mi opinión, dependerá mucho de lo que tu consideres éxito, me imagino que el rencor bien enfocado podría también llevarte a conseguir cierto "éxito". El problema que yo le encuentro, es que posiblemente ese éxito no se disfrute o al menos no se disfrute igual. Creo que hay que hacer las cosas por convicción, movido por buenos motivos, en este caso el amor.

Will-Wonka 30-may-2012 20:50

Respuesta: AMOR versus ODIO
 
Cita:

Iniciado por Micahia (Mensaje 480147)
¿Poder del amor? Ja, quizás en cuentos de hadas el amor tenga poder,pero en la realidad bien poco, al menos esa es mi opinión, en cuanto al odio si te dejas llevar por él te vas a herir a ti mismo también. Quizás la superación, motivación y no rendirte te puedan llevar al éxito, el resto en mi opinión no te llevará a ningún lado, quizás a tu destrucción.

Alessandro ya te dio un ejemplo real del PODER del AMOR; creas o no existe.

Will-Wonka 30-may-2012 20:52

Respuesta: AMOR versus ODIO
 
Mi deseo de REVANCHA es tan fuerte que para restregar mi futuro EXITO a los que me humillaron me ESFUERZO en superarme profesionalmente, eh ahi una forma constructiva de usar el PODER del ODIO que bien enfocado no tiene por que dañar.

Ansteroth 30-may-2012 20:59

Respuesta: AMOR versus ODIO
 
Creo que leí en algún lugar que el odio no es exactamente lo contrario al amor, si no que seria..el miedo


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:11.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.