FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Historias Personales (https://fobiasocial.net/historias-personales/)
-   -   Sobre mi mamá (https://fobiasocial.net/sobre-mi-mama-54513/)

dadodebaja16070 24-may-2012 05:36

Sobre mi mamá
 
Mi madre es demasiada condescendiente conmigo, pocas veces me contradice y siempre trata de darme en el gusto.
Creo q se da cuenta de mi miseria y en el fondo esconde un poco de lástima hacia mi.
Debe darle pena ver a su hijo, en el q quizá depositó tantas ilusiones, marchitarse día a día.
Perdón mamá, perdón por ser tan incapaz, por no poder entregarte lo q tu te mereces de mi, por darte tan poco o nada y por haber roto tus sueños.

Yo sé q si ella me viera feliz, esa felicidad ella también la sentiría, pero no puedo surgir, estoy lleno de complejos y me pasa mucho la vida.
Lo único q le devuelvo al amor incondicionl q ella me da, es hostilidad y desilución.
Mamá te amo y me duele por mi y por ti también haber perdido mi alma

Algún día espero hacerte feliz.

fer8 24-may-2012 06:01

Respuesta: Sobre mi mamá
 
Me alegraria que todas esas bellas palabras las transcribieses en sentimientos! n_n

-Cinntiax 24-may-2012 07:09

Respuesta: Sobre mi mamá
 
matala a besos

hugol333 26-may-2012 04:48

Respuesta: Sobre mi mamá
 
todo eso que escribiste aqui diselo a tu mama , ten más comunicación con ella, y no te rindas , todavia eres joven ,puedes lograr muchas cosas para que tu mamá se sienta orgullosa de ti :)

BitterSweet 01-jun-2012 23:00

Respuesta: Sobre mi mamá
 
tomá sus consejos
amala
respetala
comunicate mas con ella

logico que se sienta asi por que sos su hijo y te ama y siente las cosas que vos sentis en carne propia, asi son nuestras viejas, me recuerda mucho a mi madre, que aunque murio cuando era pequeñita la lleva muy presente

era una buena madre.

aprovechá que tenes a la tuya

sawyer 02-jun-2012 02:40

Respuesta: Sobre mi mamá
 
Ayyy como cuesta decir cosas así que uno siente...yo adoro a mis papás pese a cualquier cosa, más buenos conmigo no pueden ser, me quieren y me lo demuestran y yo no hago sino desilusionarlos. :llorando: Me choca tener tan poca comunicación verdadera con ellos, más allá del hola, como amanecen, hasta mañana, bendiciones, etc. Al menos les digo que les quiero, pero me sabe a poco porque dicen más las acciones que las palabras y algunas frases a veces ya dejan de percibirse igual. Son una bendición, un regalo del cielo, sino fuera por ellos quizás donde estaría hoy.

Miss 02-jun-2012 02:56

Respuesta: Sobre mi mamá
 
Yo le dedico las mismas palabras a mamá, en secreto.
Eso va para todas las mamás que tienen hijos con éste problema, y que darían la vida con tal de que nosotros seamos un poquito felices.


EKELEDUDU 08-jun-2012 18:09

Respuesta: Sobre mi mamá
 
Cita:

Iniciado por killmeplz (Mensaje 477692)
Mi madre es demasiada condescendiente conmigo, pocas veces me contradice y siempre trata de darme en el gusto.
Creo q se da cuenta de mi miseria y en el fondo esconde un poco de lástima hacia mi.
Debe darle pena ver a su hijo, en el q quizá depositó tantas ilusiones, marchitarse día a día.
Perdón mamá, perdón por ser tan incapaz, por no poder entregarte lo q tu te mereces de mi, por darte tan poco o nada y por haber roto tus sueños.

Yo sé q si ella me viera feliz, esa felicidad ella también la sentiría, pero no puedo surgir, estoy lleno de complejos y me pasa mucho la vida.
Lo único q le devuelvo al amor incondicionl q ella me da, es hostilidad y desilución.
Mamá te amo y me duele por mi y por ti también haber perdido mi alma

Algún día espero hacerte feliz.

Pues ojalá mientras tanto te hayas dado cuenta de que no sos tan incapaz como te crees, y que tu madre lo sabe y precisamente porque vos no te das cuenta de que no lo sos es que sufre.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:48.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.