FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Sudoración Excesiva (https://fobiasocial.net/sudoracion-excesiva/)
-   -   Que pensais de alguien que suda? (https://fobiasocial.net/que-pensais-de-alguien-que-suda-54504/)

yo_mismoo 24-may-2012 01:07

Que pensais de alguien que suda?
 
Mi principal problema es que me pongo a sudar en la mayoría de las situaciones sociales.Empiezo a pensar que se va a fijar en mi la gente,que pensarán que soy un bicho raro...vosotros pensariais eso?sinceramente.Es que me he fijado en gente que suda y está tan contenta..no parece importarle ni a él ni al resto de la gente...

the_airmine 24-may-2012 01:20

Respuesta: Que pensais de alguien que suda?
 
yo tengo una enfermedad que se llama hiperhidrosis y es terrible, sufrí mucho cuando era peque,hay si que sudaba y era horrible :pensando:
lo único que se me ocurre es que te relajes mas o que te trates con algún fármaco ..suerte :) y si,la gente es cruel cuando no sabe lo que tienes u.u

Sociofobia 24-may-2012 01:58

Respuesta: Que pensais de alguien que suda?
 
Pues que esta acalorado el hombre... XD que pregunta mas chorra.

Aluigi 24-may-2012 03:19

Respuesta: Que pensais de alguien que suda?
 
Depende la situación puede prestarse a malas interpretaciones a veces. A mi también me suele ocurrir cuando estoy muy nervioso y siempre me resultó imposible controlarlo.
Puede llamarme la atención por ejemplo si la persona está toda colorada o suda en exceso porque quizás se esté siendo mal o le esté por dar algo pero en situaciones no tan extremas o evidentes no suelo darle importancia.

-Cinntiax 24-may-2012 03:27

Respuesta: Que pensais de alguien que suda?
 
es q nadie ve raro a alguien q suda mucho porque todo el mundo suda
y a los q sudan mucho la mayoria lo unico q dice es "mira como transpiraaaa =O" :nolose:

Miss 24-may-2012 03:35

Respuesta: Que pensais de alguien que suda?
 
Siiii, me suele pasar! Sobretodo con los chicos, pienso que estará pensando él de mí; bajo la cabeza, me pongo colorada y le ruego a Dios que termine rápido, después miro mis manos y están bañadas, es incomodísimo :timidez:

cherrycream666 24-may-2012 04:26

Respuesta: Que pensais de alguien que suda?
 
sudar es algo normal
nose como veran los demas a alguien que suda cuando habla con otros
yo no soy de sudar pero conoci un chico que si le pasaba (y eso que tiene mas vida social que yo porque hizo muchos amigos) , solo pense que estaba nervioso
y que era suertudo porque a mi ni las moscas me quieren -_-

OM_RA 24-may-2012 04:32

Respuesta: Que pensais de alguien que suda?
 
Una mujer sudorosa se ve sexy. :babear:

usuarioborrado 24-may-2012 05:48

Respuesta: Que pensais de alguien que suda?
 
Cita:

Iniciado por yo_mismoo (Mensaje 477623)
Mi principal problema es que me pongo a sudar en la mayoría de las situaciones sociales.Empiezo a pensar que se va a fijar en mi la gente,que pensarán que soy un bicho raro...vosotros pensariais eso?sinceramente.Es que me he fijado en gente que suda y está tan contenta..no parece importarle ni a él ni al resto de la gente...

Bueno será porque ellos no sudan por ansiedad social, o es que no es una ansiedad significativa de una FS por ejemplo.

Yo de los que sudan pienso lo obvio, que están nerviosos o acalorados...

Yo no sufro de sudoración pero si de otro síntoma físico con mi ansiedad. Esta es la cefalea, y al final más vale concentrar los esfuerzos en el desencadenante (s) psicológico que hay detrás.

Dirak 24-may-2012 05:50

Respuesta: Que pensais de alguien que suda?
 
Que tiene calor :nolose:
Con el calor que hace aqui, lo raro es que la gente no sude.

fer8 24-may-2012 06:19

Respuesta: Que pensais de alguien que suda?
 
Que es una persona totalmente igual al resto n_n...no se va acabar el mundo porque sudes! (me gustaria tanto aplicarme mi propio consejo por llamarlo asi, ya que yo tengo eritrofobia y siento que todo el mundo esta centrado en eso, cuando en realidad no es asi,(como le hago entender eso a mi cabeza¿?¿)), pero bueno un pequeñito consejo que le puedo dar es que hago ejercicio asi sea un poquito porque le ayuda a ya no transipirar tanto! mucha fuerza y aqui estamos para apoyarlo ! n_n

qnh 24-may-2012 11:23

Respuesta: Que pensais de alguien que suda?
 
Cita:

Iniciado por yo_mismoo (Mensaje 477623)
Mi principal problema es que me pongo a sudar en la mayoría de las situaciones sociales.Empiezo a pensar que se va a fijar en mi la gente,que pensarán que soy un bicho raro...vosotros pensariais eso?sinceramente.Es que me he fijado en gente que suda y está tan contenta..no parece importarle ni a él ni al resto de la gente...

¿Te ocurre lo mismo en otros casos o sólo cuando te enfrentas a determinadas situaciones? ¿Igual en verano que en invierno? ¿Igual con gente conocida que con desconocida? Depende mucho del caso, puede que sea sólo por nervios, por ansiedad. Influye mucho que pienses lo que pueden opinar los demás, porque eso sólo acrecenta tu ansiedad, y hace que sudes más.

Como sufridor de (la maldita) hiperhidrosis, te puedo decir lo que ya muchos te han sugerido más o menos: tómatelo con normalidad, como quien se arrasca un brazo porque le pica. Lo más que te puede pasar es que alguien te mire y te pregunte si tienes calor. A lo cual, respuesta fácil: sí, y fin de la preocupación.

witness 24-may-2012 11:25

Respuesta: Que pensais de alguien que suda?
 
No juzgo a una persona por lo que sude :bien:

Auto-Obstáculo 24-may-2012 23:26

Respuesta: Que pensais de alguien que suda?
 
Cita:

Iniciado por yo_mismoo (Mensaje 477623)
Es que me he fijado en gente que suda y está tan contenta..

Sí, yo también admiro a aquellos que se la suda el hecho de sudar...

CitroenDS23 24-may-2012 23:28

Respuesta: Que pensais de alguien que suda?
 
Que tiene un buen sistema de refrigeración liquida para intentar mantener la temperatura de su cuerpo. Los que no sudan son refrigerados por aire, como el antiguo Volkswagen Beetle :risita:

Rusita 24-may-2012 23:31

Respuesta: Que pensais de alguien que suda?
 
Que es un ser humano, todas las personas sudamos, unas más que otras pero al fin y al cabo es una cosa natural. Eso si, para la gente que suda mucha y que obviamente al salir del trabajo o de donde sea no estás en tu casa para ducharte, venden unas toallitas desodorantes en el mercadona, por euro y poco. Te pueden sacar de un apuro hasta q llegues a casa:)

yo_mismoo 25-may-2012 00:38

Respuesta: Que pensais de alguien que suda?
 
Si yo se que no pasa nada por sudar...y que si pensara eso en determinados momentos mi problema iria desapareciendo poco a poco...pero cuando llega el momento es horrible...siento que se me nota muchisimo,cuando mas me lo noto, mas calor, mas sudor...se pasa bastante mal

myrna_17 02-jun-2012 10:08

Respuesta: Que pensais de alguien que suda?
 
Que pensais de alguien que suda?
que tienen calor por eso suda


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:34.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.