FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Foro Depresión (https://fobiasocial.net/foro-depresion/)
-   -   Otro sábado sin salir (https://fobiasocial.net/otro-sabado-sin-salir-54578/)

--Jose-- 26-may-2012 22:11

Respuesta: Otro sábado sin salir
 
Lo que me jode es lo que ha mencionado Perezoso,el echo de que la gente que conozco este divirtiéndose y yo este solo en mi casa aburrido...y la chica que me gusta,pff eso si que me duele...

Perezoso 26-may-2012 22:17

Respuesta: Otro sábado sin salir
 
Cita:

Iniciado por --Jose-- (Mensaje 478771)
Y pensar que puede que ahora mismo se este liando con algún tio...

Cita:

Iniciado por --Jose-- (Mensaje 478782)
Lo que me jode es lo que ha mencionado Perezoso,el echo de que la gente que conozco este divirtiéndose y yo este solo en mi casa aburrido...y la chica que me gusta,pff eso si que me duele...


Distraete tio, y no pienses en nada de eso.Te lo digo porque me ha pasado exactamente lo mismo.
Yo me oblige a dejar de pensar en una chica porque sabia que ella es de salir todos los fines de semana y yo si me quedaba en casa pensando solo sufria.

Creo la unica solucion que tienes es no pensar en ello.Yo me distraia con peliculas series, y demas.Algo que te haga olvidarte de tu vida por un momento.

witness 26-may-2012 22:18

Respuesta: Otro sábado sin salir
 
Yo lo cuento ya en años :vaya:

Wizard91 26-may-2012 22:20

Respuesta: Otro sábado sin salir
 
Si es complicado el hecho que muchos se diviertan, y otros no lo hagan ya que no le es cómodo ese tipo de ambiente, el entablar relaciones con gente desconocida para uno, fingir muchas veces, fumar, tomar, descontrolarse xd! Cosas en que yo no soy asi o creo si me pongo a pensar en todo eso, llevo ya su buen tiempo también sin salir los sábados o en verano, quizás (ahora estamos en otoño)... En realidad, no lo disfruto como quisiese, se me pasan las horas muy largas, no avanzan, igual me da rabia, y pena a la vez, ya que pienso que muchos por eso no me hablan, ya que al no ser de ese tipo "carretero" osea fiestero como le dicen aqui... Debo parecer aburrido para ellos

Este sábado no salgo pero es porque también está feo el día lloviendo, xd! y estare en casa :P

--Jose-- 26-may-2012 22:33

Respuesta: Otro sábado sin salir
 
Cita:

Iniciado por Ryuzaki (Mensaje 478779)
Vamos! >.<

Desconozco tu situación ni mucho menos los detalles..¿pero has estado haciendo algo al respecto? desde hace cuanto tiempo?

No,es decir,yo si no me llaman no salgo porque siento que si no me llaman es que no quieren que vaya con ellos, y hay veces que ni aunque me digan de salir quiero salir,porque me da mucha ansiedad,me da miedo que me dejen plantado...Es algo raro por un lado quiero salir pero por otro prefiero quedarme en mi casa...


Cita:

Iniciado por Perezoso (Mensaje 478786)
Distraete tio, y no pienses en nada de eso.Te lo digo porque me ha pasado exactamente lo mismo.
Yo me oblige a dejar de pensar en una chica porque sabia que ella es de salir todos los fines de semana y yo si me quedaba en casa pensando solo sufria.

Creo la unica solucion que tienes es no pensar en ello.Yo me distraia con peliculas series, y demas.Algo que te haga olvidarte de tu vida por un momento.

Gracias por el apoyo tio,intentare distraerme con algo.

hieidraa 26-may-2012 22:37

Respuesta: Otro sábado sin salir
 
Bueno tu llevas 8 o 9 meses, mira el lado positivo no llevas tres años como yo jajaj

Nostalgia_ 26-may-2012 22:58

Respuesta: Otro sábado sin salir
 
Cita:

Iniciado por --Jose-- (Mensaje 478794)
No,es decir,yo si no me llaman no salgo porque siento que si no me llaman es que no quieren que vaya con ellos, y hay veces que ni aunque me digan de salir quiero salir,porque me da mucha ansiedad,me da miedo que me dejen plantado...Es algo raro por un lado quiero salir pero por otro prefiero quedarme en mi casa...



Gracias por el apoyo tio,intentare distraerme con algo.

A mí me pasa exactamente lo mismo, si no me llaman no salgo. Me es imposible organizar una salida, dar el primer paso.

Alex84 26-may-2012 23:14

Respuesta: Otro sábado sin salir
 
Cita:

Iniciado por --Jose-- (Mensaje 478794)
No,es decir,yo si no me llaman no salgo porque siento que si no me llaman es que no quieren que vaya con ellos, y hay veces que ni aunque me digan de salir quiero salir,porque me da mucha ansiedad,me da miedo que me dejen plantado...Es algo raro por un lado quiero salir pero por otro prefiero quedarme en mi casa...

Con estas palabras das a entender que tienes un problema de baja autoestima que se te ha salido de control. Esas cosas que piensas son solo ideas tuyas, seguramente las otras personas pensarán que no te caen bien y que por eso no aceptas sus invitaciones y no las llamas. Si te abres un poco más tal vez descubras que la vida se vive mejor cuando se tiene alguien con quien compartir, aunque sea una cerveza, alguna vez. Acepta las invitaciones, intenta salir con esas personas, no tengas miedo, y también intenta llamar de vez en cuando; así se van construyendo la confianza y la amistad.

Lacan 26-may-2012 23:29

Respuesta: Otro sábado sin salir
 
a mi me pasa algo curioso, y es que los sabados que salía tenia muchas ganas al principio, me lo estaba pasando bien pero después la cosa iba disminuyendo, y lo que quería era regresar otra vez a mi casa, claro esto me pasaba cuando me independicé, porque cuando vivía en casa de mis padres ni tenía ganas de regresar, la cuestión es que no pienses mucho en ello, distraete con otras cosas, nosotros te apoyamos :)

Deathrasher92 26-may-2012 23:48

Respuesta: Otro sábado sin salir
 
Pues yo estoy igual, nunca salgo los fines de semana desde hace años, creo que ya me acostumbré.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 03:40.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.