FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Solo me quieren los tios (https://fobiasocial.net/solo-me-quieren-los-tios-54555/)

Alive 26-may-2012 01:31

Solo me quieren los tios
 
Otra noche mas en a que solo se me han acercado tios.Ninguna noche se me acerca una tia.Tios que quieren ponerme a 4 patas o a saber que quieren.Ya he dicho en este foro qe no soy gay, pero me gustan los hombres fuertes, robustos y de apariencia ruda, con esto no quiero decir que me atraigan sexualmente, si no que me llaman la atención.

Me invitan a cubatas y me tocan y me pongo la ostia de nervioso y les tengo que mandar a la mierda.Porque no se me acerca una tia a palparme?¿ no entiendo nada, estoy pensando que si me cambio de acera sería mas feliz.

Yo no se si a los demás se os acercan gente del mismo sexo, pero cuando solo se te acercan personas de tu mismo sexo es que algo va mal

Phobos16 26-may-2012 02:19

Respuesta: Solo me quieren los tios
 
pues no quiero ofenderte, pero lo que pienso es de que las chicas y los de tu entorno han de pensar que eres gay :mrgreen:

Alive 26-may-2012 02:24

Respuesta: Solo me quieren los tios
 
Cita:

Iniciado por Phobos16 (Mensaje 478466)
pues no quiero ofenderte, pero lo que pienso es de que las chicas y los de tu entorno han de pensar que eres gay :mrgreen:

Tranquilo que no me ofendes.Eso deben pesan, que soy gay, pero no se porque piensan eso.

dadodebaja29323 26-may-2012 02:29

Respuesta: Solo me quieren los tios
 
desde cuando ser gay es una ofensa???¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que mierda de post hay que ver a veces..; y en cuanto al que posteo y abrio el hilo pues no se, si le gustas a los chicos gays (que son personas vale, empezando por ahi) es porque eres atractivo y gustas, si a las chicas no les llamas la atencion alomejor es cuestion de actitud, talvez necesitas ser mas lanzado o cosas asi
NO ME PUEDO IR SIN HACER ESTE COMENTARIO:
¿PORQUE LA GENTE (HOMOFOBOS DE MIERDA Y RETROGRADOS) SEPARAN A GAYS Y EL RESTO DEL MUNDO? ¿ES QUE LOS GAYS SON MONSTRUOS Y EL RESTO DEL MUNDO OSEASE HETEROSEXUALES, CHICAS..Y DEMAS SON LAS PERSONAS?? ¿ES QUE NO ENTIENDO LA **** MATIZACION, SEPARACION Y LAS ETIQUETAS DE LOS GAYS Y LAS PERSONAS ?¿
EN EL MUNDO SOLO EXISTEN PERSONAS QUE SE ENAMORAN DE PERSONAS
¡¡¡PUNTO¡¡¡

The Escapist 26-may-2012 02:46

Respuesta: Solo me quieren los tios
 
En tiempo de guerra cualquier hoyo es trinchera.

Alive 26-may-2012 03:28

Respuesta: Solo me quieren los tios
 
Cita:

Iniciado por perdidodenuevo (Mensaje 478471)
desde cuando ser gay es una ofensa???¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que mierda de post hay que ver a veces..; y en cuanto al que posteo y abrio el hilo pues no se, si le gustas a los chicos gays (que son personas vale, empezando por ahi) es porque eres atractivo y gustas, si a las chicas no les llamas la atencion alomejor es cuestion de actitud, talvez necesitas ser mas lanzado o cosas asi
NO ME PUEDO IR SIN HACER ESTE COMENTARIO:
¿PORQUE LA GENTE (HOMOFOBOS DE MIERDA Y RETROGRADOS) SEPARAN A GAYS Y EL RESTO DEL MUNDO? ¿ES QUE LOS GAYS SON MONSTRUOS Y EL RESTO DEL MUNDO OSEASE HETEROSEXUALES, CHICAS..Y DEMAS SON LAS PERSONAS?? ¿ES QUE NO ENTIENDO LA **** MATIZACION, SEPARACION Y LAS ETIQUETAS DE LOS GAYS Y LAS PERSONAS ?¿
EN EL MUNDO SOLO EXISTEN PERSONAS QUE SE ENAMORAN DE PERSONAS
¡¡¡PUNTO¡¡¡

Pero vamos a ver, yo nunca he dicho que ser gay sea una ofensa.Si a mi me parece bien que hayan gays.Si yo solo me quejo de que solo me entran tios y no tias.Me molesta que me entren tios porque yo quiero que me entren tias, que son las que me gustan.

dadodebaja29323 26-may-2012 03:37

Respuesta: Solo me quieren los tios
 
pero vamos a ver mister, lo de la ofensa iba para el phobos ese k es el k lo dijo

Alive 26-may-2012 03:44

Respuesta: Solo me quieren los tios
 
Cita:

Iniciado por perdidodenuevo (Mensaje 478495)
pero vamos a ver mister, lo de la ofensa iba para el phobos ese k es el k lo dijo

:vaya: esto me pasa por no leer bien antes de contestar

Nerd 26-may-2012 05:31

Respuesta: Solo me quieren los tios
 


No puede ser :sarcastico:

Alive 26-may-2012 14:54

Respuesta: Solo me quieren los tios
 
Cita:

Iniciado por croquetilla (Mensaje 478616)
Hola!, ¿te llaman la atención hombres musculosos, y fuertes?, ¿no has pensado que puedes ser bisexual?

No porque solo me llaman la atención.No me gustaría besarles ni acostarme con ellos.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:16.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.