FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   ¿Alguna vez habeis pensado en tirar la toalla? (https://fobiasocial.net/alguna-vez-habeis-pensado-en-tirar-la-toalla-54501/)

--Jose-- 26-may-2012 22:52

Respuesta: ¿Alguna vez habeis pensado en tirar la toalla?
 
Si con tirar la toalla te refieres a suicidarme y acabar con todo,mis respuesta es que pienso en tirar la toalla constantemente

Groucho 27-may-2012 00:34

Respuesta: ¿Alguna vez habeis pensado en tirar la toalla?
 
Jamás pienso en rendirme. He llegado a tal punto de mejoría en el que sólo pienso que puedo ir a mejor. Le he tenido que echar muchos huevos, pero ahora me alegro.

percho 27-may-2012 01:02

Respuesta: ¿Alguna vez habeis pensado en tirar la toalla?
 
En estos tiempos siento que tiré la toalla al trabajo que realizaba, soy reacio a volver a trabajar...pero en fin, espero no volver a tirarla por necesidad, y además no encontrar de lo mismo que trabajaba, que es muy probable...

Miss 27-may-2012 01:36

Respuesta: ¿Alguna vez habeis pensado en tirar la toalla?
 
Sí, lo he pensado muchísimas veces, cuándo, cómo y dónde. Después veía que era patéticamente cobarde e inútil, para las dos cosas, para seguir viviendo, o para morir, o mejor dicho matarme.
Se lo conté a todos, inclusive a mis compañeras del colegio y a mis papás, no para llamar la atención, sino para conseguir ayuda, porque estaba desesperada. El único que me tomó en serio fue mi psicólogo, es más, si no fuera por él quizás hoy no estaría escribiendo aquí, o quizás sí lo estaría, pero ahogada en el fondo del mar de la angustia. Los que han tocado fondo saben.
Hoy ya no pienso en tirar lo toalla, hoy pienso en llegar al final de la carrera :)

Faustus 27-may-2012 01:50

Respuesta: ¿Alguna vez habeis pensado en tirar la toalla?
 
Para mí, solo hay una manera de tirar la toalla, y es tragarte una bala.
Lo otro no lo considero como tal, lo considero como berrinches, etapas de apatía o desgano, períodos depresivos. Pero siempre se sigue.
¿Por que?, porque estas vivo. Y para mi, esa es la lucha; vivir. Y la única manera que tengo de rendirme es terminar con mi vida, cosa que no pienso hacer.

MissLaika 27-may-2012 05:54

Respuesta: ¿Alguna vez habeis pensado en tirar la toalla?
 
Muchas veces. Pero por fortuna aún soy consciente de que esos días pésimos son solo eso, días... Situaciones, sensaciones, estados pasajeros y aún tengo conmigo muchas motivaciones que me mantienen de pie y me incitan a seguir y seguir...

El tiempo es sabio.

usuarioborrado 28-may-2012 01:37

Respuesta: ¿Alguna vez habeis pensado en tirar la toalla?
 
¿Pensar en rendirme? Desde luego. De hecho hace poco cuando no tenía claro que padecía y temía que la situación podría abarcar demasiados problemas hasta el punto de pensar que pudiese ser como irreversible o fuera de alcance.

Ahora bien tengo más claro sobre mis problemas, no garantizo salida absoluta pero creo que la situación puede mejorar bastante con lo que me corresponda hacer ahora.

Ahora no es que no siga lamentando cosas, pero no soy digno de tirarla. Sé que mis intentos para salir de esto no han sido suficientes, ni tampoco han sido muy pertinentes.

Así que a seguir intentando y con más ganas!

Erick-kun 28-may-2012 02:28

Respuesta: ¿Alguna vez habeis pensado en tirar la toalla?
 
si, muchas veces eh tenido esa sensacion pero solo una ves en verdad tire la toalla y me senti peor, por que ya no tenia objetivos o metas que seguir, por eso pienso que no es bueno rendirce y es mejor seguir intentando...:aplauso:

psiche 28-may-2012 03:39

Respuesta: ¿Alguna vez habeis pensado en tirar la toalla?
 
¿Tirar la toalla? ¿En que sentido? ¿En lo que respecta a superar a la fobia social o a la vida misma?

Si es la primera, diría que si... siempre. Es mas fácil dejarse arrastrar por la fobia que enfrentarla ya que como enemiga es muy cruel y vengativa. No sé ya la cantidad de veces que he tirado la toalla para así no tener que sentir los efectos nocivos de la ansiedad y de las rumiaciones mentales. Ademas, cuando sopesaba los beneficios que me traería intentar superar la fobia vs el esfuerzo necesario como para hacerle frente, casi siempre llegaba la conclusión de que no valía la pena invertir tanto esfuerzo. Ahora he vuelto a subir al ring; debo admitir que sin mucho entusiasmo que digamos...

Si es lo segundo, respondo que jamas tiraría de la toalla. Yo peleo hasta que toque el timbre final. Pero la vida no tiene que ser una pelea de box como si lo es la fobia; no siempre se esta en combate, hay momentos de paz y de preparación.

Cuando socializo tengo mirada de gatito, pero cuando se trata de enfrentar a la vida tengo ojos de tigre:D


hieidraa 28-may-2012 15:34

Respuesta: ¿Alguna vez habeis pensado en tirar la toalla?
 
Cita:

Iniciado por psiche (Mensaje 479214)
¿Tirar la toalla? ¿En que sentido? ¿En lo que respecta a superar a la fobia social o a la vida misma?


En cualquier caso creo que el tirar la toalla con la fobia social (o la agorafobia en mi caso) es lo mismo que tirarla con la vida, ya que van unidas.
Desde mi punto de vista si no eres capaz de superarlo, nunca viviras una vida "normal" por asi decirlo..


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:42.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.