FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Superaciones (https://fobiasocial.net/superaciones/)
-   -   Me estoy volviendo un acosador?? (https://fobiasocial.net/me-estoy-volviendo-un-acosador-54602/)

Phobos16 28-may-2012 00:58

Me estoy volviendo un acosador??
 
hace algun tiempo publique algunos hilos una chica que me gustaba,
y actualmente e estado intentado comunicarme con ella por facebook, pero no me respodia las solicitudes,le mande 2 , tengo 2 facebooks, pero como no me respodia , use 5 facebook mas , de otra gente , no me los robe, solo consigo la contraseña sin que los dueños de los faces no sepan,le mande 5 solicitudes pero no respondia , agregue a uno de sus primos para que me de halgo de informacion sobre ella , pero no me dijeron donde vivia,le varios mensajes , y seguire haciendolo hasta que responda:perfecto: le dije a mi mejor amigo que le mande una solicitud para ver si la acepta , y que luego le hable sobre mi.En fin les parezco un acosador por hacer esto?realmente se me ha metido en la mente esa chica , y ya e experimentado esta sensacion antes .

The Escapist 28-may-2012 01:05

Respuesta: Me estoy volviendo un acosador??
 
Con lo que dices... la verdad si pareces acosador, o al menos bastante desesperado.

boingxd 28-may-2012 01:31

Respuesta: Me estoy volviendo un acosador??
 
que obsesión!:pensando: estas ansioso creo:bien:

psiche 28-may-2012 02:57

Respuesta: Me estoy volviendo un acosador??
 
Cita:

Iniciado por Phobos16 (Mensaje 479159)
hace algun tiempo publique algunos hilos una chica que me gustaba,
y actualmente e estado intentado comunicarme con ella por facebook, pero no me respodia las solicitudes,le mande 2 , tengo 2 facebooks, pero como no me respodia , use 5 facebook mas , de otra gente , no me los robe, solo consigo la contraseña sin que los dueños de los faces no sepan :o ,le mande 5 solicitudes pero no respondia , agregue a uno de sus primos para que me de halgo de informacion sobre ella , pero no me dijeron donde vivia,le varios mensajes , y seguire haciendolo hasta que responda:perfecto: le dije a mi mejor amigo que le mande una solicitud para ver si la acepta , y que luego le hable sobre mi.En fin les parezco un acosador por hacer esto?realmente se me ha metido en la mente esa chica , y ya e experimentado esta sensacion antes .

No sé si serás acosador... pero andás cerca ¿Tenés TOC?













:?:





Bunbury 28-may-2012 03:19

Respuesta: Me estoy volviendo un acosador??
 
Si, si pareces un acosador ._. Lo digo sin querer sonar mal e-e

Creo que deberías pensar bien el asunto :S
No se te vaya a salir de las manos @____@


Paola03 28-may-2012 03:26

Respuesta: Me estoy volviendo un acosador??
 
En mi opinion (yo que se) un acosador no se preocupa por si esta volviendose un acosador, simplemente se dija en su "objetivo". Si, considero que tienes una personalidad un poco... obsesiva, deberias tratar eso, pero de ahi a ser acosador... no lo se, es algo mas profundo que eso. :nolose:

Dirak 28-may-2012 03:30

Respuesta: Me estoy volviendo un acosador??
 
Lamento decirlo, pero si... eres un acosador, al menos desde su punto de vista.

BitterSweet 28-may-2012 04:56

Respuesta: Me estoy volviendo un acosador??
 
a vos te van estas 2 palabras

obsesion
acosador

tenes que tener respeto por el espacio de los demas

si ella no quiere saber de ti debés aceptarlo

Diskant 28-may-2012 05:03

Respuesta: Me estoy volviendo un acosador??
 
Olvidala, seguí adelante. Como si en la vida ella fuera la única :vaya:.. no sabés lo que te depara el futuro. No vale la pena perder tiempo y energías en alguien que no se interesa en vos.

Recombination 28-may-2012 05:24

Respuesta: Me estoy volviendo un acosador??
 
Tienes que ponerte en el lugar de la otra persona, tratar de entenderla. ¿Qué sentirías tú si una persona que no te interesa te anda siguiendo de esa manera?
Entender lo que sienten las otras personas ayuda a que uno mismo no se sienta tan solo ni tan desesperado.

damianmx 28-may-2012 05:27

Respuesta: Me estoy volviendo un acosador??
 
me parece que si eres acosador y me da la impresion de que no vas a poder detenerte

BooBearGirl 28-may-2012 08:50

Respuesta: Me estoy volviendo un acosador??
 
Creo que mas bien eres obsesivo y eso te lleva a actuar de tal forma, por que no mejor en lugar de estarte quemando la cabeza con eso vas y tratas de encararla personalmente, trata de hablar con ella personalmente aunque sea solo unos minutos, yo se que no es nada fácil pero viendo que la chica no agrega a desconocidos si realmente quieres terminar con tu obsesión y saciar tu curiosidad del:"que pasaría si", así ya tendrás pretexto para agregarla a fb y charlar por ahí con ella.

Si no funciona que le ruegue quien le quiera, estas de acuerdo que tampoco merece la pena que gastes tu energía y que te lastimes tu solo yendo detrás de alguien a quien no le importas.

dojob 28-may-2012 09:26

Respuesta: Me estoy volviendo un acosador??
 
[broma]Hasta que no lo dictamine un juez, no lo eres[/broma]

Bromas a parte, si que deberías alejarla un poco de tu mente =/

Perezoso 28-may-2012 11:53

Respuesta: Me estoy volviendo un acosador??
 
Cita:

Iniciado por Phobos16 (Mensaje 479159)
hace algun tiempo publique algunos hilos una chica que me gustaba,
y actualmente e estado intentado comunicarme con ella por facebook, pero no me respodia las solicitudes,le mande 2 , tengo 2 facebooks, pero como no me respodia , use 5 facebook mas , de otra gente , no me los robe, solo consigo la contraseña sin que los dueños de los faces no sepan,le mande 5 solicitudes pero no respondia , agregue a uno de sus primos para que me de halgo de informacion sobre ella , pero no me dijeron donde vivia,le varios mensajes , y seguire haciendolo hasta que responda:perfecto: le dije a mi mejor amigo que le mande una solicitud para ver si la acepta , y que luego le hable sobre mi.En fin les parezco un acosador por hacer esto?realmente se me ha metido en la mente esa chica , y ya e experimentado esta sensacion antes .

Si ,se nota que estas obsesionado.

Pero hay algo que no entiendo , usaste otras cuentas de otras personas y tampoco las acepto? quizas no acepte a nadie o apenas use el feisbus.

CitroenDS23 28-may-2012 13:09

Respuesta: Me estoy volviendo un acosador??
 
Estas un poco obsesionado. Y digo poco por ser suave.

No entiendo a la gente que se empeña en conocer a alguien si la otra persona no se quiere dar a conocer. Es perder el tiempo. Si ella no quiere, te vuelves molesto. De verdad vale la pena conocer a alguien cuando realmente sabes que le causas molestia?

En tu lugar, yo me buscaria otra persona a la que si le interese conocerte.

Eternidad 28-may-2012 13:19

Respuesta: Me estoy volviendo un acosador??
 
¿Por qué nadie habla claro en este foro?

Estás como una puñetera regadera, para encerrarte, vamos. De aquí a que la empieces a amenazar para que os veais, no hay ni siquiera dos pasos, hay solo uno. Olvidala, ponte bajo medicación o entrégate a la policia por lo de los robos de contraseña, pero haz algo ya.

Rusita 28-may-2012 14:05

Respuesta: Me estoy volviendo un acosador??
 
Te volverás un acosador en el momento en el que a ella le molestes, te de un aviso y la sigas molestando. Mientras tanto lo que estás es obsesionado y las obsesiones no llevan a buen puerto. Suerte

usuarioborrado 28-may-2012 14:32

Respuesta: Me estoy volviendo un acosador??
 
Cita:

Iniciado por Phobos16 (Mensaje 479159)
En fin les parezco un acosador por hacer esto?realmente se me ha metido en la mente esa chica , y ya e experimentado esta sensacion antes .

Si, me pareces un acosador por hacer eso. No busques bálsamo o que te justifiquen tu actitud los foreros.

Eso otro que dices se llama normalmente enamorarse, pero en tu caso es mas una obsesión...

Esto te lo digo sin mala intención: Si yo fuese esa chica pensaria "ufff este pesado no me deja en paz, tengo que decirle a mi primo que no diga nada de mi si le pregunta, que agobio, ¿y si acaba averiguandolo y viene a vigilarme?, que horror!"...

Igual así lo ves mas claro...

Perezoso 28-may-2012 14:45

Respuesta: Me estoy volviendo un acosador??
 
Cita:

Iniciado por Eternidad (Mensaje 479332)
¿Por qué nadie habla claro en este foro?

Estás como una puñetera regadera, para encerrarte, vamos. De aquí a que la empieces a amenazar para que os veais, no hay ni siquiera dos pasos, hay solo uno. Olvidala, ponte bajo medicación o entrégate a la policia por lo de los robos de contraseña, pero haz algo ya.

Buenoooo...tampoco hay que exagerar tanto las cosas, que haga lo que has dicho dependera de sus principios y la educacion que haya recibido y tampoco conocemos tanto al muxaxo.

Dejemoslo simplemente en obsesion.

Faith87 28-may-2012 14:47

Respuesta: Me estoy volviendo un acosador??
 
Cita:

Iniciado por Eternidad (Mensaje 479332)
¿Por qué nadie habla claro en este foro?

Estás como una puñetera regadera, para encerrarte, vamos. De aquí a que la empieces a amenazar para que os veais, no hay ni siquiera dos pasos, hay solo uno. Olvidala, ponte bajo medicación o entrégate a la policia por lo de los robos de contraseña, pero haz algo ya.

jajajajajaja me ha matado este comentario.

Ahora ya en serio, tienes mucha obsesion y eso no es bueno, como sera de guapa la chica que estas loco por conseguir que te acepte en el facebook?

Seguro que quieres ver las fotos que tiene verdad? me parece de enfermo lo que estas haciendo, si ella se entera no te va a querer conocer en la vida. Piensa en la imagen que estas dando. Si no has conseguido que te acepte por ti mismo es porque no le interesas, capta el mensaje antes de que metas mas la pata.

malapecora 28-may-2012 14:47

Respuesta: Me estoy volviendo un acosador??
 
Cita:

Iniciado por paola03 (Mensaje 479212)
En mi opinion (yo que se) un acosador no se preocupa por si esta volviendose un acosador, simplemente se dija en su "objetivo". Si, considero que tienes una personalidad un poco... obsesiva, deberias tratar eso, pero de ahi a ser acosador... no lo se, es algo mas profundo que eso. :nolose:

pues entonces lee esto:
Cita:

Iniciado por phobos16
agregue a uno de sus primos para que me de halgo de informacion sobre ella , pero no me dijeron donde vivia,le varios mensajes , y seguire haciendolo hasta que responda:perfecto:

Eres un acosador desde el momento que ella se siente acosada (y yo en su situación lo estaría). No necesariamente ella tiene que contestarte y decir que le estás molestado, de hecho, eso solo serviría para que intentaras contactar mas con ella. Es más, con todas esas cuentas no puede saber que eres tú, pensará que son desconocidos y si tiene un poco de cabeza no los habrá agregado porque hay gente que respeta su privacidad y no agrega a cualquiera (bien por ella)
Acepta el rechazo, si no te ha aceptado a tu cuenta, no lo va a hacer de otro modo. Es sólo una tia que probablemente, a penas conozcas. Le puedes estar haciendo sentir muy incomoda y más cuando has agregado a su primo para llegar a ella, es logico que él se niegue a proporcionarle información suya de un desconocido. (yo mataría a mis primos si lo hicieran).
Lo mejor es que te olvides de ella. Yo en su lugar te tendría miedo.

hieidraa 28-may-2012 14:50

Respuesta: Me estoy volviendo un acosador??
 
Bueno si no te quiso agregar, no creo que lo aga con otros facebooks, pero bueno deverias dejarla espacio porque asi lo unico que puedes conseguir es agobiarla si se entera de todo eso..

mitzel 28-may-2012 15:15

Respuesta: Me estoy volviendo un acosador??
 
No sé exactamente cuáles serán los antecedentes que te han llevado a ese comportamiento. Si los explicaras más concretamente te podría dar mejor mi opinión.

Pero si la chica en cuestión nunca ha tenido una relación digamos que al menos "mínimamente especial" contigo, estás siendo acosador y bastante (y conste que soy hombre). En mi opinión, no puedes pedir a ninguna persona a que te haga caso si nunca te lo ha hecho, o a que te lo siga haciendo si has hecho algo que la moleste, pero si ese no es el caso para mí estás ejerciendo tu derecho a defenderte con las herramientas que tienes disponibles, a lo que para mí, tienes todo el derecho del mundo moralmente, exceptuando lo las cuentas a las que has sacado la contraseña ya que no es plan invadir la intimidad de la gente y aparte, al menos en España, que yo sepa, eso es delito.

Estepario 28-may-2012 18:27

Respuesta: Me estoy volviendo un acosador??
 
la conoces en persona , ??

usuarioborrado 28-may-2012 19:10

Respuesta: Me estoy volviendo un acosador??
 
Master... Como siemnpre he dicho y dado cuenta... no se concentren en una sola chica tengan varias conocidas a la vez... no permitas que la vida de la chica que te gusta se vuelva tu mundo... si no te responde es por que lamentablemente no quiere saber de ti, en vez de que seas una alegria en su vida te estas volviendo casi un estorbo, un vendedor indeseado... Suena duro yo he pasado por eso y tienes dos opciones... o tirar la toalla y seguir mejorando o de plano declarartele pero no te garantizo que seas correspondido... suerte y animo..

Phobos16 28-may-2012 20:18

Respuesta: Me estoy volviendo un acosador??
 
Cita:

Iniciado por Eternidad (Mensaje 479332)
¿Por qué nadie habla claro en este foro?

Estás como una puñetera regadera, para encerrarte, vamos. De aquí a que la empieces a amenazar para que os veais, no hay ni siquiera dos pasos, hay solo uno. Olvidala, ponte bajo medicación o entrégate a la policia por lo de los robos de contraseña, pero haz algo ya.

hey!! de obsesivo o acosador no pasare a asesino!!

boingxd 28-may-2012 20:56

Respuesta: Me estoy volviendo un acosador??
 
phobos,tienes un gran futuro como acosador.
Pero no abuses,no estes ansioso.
y sino te contesta,tu sigue insistiendo..que la esperanza es lo ultimo que se pierde! venga animo:)






pd: cuidado con phobos todos,que es peligroso

Lacan 28-may-2012 21:07

Respuesta: Me estoy volviendo un acosador??
 
yo creo realmente que te has obsesionado con la chica, tampoco te martirices con que eres un acosador o un psicópata, lo que pasa es que no estas midiendo bien tus impulsos, te estas dejando llevar por tus deseos más primitivos, atormentándote seguro con qué es lo que estará haciendo...si estará con otro...jaja, no sé que edad tienes, pero con la edad se superan esas cosas...o no:?:

Phobos16 28-may-2012 21:11

Respuesta: Me estoy volviendo un acosador??
 
Cita:

Iniciado por boingxd (Mensaje 479482)
phobos,tienes un gran futuro como acosador.
Pero no abuses,no estes ansioso.
y sino te contesta,tu sigue insistiendo..que la esperanza es lo ultimo que se pierde! venga animo:)






pd: cuidado con phobos todos,que es peligroso



mm me huele a troll

decidido 28-may-2012 22:03

Respuesta: Me estoy volviendo un acosador??
 
Por lo poco q platicamos por el chat me pareces una persona bastante obsesiva... pero llegar a acosador??? no creo... los acosadores tratan de obligar a la persona a que las quiera... tu no obligas a nadie... simplemente quieres acercarte y que te conozca mejor....
Consejo: Haz un tratamiento de tus obsesiones con un profesional... que las obsesiones nunca llevan a nada bueno...

Machacasaurio 28-may-2012 23:36

Respuesta: Me estoy volviendo un acosador??
 
Mas bien parece una obsesión, aunque quizas las chica se pueda sentir acosada, pero deberias controlarte un poco

dadodebaja30719 29-may-2012 00:06

Respuesta: Me estoy volviendo un acosador??
 
Si ya te pasas, darias la sensación de estar desesperado por esa chica. Mejor busca otros horizontes. A las mujeres no les gustan los acosadores.

aintzane 29-may-2012 00:20

Respuesta: Me estoy volviendo un acosador??
 
Cita:

Iniciado por Phobos16 (Mensaje 479159)
hace algun tiempo publique algunos hilos una chica que me gustaba,
y actualmente e estado intentado comunicarme con ella por facebook, pero no me respodia las solicitudes,le mande 2 , tengo 2 facebooks, pero como no me respodia , use 5 facebook mas , de otra gente , no me los robe, solo consigo la contraseña sin que los dueños de los faces no sepan,le mande 5 solicitudes pero no respondia , agregue a uno de sus primos para que me de halgo de informacion sobre ella , pero no me dijeron donde vivia,le varios mensajes , y seguire haciendolo hasta que responda:perfecto: le dije a mi mejor amigo que le mande una solicitud para ver si la acepta , y que luego le hable sobre mi.En fin les parezco un acosador por hacer esto?realmente se me ha metido en la mente esa chica , y ya e experimentado esta sensacion antes .

Yo te veo algo tozudo, nada más, por ahora. Otra cosa es que la chica se estuviera sintiendo acosada por ti, que creo no es el caso. Para que exista acoso, debe haber acosador y acosado. Pienso que aún no has traspasado la línea pero cuida que no se te vaya de las manos esa obstinación. Tú decides.

OM_RA 29-may-2012 00:27

Respuesta: Me estoy volviendo un acosador??
 
Cita:

Iniciado por Phobos16 (Mensaje 479159)
hace algun tiempo publique algunos hilos una chica que me gustaba,
y actualmente e estado intentado comunicarme con ella por facebook, pero no me respodia las solicitudes,le mande 2 , tengo 2 facebooks, pero como no me respodia , use 5 facebook mas , de otra gente , no me los robe, solo consigo la contraseña sin que los dueños de los faces no sepan,le mande 5 solicitudes pero no respondia , agregue a uno de sus primos para que me de halgo de informacion sobre ella , pero no me dijeron donde vivia,le varios mensajes , y seguire haciendolo hasta que responda:perfecto: le dije a mi mejor amigo que le mande una solicitud para ver si la acepta , y que luego le hable sobre mi.En fin les parezco un acosador por hacer esto?realmente se me ha metido en la mente esa chica , y ya e experimentado esta sensacion antes .

¿Exactamente qué es lo que quieres lograr con este tema? ¿Aprobación?

Tu comentario me hace bastante gracia, es como si yo dijera: “Me gusta degollar y matar chicas vírgenes a la luz de la luna ¿Les parece que soy un asesino?”

Mi consejo es simplemente que te olvides de esa chica, sino te hace caso no sigas insistiendo. No vale la pena querer a alguien no te quiere a ti.

Pdta.: ¿Tú no eres el que soñaba con matar gente?

amaka_hahina 29-may-2012 01:45

Respuesta: Me estoy volviendo un acosador??
 
No, no sos un acosador por ahora. lo serias si siguieras insistiendo por mas que ella te de la negativa. Pero por ahora ella no te dio ninguna respuesta. Ahora, si ella se da cuenta de la cantidad de mensajes (o lo que sea) que le enviaste probablemente le pareceras un loco/desesperado/acosador. Precisamente por eso nunca es bueno insistir, aun cuando no sabes si tus mensajes le llegan

Karai Guasu 11-jun-2012 01:40

Respuesta: Me estoy volviendo un acosador??
 
Me suena a que estás obsesionado (o caliente) con esa chica. Lo mejor es que te olvides de ella y te busques otra.

¿Acosador? Búscate la definición de acoso, ahí sabrás si lo eres o no.

cacadeavion 11-jun-2012 20:30

Respuesta: Me estoy volviendo un acosador??
 
Cita:

Iniciado por boingxd (Mensaje 479482)
phobos,tienes un gran futuro como acosador.
Pero no abuses,no estes ansioso.
y sino te contesta,tu sigue insistiendo..que la esperanza es lo ultimo que se pierde! venga animo:)






pd: cuidado con phobos todos,que es peligroso

pd: cuidado con boingxd, que es un troll.

Gergio 11-jun-2012 20:41

Respuesta: Me estoy volviendo un acosador??
 
Cita:

Iniciado por Phobos16 (Mensaje 479159)
hace algun tiempo publique algunos hilos una chica que me gustaba,
y actualmente e estado intentado comunicarme con ella por facebook, pero no me respodia las solicitudes,le mande 2 , tengo 2 facebooks, pero como no me respodia , use 5 facebook mas , de otra gente , no me los robe, solo consigo la contraseña sin que los dueños de los faces no sepan,le mande 5 solicitudes pero no respondia , agregue a uno de sus primos para que me de halgo de informacion sobre ella , pero no me dijeron donde vivia,le varios mensajes , y seguire haciendolo hasta que responda:perfecto: le dije a mi mejor amigo que le mande una solicitud para ver si la acepta , y que luego le hable sobre mi.En fin les parezco un acosador por hacer esto?realmente se me ha metido en la mente esa chica , y ya e experimentado esta sensacion antes .

estas enfermo brother si quieres superar la fobia social o lo que tengas tienes que primero darte cuenta de la tontería que estas haciendo, lo que estas haciendo es rebajarte, y tu desesperación es tonta y enferma, estás jodiendo a alguien que ni conoces. Ojo hay gente que se humilla pero por lo memos da la cara, tu en cambio te humillas tu solo.
Pero mira yo no soy nadie pa juzgarte pero eso es lo que yo sentiría si hiciera eso, y no es malo ser un acosador, lo malo es si la violas, por acosar solo te sacan una orden de restricción, de que no te puedes acercar a mas de 100 metros de la man, y se acabo si sigues molestando a la cárcel.
mira two and a half man el personage de rose la acosadora.

Phobos16 19-jun-2012 03:57

Respuesta: Me estoy volviendo un acosador??
 
Cita:

Iniciado por Gergio (Mensaje 484364)
estas enfermo brother si quieres superar la fobia social o lo que tengas tienes que primero darte cuenta de la tontería que estas haciendo, lo que estas haciendo es rebajarte, y tu desesperación es tonta y enferma, estás jodiendo a alguien que ni conoces. Ojo hay gente que se humilla pero por lo memos da la cara, tu en cambio te humillas tu solo.
Pero mira yo no soy nadie pa juzgarte pero eso es lo que yo sentiría si hiciera eso, y no es malo ser un acosador, lo malo es si la violas, por acosar solo te sacan una orden de restricción, de que no te puedes acercar a mas de 100 metros de la man, y se acabo si sigues molestando a la cárcel.
mira two and a half man el personage de rose la acosadora.

boludo , descubri que si ella no se siente acosada , no sere acosador ,:risita:
dont worry , no estoy tan desesperado como para humillarme tanto por otro ser humano.

SergioLuis 19-jun-2012 04:32

Respuesta: Me estoy volviendo un acosador??
 
tu cuerpo necesita un descanso............ A irse de putas mijo :mrgreen::mrgreen: jeje


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:56.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.