FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Encuestas sobre Fobia Social (https://fobiasocial.net/encuestas-sobre-fobia-social/)
-   -   ¿Que haces durante las vacaciones? (https://fobiasocial.net/que-haces-durante-las-vacaciones-54468/)

kakolee94 22-may-2012 06:08

¿Que haces durante las vacaciones?
 
Me gustaria saber que hace la gente de este foro durante las vacaciones.

MissLaika 22-may-2012 06:50

Respuesta: ¿Que haces durante las vacaciones?
 
En vacaciones largas un poco de todo, viajes cortos, salidas con los amigos, descansar en casa, hacer limpieza masiva del hogar...

En semana santa lo normal es salir de paseos con la familia y los amigos, normalmente no hago viajes, y me la paso de floja también en casa y en el internet. :D

Bunbury 22-may-2012 06:55

Respuesta: ¿Que haces durante las vacaciones?
 


Estas en tu casa metido todo el dia en la computadora

Estas en tu casa limpiando, cocinando, planchando, lavando o cualquier tarea del hogar


Esas dos xDDDD

Cuando hago todo el aseo de casa, me paso el tiempor restante en la pc XD
Raaaaaaaaaaaaaaaaaara vez salgo al centro comercial, o por un helado...
Pero no cuenta porque, sucede con la misma frecuencia que cuando no tengo vacaciones... Cuya frecuencia es bastante minima XD

Saludos gente :3

dojob 22-may-2012 08:16

Respuesta: ¿Que haces durante las vacaciones?
 
Trabajar básicamente. Cuando no, pues en casa viendo pasar el tiempo ajaja ... que mal =/

dadodebaja30865 22-may-2012 08:27

Respuesta: ¿Que haces durante las vacaciones?
 
Si puedo hago algun viaje, eso me salva el verano.

si no puedo viajar, como este verano ,ya veo que me voy a aburrir mucho y me pasare demasiadas horas en casa.

Leeré, internet, Xbox, y tambien aprovechare para hacer mucho deporte y iré a la playa algun dia supongo.

pero en general en vacaciones muchas veces acabo aburriendome.:mal:

MarcSFC 22-may-2012 09:02

Respuesta: ¿Que haces durante las vacaciones?
 
Pues en general aburrirme, pero este año tengo "bastante suerte" ya que en Junio hay la Eurocopa de Ucrania y Polonia, me encanta el fútbol y veo todos los partidos que puedo y los de mi país España.
En Julio voy unos dias de vacaciones y una vez llegue de vacaciones trataré de distraerme para pasar un buen verano y no aburrirme como en veranos pasados...

CitroenDS23 22-may-2012 10:39

Respuesta: ¿Que haces durante las vacaciones?
 
todo el puto dia en el ordenador

Niska 22-may-2012 14:06

Respuesta: ¿Que haces durante las vacaciones?
 
Pondría bastantes cosas, pero lo que más hago es estar metida en mi computadora, aprovechando que puedo estar sola en casa...aunque mis padres me ponen en talleres y no sé que otra cosa más para que saliera de casa xD, apenas llegaba a mi casa, me iba directo a la compu -w-

sefiunraveling 22-may-2012 14:42

Respuesta: ¿Que haces durante las vacaciones?
 
Adoro el verano, tiempo de procastinar.

Mi rutina siempre ha sido la misma y me hacía feliz. Por la mañana a hacer deporte, por la tarde con un libro y a tomar el sol. Explorar en busca de nuevas series, juegos, o cualquier cosa que me divierta en horas muertas. Por la noche, leer libros de terror hasta las tantas, para luego asomarme a la ventana y perderme en la oscuridad de la noche. Y de vez en cuando, salir a algún festival o cualquier historia por la noche. Solo me gusta en verano, no se porque... No suelo ser "yo" en esas fechas.

Este año va a ser muy distinto me temo, aún así, haré porque siga siendo divertido.

hieidraa 22-may-2012 14:57

Respuesta: ¿Que haces durante las vacaciones?
 
En casa haciendo tareas del hogar, y el resto del tiempo me la paso haciendo nada.. a no se que este mi novio que entonces ya puede que me anime a salir un poquito


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:14.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.