FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Foro Timidez (https://fobiasocial.net/foro-timidez/)
-   -   Para los chicos soy invisible (https://fobiasocial.net/para-los-chicos-soy-invisible-5442/)

Zyanya 04-jun-2006 16:52

Para los chicos soy invisible
 
Hola a todos , tengo 19 años y siempre he tenido ese problema. Nunca me he llevado bien con los chicos, se metían conmigo en el colegio por timidez. Ahora nadie me dice nada, pero sigo siendo invisible para todos. A veces me veo fea, otras normal. Me dicen que soy guapa ,pero pienso que lo hacen para quedar bien, porque si fuese guapa ya hubiera tenido novio :(
Hace poco, estaba con una amiga, y llegó un chico que es su amigo. a mi ni me saludó, ni me miró, parecía que estaban los dos solos, parece una tontería pero me hizo sentir muy mal, me sentí invisible, y no es la primera vez que me pasa :cry:

Estoy cansada de que nadie me haga caso. Soy tímida, pero ya no tanto como antes, no se que pasa .Porque nadie se da cuenta de que estoy ahí????

Su 04-jun-2006 18:22

Hola, Zyanya: no eres invisible, eres discreta, eso es bueno aunque no muy apreciado, obviamente. No tienes xq´dudar de q eres guapa.
Comentas un solo caso y con eso juzgas el resto de tu vida, el de esos dos amigos: ¿le saludaste tú cuando él no te saludó?
A mí tampoco me trataron bien en el colegio, por decir algo suave, y me llevó a encerrarme en mí misma y pasar mucho de la gente, y cuando pasas de la gente, te encuentras con q también la gente pasa de ti y se acostumbra a no contar contigo.
Pero, supongo q no pasan tanto de ti cuando dices q tienes una amiga. Estás en el mundo y eres alguien, y tienes amigos y tienes sentimientos y no todas las emociones son agradables. Hoy te sientes ignorada pero es un bache pasajero. La próxima vez saludarás tú primero y te responderán y no dudarás de q eres guapa o de si eres visible o invisible. No dudo de q eres capaz de dar el primer paso puesto q dices q tienes lo de la timidez algo superado. Y si no te devuelve el saludo es un maleducado y es él quien no merece tu atención.

uno_que_va 04-jun-2006 19:10

Zyanya, GUAPA

myrna_17 05-jun-2006 01:49

zzz
 
ahhh a mi me a pasado toda la vida hasta se rien de mi en mi cara , a mi nadie me respeta ni me da mi lugar , soy un estorbo y molestia para todos, a mi en mi cara me ignoran como si no estuviera y si duele pèro si uno no pasa de la gente uno la pasa peor :( y soy fea. jeje

soy_solo_yo 05-jun-2006 02:21

pf, la fealdad no tiene nada que ver con estos rollos de la invisibilidad.

nadie es feo, solo lean la historia del HOMBRE ELEFANTE, bueno bueno, en es caso, debido a su 'fealdad' llamaba la atencion, pero!!!... tenia un corazon... :cry: tenia el deseo de salir adelante :cry: conocio mujeres... :cry: muchas mujeres!!! :twisted: :twisted: , pero, lamentablemente... murio, pero murio siendo feliz!!!! hizo lo que se propuso!!!... por eso, me propongo a... salid adelante!!! (elevando sus manos al cielo) SIII!!!!!...

la moraleja es:

mmmm, no tengo idea, pero el caso es que... aun siendo 'feo' alguien puede hacer muchas... bueno, bueno, creo que este no era el tema, el tema es de que la gente te ignore, bueno, eso es... no tengo idea, olvidenlo! solo estoi desahogandome :cry: asi es como libero mi estres, no crean que estoi loco :evil:

pd5> bye!! y recuerden!!... EL PODER, ES SUYOOOO!!!™

myrna_17 05-jun-2006 02:52

xxxx
 
pienso lo mismo del hombre que le dicen elefante :( , de seguro tenia un coprazon demasiado puro que quien sea quisiera tener , y es mejor que ser como toda esa millonada de gente mierda que se le quedaba viendo :evil: , siempre nos sentimos tan extraños que esperamos ver en los demas no se que cosa y cuando vemos solo vemos gente como cualquiera, la mente es la que enfada :( , es mejor estar bien por dentro que por fuera.

Sito 05-jun-2006 05:51

Mujer, en ocasiones es de agradecer que determinado tipo de personas no se fijen en ti. Ya veras como otros si lo hacen.

Zyanya 05-jun-2006 15:28

Su. no es la única vez que me pasa, me ha pasado lo mismo muchas veces. Te pongo mas ejemplos como, cuando estaba en el instituto y hablabamos en grupo, a mi no me hacían caso, ni me miraban. Los chicos preferían estar con mis amigas antes de estar conmigo, y eso que yo no me portaba muy tímida, era como ellas.Y otras como cuando voy con esta amiga (que es muy guapa) y solo hablan con ella, y parece que no hay nadie mas. Le tengo un poco de envidia, pero de la sana!!! :lol:

tienes razón, yo no le saludé :oops: pero el llegó y solo habló con mi amiga, y me sentí ignorada
Cita:

Iniciado por uno_que_va
Zyanya, GUAPA

:oops: :oops: gracias :oops: :oops:

El caso es que solo un chico se fijó en mi :oops: y era un buen amigo, pero eso pasó hace tiempo. Ahora estoy muy delgada y aparento menos edad :oops:

ph-neutro 05-jun-2006 17:59

Hola, me pasaba lo mismo, tanto en grupos de chicas como de chicos.

Dices que eras igual que tus amigas pero ¿la comunicación no verbal era igual? Me refiero al tono de voz (seguro, fuerte, decidido), forma de decir las cosas (no dar mucha coba, mantener el interés), gestos y cosas así.

Sobre el aspecto puedes poner una foto :), en mi opinión es posible que tenga que ver pero no por lo que has dicho sino por parecer demasiado modosita, a mí me sirvió decir burradas sin complejos, no se si te será útil :D.

Por último también es importante tener opinión sobre las cosas, a mí casi siempre me da igual ir a un bar o a otro, hacer una cosa o la otra pero no me muestro así, siempre defiendo lo que más me apetece con ganas.

Espero que te sea útil, a mí al menos me hizo dejar de pasar desapercibido que es frustrante.

naju 05-jun-2006 18:49

Yo soy mas... como una plantao parte del decorado.
Sera que la gente esta acostumbrada a no oirme hablar y que cuando hable solo diga estupideces... veo muy normal que nadie me haga ni puñetero caso la verdad...

Pero ahun asi es muy molesto que estemos dos chicas hablando, llegue un tercer individuo , que solo hable con mi "amiga" y a mi ni me mire..
:roll:


eeeeh !! olaaa estoy aguiii

Su 05-jun-2006 20:26

Cita:

Iniciado por Zyanya

Ahora estoy muy delgada y aparento menos edad :oops:


A ver si te entiendo: no sé si sientes q pareces un poco aniñada, q crees q los demás te ven como una niña y por eso no te hacen caso, no te toman en serio o si estás insinuando q te gustaría tener un aspecto más espectacular, como tu amiga, para llamar la atención y dejar de sentirte ignorada ( ¿te gustaría tanta atención??? ),que cuando te dicen q eres guapa tú crees q sólo te estás diciendo q eres mona en vez de atractiva. No sé si lo he captado, no quisiera decir algo inconveniente.

Tal vez es lo que dice ph, que te ven modosita . También creo q hablar con voz firme y convencida es la mejor forma de hacerte oir. A veces parece q a las chicas nos cueste un poco más hacernos valer y poner a la gente firme xq nos educan para agradar pero de vez en cuando hay que decir "¡aquí estoy yo!!!!!" con convencimiento.

vaklam 05-jun-2006 20:40

Muy buenas a todos.

Os voy a comentar brevemente mi caso, puesto que es un caso que se asemeja a los vuestros. Empezando por el principio tuve una infancia bastante "solitaria", ya sabéis, la típica sensación de sentirse un bicho raro tan conocida por aquí.

Siempre he estado algo distanciado en los grandes grupos. Mi personalidad no es de ser el centro de atención, es más, me siento a veces incómodo, ya sabéis, timidez...

Y crecí y ahora con la edad, voy cogiendo confianza en mi mismo y voy quitándole importancia al hecho de estar... como un satélite, alrededor de la gente pero "fuera" del círculo. Eso sí, he de reconocer que mis esfuerzos por ganarme la atención de ellos han sido algo escasos. Que es algo que poco me importa, son mis amigos hable más o menos con ellos, y saben que pueden contar conmigo de la misma manera que puedo contar con ellos...

Pero es un problema para conocer gente nueva la verdad, y a veces me frustra... Haciéndome sentir algo estúpido por no entrar en esas charlas insulsas y estúpidas que la gente que no sabe mantener el silencio y tienen que hablar de estupideces y siempre del mismo tema de conversacón, cosa que me lleva a pensar en la palabra "asocial".

En fin, que yo también "para las chicas soy invisible", y no me considero feo, es más, muchos de mis amigos "más amigables" que yo, tienen, a mi parecer, una belleza mas... distraida.

En fin, un saludo, gañanes.

pd: Zanya, precioso Domokun, me gusta esa animación de tu avatar... cómo muestra esa ira y esa rabia contenida ante una sociedad que le discrimina por ser un sanjacobo rabioso. Sublime

Purple 05-jun-2006 22:48

me pasa lo mismo! :o
no tngo problemas cuando estoy hablando directamente con una sola persona.. pero cuando ia son mas.. empieza el problema.. tal vez es el tono de mi voz.. bajo.. siento ke nadie me escucha..
siempre me hacen repetir las cosas que digo.. uhmm me apesta!!

la contradicción es que cuando hablo en clases.. prefiero que todos esten hablando, jugando u haciendo otras cosas en vez de que me esten escuchando.. pero cuando estamos hablando de un grupo reducido de personas es distinto.. obviamente me quiero hacer escuchar..

llevo bajoneada una semana mas o menos.. siento que nadie me quiere.. o sea mi pura familia.. y eso¿?.. igual tengo amigas.. mas que amigos.. pero creo que necesito conocer más gente.. pero como?

más de alguna vez me pasó eso que te pasó a ti.. y también me dicen que soy "linda".. pero de que sirve si no te pescan??

el otro dia estaba con unas amigas en clases y le pregunte a una cómo se hacia un ejercicio.. y puedes creerlo.. no me escuchó :S.. y al segundo despues otra compañera viene a preguntarle lo mismo y le responde.. yo sigo preguntandole pero sigue ignorándome :S

también alguien me llamó por telefono para preguntarme el numero de otra compañera y yo se lo doy y le digo "oye!" y él "bueno, gracias, chao" y cuelga.. =/.. yo me quedo perpleja.. no creo que hable tan bajO

para peor dicen que soy callada =(

CAPITULO_II 06-jun-2006 00:40

...
 
Hola Zyanya. Aunque es cierto que los chicos nos fijamos mucho en las chicas extrovertidas, también lo hacemos en las que son más calladas y discretas. Yo me fijaba en las más guapas y populares de la clase, pero también en aquellas otras que pasaban más desapercibidas. Tenían un misterio, algo diferente. Seguro que se fijarán en ti.

Su 06-jun-2006 21:22

Cita:

Iniciado por Drizzt


Bien, solo te puedo dar unos consejos basicos... (no me he leido más que a ti y a ph-nuetro)

La verdad es que si no eres guapa tienes estas opciones:

1-. Potenciar tu intelecto, saber cosas, etc.
2-. Destacar en tu ambiente profesional de forma genial.
3-. Pôtenciar todas las otras aptitudes como la simpatia, la dulzura, la seducción... (se entiende cuaquier aptitud que no sea la fisica y que a ti te guste)
4-. Ser "idealista": puritana, virgen, sumisa, cordial, etc. / que significa buscar el amor imposible, la dedicación a tu marido, trabajo, etc.- se me entiende, he generalizado algo.

Has de escoger...



!

"se me entiende" Pues la verdad, en mi caso te diré que 8O
No entiendo xq ha de escoger, son todos consejos buenos (salvo por suponer q no es guapa e implicar q es una diferencia insalvable), todos estupendos ...menos el último 8O
¿me podrías explicar la relación entre ser idealista y ser "sumiso"?
Me parece haber leído en otros mensajes tuyos q te consideras idealista, así que ¿hay algo más que quieras contarnos sobre ti? :D

Zyanya 06-jun-2006 21:34

Drizz, el punto 4 no me gusta!! :lol:

Gracias a todos, me consuela de alguna manera ver que hay gente que se siente como yo...
ph, lo de modosita....si, un poco si lo soy. No me gusta vestir con ropa provocativa (escotes minifaldas ,tops pequeños)La cominicación no verbal, también era un poco diferente, pero no mucho, y mi tono de voz era un poco bajo, pero se me escuchaba bien. Y en lo de decir burradas XD pues no, no las digo, no creo que sea lo mejor, para una mujer y un hombre es diferente :lol:

Su, todo el mundo me dice que aparento unos 15 o 16 años :? No me gustaría ser como mi amiga, ella llama mucho la atención, pero si aparentar mi edad porque parezco una niña, aparte soy muy bajita :oops:

vuestros consejos me han ayudado a ver ese "problema" de otro manera :D

Su 06-jun-2006 22:01

Hola, Zyanya, me alegra mucho que entre todos hayamos logrado ayudarte un poco :D

Aaaay, ese punto 4 :lol:

¿qué entiendes por ser bajita? Lo digo xq en otros hilos se ha visto q eso es un poco subjetivo, a algunos les parece poco medir 1.70.Y aparte, ¿te cuesta engordar?, un poquito, digo, xq dices q estás muy delgada y engordar un poquito es la única forma de tener curvas y dejar de parecer una niña. O tal vez un gimnasio. Aunque si te dicen q aparentas 16 no parecerás tan niña, sólo un poco más joven. Ese es también un tema que salió en otro hilo, desde luego no estás sola.

Lo de decir burradas parece excesivo pero sigo creyendo q es muy importante el tono de voz para q te tomen en serio.

Saludos para unoqueva, myrna, soysoloyo, sito, ph, naju, vaklam, purple, capítulo II, y drizzt (que no nos ha visto, bueno, a ph sí) :)

Zyanya 06-jun-2006 22:58

mido 1'53 y peso 41 kilos, osea muy delgada, y me cuesta engordar :cry: tengo un poco de curvas de cintura para abajo :lol: y para arriba nada de nada jejeje se entiende .no? :lol:

ph-neutro 06-jun-2006 23:23

No estoy de acuerdo con el controvertido punto 4. Si lo paso mal por el tema que debatimos, ¿por qué el ser puritano/tener pareja me iba a quitar ese sufrimiento? Podría servirme para mitigarlo contándoselo después por ej. pero nada más.

Creo que soy suma cum laude en la materia porque he pasado de ser así siempre a no serlo casi nunca (depende de la situación, de mi estado de ánimo, de lo que quiera arriesgar...), e incluso a veces noto como algún/a tímido/a me mira con envidia por ser el centro de atención, paradójico.

Lo de modosita está claro que hay que cambiarlo :D nada de ser monjil en los gestos, al hablar.. eso no funciona. Después hay que buscarse un rollo, es decir, un papel en el que encajes. Puedes ir de madraza, de graciosa, de sarcástica, de lolita (este seguro que te va bien jejeje), busca lo que más le vaya a tu personalidad y muéstralo, pero sin miedo y con FUERZA.

Lo de decir burradas es otro rol totalmente válido aún siendo chica, te aseguro que conozco bien el tema jeje, salí con la típica que no tenía reparos y era así, vale que a veces meaba fuera del tiesto pero le funcionaba.

Lo de ser bajita no es problema, conozco a muchos chicos que van con "el rollo" (insisto para que veas que todo el mundo busca su lugar) de bajito gracioso, además cuantos son "pequeños pero matones"... échale ovarios (están de la mitad para abajo :D), practica y ya verás como poco a poco te vas sintiendo bien por los pequeños hitos conseguidos y como esos hitos serán cada vez mayores.

Ikap 07-jun-2006 00:19

Zyanya,

No creo que logremos mucho en intentar adivinar porque la gente no se fija en nosotros.. Siempre hay alguien para el que somos especiales, solo hay que buscarlo.. si puede ser con ilusión.

Ánimo!

Lilica 07-jun-2006 01:36

Algunas veces me pasó que me ignoraran, hombres y mujeres, como si fuera invisible, pero qué te puedo decir... que seguro pensaban que tb les ignoraba a ellos, siendo como soy no debo esperar comprensión. No sé saludar, no me sé despedir, hablo cuando me da la gana, está mal visto por la gente de mente cerrada, para ellos hay que ser como ellos, si no eres te condenan. Ya me voy acostumbrando a la idea de... pertenecer a una minoría, y como toda minoría discriminada por ser diferente.

Y por eso nunca sé si soy tímida, si soy esquizoide como han puesto allá en otro hilo, o qué coño soy... En mi cabeza pienso que tengo todo el derecho a ser como soy. Me duele que no entiendan, eso sí. Cuando pasan de mí no te digo que no me duela, sí me duele, pero sólo un poco, enseguida se me pasa.

kangrejo 07-jun-2006 01:44

Re: Para los chicos soy invisible
 
Cita:

Iniciado por Zyanya
Hola a todos , tengo 19 años y siempre he tenido ese problema. Nunca me he llevado bien con los chicos, se metían conmigo en el colegio por timidez. Ahora nadie me dice nada, pero sigo siendo invisible para todos. A veces me veo fea, otras normal. Me dicen que soy guapa ,pero pienso que lo hacen para quedar bien, porque si fuese guapa ya hubiera tenido novio :(
Hace poco, estaba con una amiga, y llegó un chico que es su amigo. a mi ni me saludó, ni me miró, parecía que estaban los dos solos, parece una tontería pero me hizo sentir muy mal, me sentí invisible, y no es la primera vez que me pasa :cry:

Estoy cansada de que nadie me haga caso. Soy tímida, pero ya no tanto como antes, no se que pasa .Porque nadie se da cuenta de que estoy ahí????

Me senti invisible para toda la escuela secundaria a la que fui, no sos la unica persona, yo me la paso leyendo tecnicas, tratando de dejar la medicacion, que termina haciendome perder la memoria, investigo tecnicas gestalt o tambien Programacion Neurolinguistica, es decir alguna terapia que me haga olvidarme del pasado y pensar solo mi vida de aqui en adelante, pero te comprendo quiero que lo sepas, yo pase por lo mismo y lo sigo pasando de adulto.

Besos y animo.

Zyanya 07-jun-2006 16:01

Me gusta tu positividad ph!! :D Soy un poco monjil con la gente que no conozco, y cuando estoy con alguna amiga si digo burradas, pero con los desconocidos no puedo, me corto :oops:

thyssendos, no soy distante, y tampoco muy seria. No me comporto de una manera antipática, soy tímida, pero cuando tengo que hablar o preguntar algo, no se me ve tan tímida.

Ojalá Ikap, lo que pasa es que esa persona nunca la he encontrado
Cita:

Iniciado por Lilica
Algunas veces me pasó que me ignoraran, hombres y mujeres, como si fuera invisible, pero qué te puedo decir... que seguro pensaban que tb les ignoraba a ellos, siendo como soy no debo esperar comprensión. No sé saludar, no me sé despedir, hablo cuando me da la gana, está mal visto por la gente de mente cerrada, para ellos hay que ser como ellos, si no eres te condenan.

Antes me pasaba lo mismo, ya cambié y solo soy invisible para los chicos, las chicas si me hablan y se dan cuenta que estoy ahí :lol:

Gracias por tu mensaje kangrejo, ver gente que pasa por lo mismo que tu ayuda a ver que el problema es tuyo y no de los demás. No soy tan seria, ni distante. Solo soy la amiga, la chica simpática, nada mas :(

Su 07-jun-2006 17:32

Hola, Zyanya, sí que estás muy delgada, ¿xq te cuesta engordar, tienes alergías, a la lactosa p.ej.? A mí lo q me cuesta es adelgazar pero creo q le voy pillando el truco: ¿repartimos los kilos?, je,je :D
Lo q más suele engordar es cenar tarde y acostarse temprano xq no da tiempo a gastar las calorías. O volverse adicta al chocolate :D . En verano con este calorazo no apetece comer nada pero los helados siempre son una tentación.

Lo de la estatura no parece mucho problema en una chica, varios chicos han dicho en otros hilos q les encantan pequeñitas.

Hola, kangrejo, no eres invisible, suerte con tu memoria, cuéntanos si te funcionan las terapias, ¡no te olvides! :wink:

Y hablando de soltar barbaridades, ph, al final no me compré el bikini 8)

conductor 07-jun-2006 20:17

Re: Para los chicos soy invisible
 
Cita:

Iniciado por Zyanya
Hace poco, estaba con una amiga, y llegó un chico que es su amigo. a mi ni me saludó, ni me miró, parecía que estaban los dos solos, parece una tontería pero me hizo sentir muy mal, me sentí invisible, y no es la primera vez que me pasa :cry:

Uf, mira que me da rabia éso. Es que la gente no tiene educación. A mi también me ha pasado muchas veces estar con alguien y que llegue un amigo/a de esa persona y que me ignore. Con el tiempo he aprendido a que si nadie se dirige a mi, lo que hago es cortarles y decir "Bueno me voy a presentar, que mi amigo/a X es un despistao. Me llamo "conductor" :D . Y le doy la mano o un par de besos si es chico o chica respectivamente. Después intento participar en la conversación si no es privada.

Y ya está. A partir de ese día ya saludo yo también a esa persona. Es importante recordar su nombre.

A ver Zyanya, ¿quién ha dicho que eres fea? Vamos que por como te has descrito me gustarías un montón, así que ya tienes un admirador :wink: Y como lleves el pelo largo, uf arf arf. Te recuerdo que Shakira encaja con tu descripción o Eva Longoria.
Si me lo permites re recomendaría que te arreglases y te vistas lo más femenina que puedas y ya verás como vas a arrasaaaar :D

ph-neutro 07-jun-2006 20:49

Re: Para los chicos soy invisible
 
A mí también me gustan chiquitinas-manejables (no digo mucho a mi favor si digo que altas también jaja), pero nunca he tenido oportunidad, sería un poco extraño sacar casi 40 cms. Intentaré ser simpático la próxima vez que hable con una muñequita de estas, a ver si no la asusto :D.

Zyanya 07-jun-2006 21:08

Su!! si quiero repartir los kilos!!! mas bien me los repartirías tu a mi, así no me quedo más delgada :lol: 8)
No tengo ningún problema, solo que es mi metabolismo. en mi familia todos están delgados, yo solo como 4 veces al día, no pico porque sino ,luego no ceno :lol:

Lo siento mucho Drizzt, pero me pareces un poco machista :oops:

Cita:

Iniciado por conductor
Vamos que por como te has descrito me gustarías un montón, así que ya tienes un admirador

XD no lo creo XD
Para nada me parezco a Shakira. aparte de ser bajita y muy delgada, tengo muchas pecas, soy muy blanca (con el pelo muy negro), y cuando voy a la playa me acabo quemando, y tengo el pelo corto :lol:

Cuando llegó este amigo, se fue directamente a mi amiga, llegó en la moto y se dirigió solo a ella, y por eso yo no me voy a presentar viendo lo que vi :?
ph, 40centímetros es mucho ( de estatura, de estatura...)

Su 07-jun-2006 21:31

Hola, Zyanya, ¡ya ves que éxito inmediato !!! Enseguida te han salido dos admiradores, te llaman muñequita y encima lo de las pecas todavía tiene más encanto.

Entonces, trato hecho!!! :D Yo adelgazo un poco más y te paso a ti unos kilos y unas curvas y tú me aceleras el metabolismo por arte de magia simpática :D ¡vamos a quedar las dos estupendas, en el punto justo! : el secreto está en el chocolate :P Podrías probar con los frutos secos: almendras, avellanas... aunque de todas maneras está muy de moda estar muy delgada y parecer muy joven.

No se lo tomes en cuenta a Drizzt, es que se ha pasado con nietzsche

Zyanya 08-jun-2006 16:05

Cita:

Iniciado por Su
Entonces, trato hecho!!! :D Yo adelgazo un poco más y te paso a ti unos kilos y unas curvas y tú me aceleras el metabolismo por arte de magia simpática :D ¡vamos a quedar las dos estupendas, en el punto justo! : el secreto está en el chocolate :P Podrías probar con los frutos secos: almendras, avellanas... aunque de todas maneras está muy de moda estar muy delgada y parecer muy joven.

Venga, yo encantada :D Lo tomaré en cuenta y picaré mas que no lo hago casi nunca.
Lo de las pecas siempre lo oigo ,pero la realidad es distinta, tengo muchas y en verano se me ponen mas oscuras y me salen mas :( hay por ahí una tableta de chocolate, voy a a por ella!!!

ph-neutro 08-jun-2006 20:04

Hola, creo que si engordas metiendo grasa te vas a arrepentir. Busca un nutricionista y/o preparador físico, yo por mucho que comía no engordaba y ahora que puedo engordar y adelgazar casi como quiero tengo que correr para mantenerme e incluso me resulta imposible bajar a un dígito de grasa corporal (estoy en ello).

Con lo de la piel y las pecas me pasa lo mismo, no hay solución porque si tomas el sol --> pecas + piel cangrejo, si no lo tomas --> blanco fantasmal. Pero está bien, las pecas siempre me han dado un aire más pillo.

Y sobre el chico de la moto (por contar algo relacionado con el hilo xD), me ha pasado tantas veces que hasta le he puesto nombre. Estás tranquilamente con una chica, la ves a punto, incluso dosificas esfuerzos para no mostrar demasiado interés, llega el amigo guapo/con labia y...zas! Ya le tengo dicho, cada vez que me vea hablando con una, aunque sea la mismísima virgen maría, lo quiero en la otra punta del bar o de la calle jajaja, tampoco soluciona demasiado porque cuando estamos en grupo no se puede evitar.

Su 08-jun-2006 20:46

a qué te refieres, ph, a aumentar volumen a base de músculo? :? Tal vez tengas razón pero su IMC está por debajo de lo recomendable y sin un poquito de grasa (por muy mal q suene la palabra) no hay curvas. Entiendo q a ti no te preocupen las curvas pero supongo q ya has notado q es una chica. :) Por otro lado, el ejercicio siempre viene bien. Y sí, lo del tono de voz también es importante.

Vamos a tener q hacer una encuesta sobre si las pecas gustan :) . Yo estoy llena de lunares y no me preocupa. Sobre lo de estar pálida, también está muy blanca aquella chica de embrujadas y no por eso deja de salir en la tele. Pero cada uno nos comemos el tarro con cosas distintas.Ya he dicho q está de moda estar muy delgado y parecer muy joven. Lo más sencillo sería aceptarnos tal y como somos pero paradójicamente es lo más complicado.

P.D.: tienes un avatar muy peleón , Zyanya :D

ph-neutro 09-jun-2006 00:36

No se cual puede ser la solución pero sentarse a comer grasas y azúcares a la larga va a hacer que eche barriga, culo o caderas. Dependerá de su predisposición genética y actividad física pero está claro que a los pechos no se va a ir (si se fuera a los pechos daría igual porque el canon de belleza exigiría tener grasa donde no se fuera).

Aunque cambiaría cosas, nunca he tenido ningún complejo físico excepto algún pensamiento extraño que se me ha quitado con las buenas experiencias. No creo que haya que estar acomplejado para querer mejorar, y lo digo en el sentido más amplio. Y por supuesto hay que aceptarse, pero también aceptar que la sociedad impone unas normas.

Y por decir algo del tema :), el físico ayuda a que te escuchen, os aseguro que noto la diferencia entre antes y ahora, lo que he cambiado pues... me pongo las camisas de mi talla, lentillas, corte de pelo no descuidado, afeitado más a menudo, más gusto al vestir, etc. y será superficial pero me hace sentir bien, si fuera totalmente sociable no lo necesitaría pero creo que hay que intentar sacar partido de todo lo que se pueda. Ah, y sobre todo esto me educó con paciencia una chica, debió costarle un triunfo porque a mí me daba igual.

Su 09-jun-2006 08:37

El engordar y el adelgazar se nota mucho en el pecho en el caso de una chica, fíjate en Bridget Jones y en la de Chicago. Pero supongo q tienes razón, lo ideal sería acudir a un nutricionista y a un gimnasio.
De todas maneras no le van a sentar mal un par de kilos, esa Imc es muy baja.

B 09-jun-2006 10:55

Sobre el tema primero que tratabamos la solucion es bien sencilla, hacerse destacar de manera natural y normal...que?...ya, ya se que es muy facil decirlo... :lol: :lol: çe la vi...


Un abrazo.

Marianita_solitaria 09-jun-2006 22:22

Kreo que a la mayoria lo los (as) que estamos por aka nos pasa lo mismo, somos ignoradas por mucha gente, pero ke importa??? solo te digo que no te pongas triste Zyanya, somos muchas las que pasamos por esto y komo te digo, que importa si esas personas no tienen ni la educacion de saludar pues igual y no valen la pena ni komo amigos
Te mando un abrazo.

Zyanya 11-jun-2006 19:19

jejeje bueno....yo solo tengo un poco de curvas de cintura para abajo. Aunque este tan delgada tengo caderas y mejor culo que otras 8) no me inflo a chocolates ni basuras de esas, intento seguir una dieta que vi en una revista, engordé, pero de tanto comer estaba que explotaba.
Me gustaría tener mas pecho :oops: porque no tengo nada. Es como ha dicho ph, la gente trata mejor a las guapas, es lo que siempre he visto

Antes cuando tenia 13 años tenía muy buen tipo, estaba en mi peso, y tenía mas cuervas que otras chicas mayores....ahora no, y parezco una niña.

Marianita_solitaria tienes razón, se que la gente así no vale la pena, pero me afectó, porque es lo que me suele pasar cuando me encuentro a algún chico
Cita:

Iniciado por Su
P.D.: tienes un avatar muy peleón , Zyanya

XD me encanta el domu-kun :lol:

HombreTriste 11-jun-2006 19:34

Estoy seguro de que eres muy guapa Zyanya. Y que les den por culo a los que pasan de ti!!!

Su 11-jun-2006 20:01

Hola, Zyanya: no conozco al domu-kun pero resulta simpático :)

Parece que los chicos no se creen que lo que hablamos tenga que ver con el tema. Por cierto ¿ya has probado lo del tono de voz firme?

¿por qué a los 13 tenías buen tipo y ahora estás más delgada?
¿qué hacías entonces que no haces hoy? De todas maneras, has dicho que la gente te dice que aparentas 16 y eso no es parecer una niña.

Como ya he dicho, ahora lo que está de moda es parecer muy delgado y muy joven. Tal vez la solución más sencilla es cambiar un poco la forma de vestir, usar más faldas, potenciar lo que tienes en lugar de desear lo que crees que te falta. La verdad es que obviamente no sé cómo es tu estilo de ropa excepto que has dicho que no te gusta la ropa provocativa . Más que nada casi lo digo por egoísmo xq algunos casi me hacen sentir como si pervirtiera a la gente por hablar del chocolate, je,je :lol:

je,je, bueno, ¿cómo te fue con los demás consejos? Espero que te resultasen de ayuda. :)
(de momento el mejor parece el de Hombre Triste :D )

azaru 12-jun-2006 16:50

Otro que se apunta al club de fans de Zyanya :roll:

Zyanya 12-jun-2006 19:22

jejeje gracias hombre Triste XD
Cita:

Iniciado por Su
¿ya has probado lo del tono de voz firme?

¿por qué a los 13 tenías buen tipo y ahora estás más delgada?
¿qué hacías entonces que no haces hoy? De todas maneras, has dicho que la gente te dice que aparentas 16 y eso no es parecer una niña.

Lo de el tono de voz firme si lo he probado, no me sale fuerte pero tampoco débil. Con los 13 años estaba normal, ni gorda ni delgada, luego perdí mucho peso y me cuesta mucho recuperarlo, dejé de tener apetito, comía poco y ahora he empezado a comer mas para ver si engordo, pero no hay manera :lol:
Yo me veo muy niña, hasta la cara la tengo de cría!! a veces pienso que me dicen que aparento unos 16 para quedar "bien" porque yo me miro y aparento unos 14 años :(

Me a ayudado mucho ver otros puntos de vista :D
Otro mas en mi club de fans :oops: como se nota que no me habeis visto.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:30.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.