FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Foro Depresión (https://fobiasocial.net/foro-depresion/)
-   -   Otro sábado sin salir (https://fobiasocial.net/otro-sabado-sin-salir-54578/)

Toc-Toc-1981 26-may-2012 23:55

Respuesta: Otro sábado sin salir
 
Lo mismo digo. Hace años si salia siempre, cuando todavía hacía una vida normal, pero ya llevo unos 7 años que no salgo los fines de semana (bueno, ni entre semana casi) Alguna vez he ido a casa de alguna de mis hermanas un sábado a cenar y pasar el rato, pero eso no cuenta :)

psiche 27-may-2012 00:04

Respuesta: Otro sábado sin salir
 
¿Acaso es esta la primera vez que no podés salir a divertirte? Porque pareciera que aun no estas acostumbrado a permanecer en tu casa solo.

A lo mejor sos un fóbico reciente :pensando: .O quizá simplemente un masoquista que disfruta de pensar en como la deben de estar pasando de bien los demás solo para amargarse y poder volcar su bilis a otros para también amargarlos. :pensando:

Los sábados dan buenas películas por la televisión, en especial de terror. Mejor mira la tele

lauchin 27-may-2012 00:27

Respuesta: Otro sábado sin salir
 
Como la ausencia es silencio, quien sabrá lo que yo siento ... ♥




SUBARU-W 27-may-2012 01:06

Respuesta: Otro sábado sin salir
 
Cita:

Iniciado por witness (Mensaje 478787)
Yo lo cuento ya en años :vaya:

yo ya perdí la cuenta.

Miss 27-may-2012 01:17

Respuesta: Otro sábado sin salir
 
Vamos, no te desanimes así. Yo sé lo que es pasar un sabado sola, tirada en la cama, esperando que alguien en el mundo sepa lo que se siente; y es más odioso cuando te dicen "dale, tenés que salir adelante", pero esa es la verdad.
Cuando te acostumbrás a la soledad, se siente cómoda y te sentís bien así, pero en realidad va carcomiendo el interior de cada uno y después es muy dificil volver a tener una vida social.
Siempre hay alguien con quien podés salir, y te aseguro que la pasás re lindo, aunque sea a tomar un helado, o caminar por la plaza. Yo salgo todos los sábados con mi mamá, al cine o de compras, mientras chicas de mi edad la pasan bomba en un boliche a las 3 de la mañana.
Ponele un chiquitin de onda, vas a ver que todo va a ir mejor.
Suerte, besitos :beso:

TaylerD 27-may-2012 01:30

Respuesta: Otro sábado sin salir
 
pues sinceramente prefiero estar aqui tranquilamente con mi internet y todo :perfecto:que estar fuera rodeado de capullos, haciendo el tonto y bebiendo y en estados de ansiedad criticos.

Faustus 27-may-2012 01:38

Respuesta: Otro sábado sin salir
 
Estamos igual. Pero la verdad es que tengo sentimientos contradictorios sobre el tema.
Si nos referimos a lo que hace la "mayoría" de la gente de mi edad; léase estar boludeando por ahí, bailar y tomar, no me interesa para nada. Me resulta aburrido a la par que agotador.
Igualmente, los fines de semana suele sentirme... solo.
Es extraño, no quiero salir, pero tampoco quiero quedarme solo.
Meh, será un desequilibrio hormonal...

OM_RA 27-may-2012 01:56

Respuesta: Otro sábado sin salir
 
Yo me la voy a pesar genial este sábado en la noche: Doritos y un libro de Freud… ¡La noche es joven!

alessandro 27-may-2012 02:14

Respuesta: Otro sábado sin salir
 
Cita:

Iniciado por OM_RA (Mensaje 478847)
Yo me la voy a pesar genial este sábado en la noche: Doritos y un libro de Freud… ¡La noche es joven!

JAJAJAJA Bueno yo no tengo gustos tan refinados, pero con unos Doritos y unos cómics la paso igual de bien jeje

dadodebaja30719 27-may-2012 02:37

Respuesta: Otro sábado sin salir
 
Cita:

Iniciado por --Jose-- (Mensaje 478766)
Si!Otro sábado sin salir! Ya he perdido la cuenta de los meses que hacen desde que salí la ultima vez,serán unos 8 o 9 meses.

las demás personas de mi edad están ahi fuera divirtiéndose,mientras que yo estoy tumbado solo y amargado en la cama de mi habitación escuchando música,que planazo!!

Si es un bajon, no se tu edad pero con el correr de los años te iras acostumbrando y se convertirá en parte de tu rutina. Yo estoy en los 30 y ya estoy mas que acostumbrado. Uno puede acostumbrarse a estar sólo como yo hago.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:26.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.