FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   México (https://fobiasocial.net/mexico/)
-   -   Y aun, sigo aquí (https://fobiasocial.net/y-aun-sigo-aqui-54447/)

moonligth_d 21-may-2012 06:32

Y aun, sigo aquí
 
Aun sigo sin convencerme, a estas alturas, aun no soy capaz de tomar una desición. Solo sigo aqui para ganar tiempo, para evitar el "evento", pero el tiempo se acaba, de hecho ya estoy sobre el limite, se que en el futuro la dificultad aumentara y aunque lo quiera sere incapaz de seguir. Falta de carácter , de decisión, de seguridad y de inteligencia.
Aunque siempre lo he pretendido, soy incapaz de separar los 2 mundos, el primero siempre afectara el resto de mi vida, es imposible huir, siempre esta hay, y no me queda mas que el miedo, miedo al futuro y ahora al presente. No estoy haciendo ninguna cosa bien, soy incapaz de concentrarme, de dar y de recibir, ya soy incapaz de terminar algo. Ya no soy buena en nada, mi pequeño circulo no crece al contrario, desaparece, no soy como ellos y hago un patetico intento de pretender serlo.
Ahora me doy cuenta que nunca desarrolle ninguna habilidad, no se lo que me gusta, lo que creia que era ya no le es, no produsco solo consumo. Los humanos envejecemos muy rápido, desearía ser la mejor en algo, estoy por debajo de la media, quisiera que creyeran verdaderamente en mi. Aquí todos eligen lo mas fácil, siempre y cuando no se consuman muchos recursos , y no represente un cambio de vida, todo esta bien. Aquí a nadie le gustan las sorpresas, los cambios, todo lo tranquilo es correcto, nadie aspira, nadie cree, nadie sueña demasiado, tienen miedo a soñar , a perder, a arriesgar, a ganar.
Lo peor de todo es que yo soy parte de ellos, no me gusta la realidad, yo vivo de los sueños y fantasías, no confió en nadie, nadie confía en mi, me comporto diferente con cada persona, ya no se como piensan los de mi edad, ya no se lo que les gusta ni que sienten. Me he aislado, he rechazado tantas manos extendidas, es imposible vivir asi, una cosa lleva a la otra, y yo, aun sigo aquí.


No espero que me respondan, ni mucho menos consejos, simplemente tenia ganas de desahogarme.

Dirak 21-may-2012 08:10

Respuesta: Y aun, sigo aquí
 
Bueno, yo responderé... pero no puedo darte ningún consejo porque no tengo ninguno que dar.

Entiendo muy bien cada una de las cosas que mencionas, porque las he sentido durante años. Se que he desperdiciado mi vida sin ningún provecho. Miedo al futuro, tanto que evito pensar en el a toda costa... tampoco tengo ninguna habilidad en especial, aunque se hacer muchas cosas a medias.

E igualmente ahora tengo miedo de soñar, de arriesgar, y de luchar, porque siento que ya no se ni lo que estoy buscando. El paso y el peso de los años es innegable y se que cada día que pasa me deja con menos oportunidades...

¿Entonces porque sigo aquí? ¿No seria mas fácil irme y desaparecer del mundo? No lo haría porque aun hay personas que dependen de mi, porque en también tendría miedo de ese paso, pero principalmente porque muy en el fondo, quiero creer que hay una esperanza, una luz al final del túnel... aunque aun no pueda verla.

No puedo decirte que hacer, pero yo he decidido recorrer este camino que me ha tocado hasta el final, pase lo que pase... quizás si había un consejo después de todo...

moonligth_d 28-may-2012 05:35

Respuesta: Y aun, sigo aquí
 
Cita:

Iniciado por Dirak (Mensaje 476618)
Bueno, yo responderé... pero no puedo darte ningún consejo porque no tengo ninguno que dar.

Entiendo muy bien cada una de las cosas que mencionas, porque las he sentido durante años. Se que he desperdiciado mi vida sin ningún provecho. Miedo al futuro, tanto que evito pensar en el a toda costa... tampoco tengo ninguna habilidad en especial, aunque se hacer muchas cosas a medias.

E igualmente ahora tengo miedo de soñar, de arriesgar, y de luchar, porque siento que ya no se ni lo que estoy buscando. El paso y el peso de los años es innegable y se que cada día que pasa me deja con menos oportunidades...

¿Entonces porque sigo aquí? ¿No seria mas fácil irme y desaparecer del mundo? No lo haría porque aun hay personas que dependen de mi, porque en también tendría miedo de ese paso, pero principalmente porque muy en el fondo, quiero creer que hay una esperanza, una luz al final del túnel... aunque aun no pueda verla.

No puedo decirte que hacer, pero yo he decidido recorrer este camino que me ha tocado hasta el final, pase lo que pase... quizás si había un consejo después de todo...

Gracias, la verdad yo ta,bien aun tengo esperanza solo q hay dias que parece alejarse.

Nicko 12-jun-2012 08:53

Respuesta: Y aun, sigo aquí
 
Es exactamente igual a lo que yo estoy pasando

MissLaika 13-jun-2012 19:44

Respuesta: Y aun, sigo aquí
 
Cita:

Iniciado por Dirak (Mensaje 476618)
El paso y el peso de los años es innegable y se que cada día que pasa me deja con menos oportunidades...

¿Entonces porque sigo aquí? ¿No seria mas fácil irme y desaparecer del mundo? No lo haría porque aun hay personas que dependen de mi, porque en también tendría miedo de ese paso, pero principalmente porque muy en el fondo, quiero creer que hay una esperanza, una luz al final del túnel... aunque aun no pueda verla.

No puedo decirte que hacer, pero yo he decidido recorrer este camino que me ha tocado hasta el final, pase lo que pase... quizás si había un consejo después de todo...

Lo único que puede remarcar es eso. Aún con los fracasos y problemas encima, todavía seguimos porque hay un "algo" que nos dice que existe un "algo" más allá... Quizá se llama esperanza.

Perezoso 13-jun-2012 21:27

Respuesta: Y aun, sigo aquí
 
Me gusto mucho tu desahogo,me senti identificado en algunos aspectos lamentablemente no puedo darte animos de ningun tipo porque me siento vacio hoy.

moonligth_d 19-jun-2012 05:28

Respuesta: Y aun, sigo aquí
 
Cita:

Iniciado por Perezoso (Mensaje 485103)
Me gusto mucho tu desahogo,me senti identificado en algunos aspectos lamentablemente no puedo darte animos de ningun tipo porque me siento vacio hoy.

No se interpretar el que te haya gustado como algo bueno o malo, pero bueno, almenos yo cada vez q me meto al foro es por que estoy desanimada, , tal vez fuera de aqui te sientes mejor no?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:42.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.