![]() |
Cambio de medicación.
Buenas esta mañana estuve con la psicóloga tras 2 meses o así de espera y no fue como me esperaba. Salí con más dudas de las que entré. Le conté que estaba obsesionado con no querer a mi pareja y ella me dijo que podía ser real. Que quizás dejé de sentir lo que me ha hecho tener aun más dudas que antes y le conté que también tenía problemas con la otra medicación Daparox que me sentía como sin sentimientos y el psiquiatra que vino dijo que era un efecto secundario y me la cambió por Serotonina. ¿ Alguien la toma o tomó? ¿ Y me puede decir que tal le fue? Gracias y un saludo.
|
Respuesta: Cambio de medicación.
Recuerda... dos meses
Un abrazo. |
Lo sé, pero me cambiaron la medicación y quería saber si alguien ha tomado esa y como le va?
|
Te irá bien.
Es completamente normal tu inquietud. Los primeros días estarás algo inquieto porque es algo nuevo. Tu comportamiento anticipatorio te hará pensar lo peor o rayarte, por lo que, para evitar esto ponte a hacer tareas de casa, es una buena idea... o tareas de casa, o alguna tarea manual, estudiar o algo que te guste. Haz cosas... Y... habituate a unos hábitos saludables, ya que tu cuerpo lo agradecerá. Haz algo de ejercicio, duerme de noche y a unas horas, come a tus horas (a ser posible más de 3 veces al día en raciones pequeñas, sin atracones), evita obsesiones como estar en el ordenador mucho tiempo, etc. |
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:51. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.