FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Ni con Dios ni con el Diablo (https://fobiasocial.net/ni-con-dios-ni-con-el-diablo-54407/)

Will-Wonka 19-may-2012 21:09

Ni con Dios ni con el Diablo
 
Cansado de poner siempre la otra mejilla me uni por asi decirlo al lado oscuro pero debido a mi naturaleza escrupulosa me siento mal siendo libertino.

A los NORMALITOS este dilema moral no les quita el sueño e independientemente de sus creencias religiosas hacen y deshacen con su vida y la de los demas.

Ojala yo fuera un tanto como ellos pero me cuesta, estoy buscando un equilibrio siendo fiel a mis principios de JUSTICIA y SINCERIDAD pero siendo "malo" cuando lo amerita.
:rezar: ¿En que BANDO te ENCUENTRAS? :malvado:

sefiunraveling 19-may-2012 21:37

Respuesta: Ni con Dios ni con el Diablo
 
Cita:

Iniciado por Will-Wonka (Mensaje 475969)
Cansado de poner siempre la otra mejilla me uni por asi decirlo al lado oscuro pero debido a mi naturaleza escrupulosa me siento mal siendo libertino.

A los NORMALITOS este dilema moral no les quita el sueño e independientemente de sus creencias religiosas hacen y deshacen con su vida y la de los demas.

Ojala yo fuera un tanto como ellos pero me cuesta, estoy buscando un equilibrio siendo fiel a mis principios de JUSTICIA y SINCERIDAD pero siendo "malo" cuando lo amerita.
:rezar: ¿En que BANDO te ENCUENTRAS? :malvado:

Las creencias religiosas no son más que un invento para constreñir a la gente. En ocasiones hay que ser "malo". Sí alguien se merece una patada en el culo, dasela, y procura que sea lo suficientemente fuerte.

Un saludo.

Will-Wonka 19-may-2012 22:05

Respuesta: Ni con Dios ni con el Diablo
 
Cita:

Iniciado por sefiunraveling (Mensaje 475979)
Las creencias religiosas no son más que un invento para constreñir a la gente. En ocasiones hay que ser "malo". Sí alguien se merece una patada en el culo, dasela, y procura que sea lo suficientemente fuerte.

Un saludo.

Me gusta ser pacifico, pero jode que algunos imbeciles vean esto como una debilidad y arremetan contra mi como si fuera una pera de boxeo.

Estoy planeando seriamente "ajusticiar" a los que crea merecedores de ello a pesar de que me remuerda la conciencia

Verandris 19-may-2012 22:10

Respuesta: Ni con Dios ni con el Diablo
 
Que preguntas... Ahora con el Diablo, naturalmente.

http://s1.ecetia.com/files/2012/02/diablo3.jpg

Alex84 19-may-2012 22:11

Respuesta: Ni con Dios ni con el Diablo
 
Cita:

Iniciado por Will-Wonka (Mensaje 475969)
Cansado de poner siempre la otra mejilla me uni por asi decirlo al lado oscuro pero debido a mi naturaleza escrupulosa me siento mal siendo libertino.

A los NORMALITOS este dilema moral no les quita el sueño e independientemente de sus creencias religiosas hacen y deshacen con su vida y la de los demas.

Ojala yo fuera un tanto como ellos pero me cuesta, estoy buscando un equilibrio siendo fiel a mis principios de JUSTICIA y SINCERIDAD pero siendo "malo" cuando lo amerita.
:rezar: ¿En que BANDO te ENCUENTRAS? :malvado:

En el bando de la luz (suena infantil pero es verdad):D. Te comprendo, también tengo mucha conciencia de lo que hago, y por eso me guio por esta simple frase que es corta pero a la vez llena de sabiduría: "sed mansos como palomas y astutos como serpientes" No tiene nada de malo usar la astucia o la fuerza si es para defenderte, y no va en contra de tus "principios" mientras estés consciente de que no le haces mal a nadie, sigues manteniendo tus valores y tu moral(no haces mal... si te defiendes haces lo correcto).

Alex84 19-may-2012 22:12

Respuesta: Ni con Dios ni con el Diablo
 
Cita:

Iniciado por Verandris (Mensaje 476001)
Que preguntas... Ahora con el Diablo, naturalmente.

http://s1.ecetia.com/files/2012/02/diablo3.jpg

Pero por supuesto, si se trata de esto mejor con el Diablo III :mrgreen: Que juegazo solo para campeones:bien:.

Will-Wonka 19-may-2012 22:31

Respuesta: Ni con Dios ni con el Diablo
 
Cita:

Iniciado por Alex84 (Mensaje 476002)
En el bando de la luz (suena infantil pero es verdad):D. Te comprendo, también tengo mucha conciencia de lo que hago, y por eso me guio por esta simple frase que es corta pero a la vez llena de sabiduría: "sed mansos como palomas y astutos como serpientes" No tiene nada de malo usar la astucia o la fuerza si es para defenderte, y no va en contra de tus "principios" mientras estés consciente de que no le haces mal a nadie, sigues manteniendo tus valores y tu moral(no haces mal... si te defiendes haces lo correcto).



No soy de los que se agarran a golpes
aspiro mas bien a ser MAQUIAVELICO
pero sin llegar a psicopata.

Vaya que es agotador encontrar un punto medio y tener la conciencia tranquila.

Poseidon 19-may-2012 23:06

Respuesta: Ni con Dios ni con el Diablo
 
Cita:

Iniciado por sefiunraveling (Mensaje 475979)
Las creencias religiosas no son más que un invento para constreñir a la gente. En ocasiones hay que ser "malo". Sí alguien se merece una patada en el culo, dasela, y procura que sea lo suficientemente fuerte.

¿Quién ha dicho lo contrario? El propio Jesús montó en cólera y se lió a mamporro limpio con los mercaderes que vendían dentro del templo.

aswin 20-may-2012 00:15

Respuesta: Ni con Dios ni con el Diablo
 
Eso se llama formar un carácter, hazlo evolucionar, ten puntos de vista subjetivos. Es una forma interesante de vivir :mrgreen:


Cita:

Iniciado por Verandris (Mensaje 476001)
Que preguntas... Ahora con el Diablo, naturalmente.

http://s1.ecetia.com/files/2012/02/diablo3.jpg

http://3.bp.blogspot.com/-EUs_l4IMiM...e+perfecto.jpg

Soñadora 20-may-2012 01:09

Respuesta: Ni con Dios ni con el Diablo
 
Me gustaria ser mas...:malvado: pero por suerte o por desgracia tambien tengo despues remordimientos, me pregunto si es síntoma de debilidad ya que parece que para ser feliz en este mundo hay que ser n capull@

OM_RA 20-may-2012 01:16

Respuesta: Ni con Dios ni con el Diablo
 
¿Qué es bueno y qué es malo?

Yo soy muy justo (o vengativo, según como se quiera ver), si alguien me hace algún daño se lo devuelvo.

¿Soy malo? Por supuesto que no, según mi concepción del bien y del mal soy una persona buena.

InuYasha 20-may-2012 01:25

Respuesta: Ni con Dios ni con el Diablo
 
El infierno no es dar sino recibir hostias. El cielo es paz mezclado con placer.

Joder a los demás no es ser diablo, es estar un poco desequilibrado. Algun problema subyacente habrá.

Will-Wonka 20-may-2012 01:38

Respuesta: Ni con Dios ni con el Diablo
 
Cita:

Iniciado por OM_RA (Mensaje 476078)
¿Qué es bueno y que es malo?

Yo soy muy justo (o vengativo, según como se quiera ver), si alguien me hace algún daño se lo devuelvo.

¿Soy malo? Por supuesto que no, según mi concepción del bien y del mal soy una persona buena.


Y que dices de la "criollada" no crees que es una manera de dañar al projimo.
Que si no la haces te la hacen, se justifican los pendejitos; me jode esa filosofia tan amoral:mal:
segun ella soy un pavazo por hacer lo correcto.

OM_RA 20-may-2012 01:48

Respuesta: Ni con Dios ni con el Diablo
 
Cita:

Iniciado por Will-Wonka (Mensaje 476094)
Y que dices de la "criollada" no crees que es una manera de dañar al projimo.
Que si no la haces te la hacen, se justifican los pendejitos; me jode esa filosofia tan amoral:mal:
segun ella sou un pavazo por hacer lo correcto.

Estoy totalmente de acuerdo contigo.

La esencia del mal, según mi percepción, consiste en atentar contra la voluntad de otros sin algún motivo racional.

Es pues la "criollada" una actitud maledicente y totalmente reprobable.

Pdta.- Para los que no sean de Perú y no entiendan este modismo, la "criollada" hace referencia a la viveza malsana, es burlarse, humillar o fastidiar al prójimo sin más motivo que el de imponerse como el más "vivo" del grupo.

Will-Wonka 20-may-2012 02:21

Respuesta: Ni con Dios ni con el Diablo
 
Cita:

Iniciado por OM_RA (Mensaje 476099)
Estoy totalmente de acuerdo contigo.

La esencia del mal, según mi percepción; consiste en atentar contra la voluntad de otros sin algún motivo racional.

Es pues la “criollada” una actitud maledicente y totalmente reprobable.

Pdta.- Para los que no sean de Perú y no entiendan este modismo, la “criollada” hace referencia a la viveza malsana, es burlarse, humillar o fastidiar al prójimo sin más motivo que el de imponerse como el más “vivo” del grupo.

Leo comentarios muy españolisimos pero por instinto entiendo sus expresiones, subestimes a la gentita con tu defincion a lo Marta Hildebrandt

Comentar en español neutro me hace sentir acartonado, aunque detesto usar jergas voy hacer como ellos y expresarme con mas soltura y si es con peruanismos tanto mejor.

claro pi.

dadodebaja22612 20-may-2012 12:35

Respuesta: Ni con Dios ni con el Diablo
 
Cita:

Iniciado por OM_RA (Mensaje 476078)
¿Qué es bueno y que es malo?

Yo soy muy justo (o vengativo, según como se quiera ver), si alguien me hace algún daño se lo devuelvo.

¿Soy malo? Por supuesto que no, según mi concepción del bien y del mal soy una persona buena.

Ya sabes que pienso mas o menos como tu aunque soy mas rencorosa que vengativa.
Pero lo de poner la otra mejilla no va conmigo.Pero tampoco me considero una persona mala.

sefiunraveling 20-may-2012 13:31

Respuesta: Ni con Dios ni con el Diablo
 
Por cierto, ¿que planeas hacer?.

Will-Wonka 21-may-2012 02:14

Respuesta: Ni con Dios ni con el Diablo
 
Cita:

Iniciado por sefiunraveling (Mensaje 476250)
Por cierto, ¿que planeas hacer?.

Para desprenderme de mis ataduras morales empezare por pequeñas venganzas; y estoy maquinando una contra un botadazo, el pata no sabe la que le espera, para que no me baneen prefiero no decirlo ya que es un tanto psicotica:malvado:

El objetivo final es convertirme en un ser frio y calculador ya que siendo tan escrupuloso eh sufrido mucho por los remordimientos y la culpa:-(

Lobo-X 21-may-2012 02:28

Respuesta: Ni con Dios ni con el Diablo
 
Buuu maquiavelicos, no saben perder... Le hacen daño a todo el mundo y terminan solos como una planta rodante.

OM_RA 21-may-2012 04:56

Respuesta: Ni con Dios ni con el Diablo
 
Cita:

Iniciado por Will-Wonka (Mensaje 476116)
Leo comentarios muy españolisimos pero por instinto entiendo sus expresiones, subestimes a la gentita con tu defincion a lo Marta Hildebrandt

Comentar en español neutro me hace sentir acartonado, aunque detesto usar jergas voy hacer como ellos y expresarme con mas soltura y si es con peruanismos tanto mejor.

claro pi.

Yo me siento cómodo comentando en español neutro, ya que es esa mi manera de expresarme con regularidad. Si tú quieres comentar usando jergas y modismo bien por ti.
Cita:

Iniciado por Emily26 (Mensaje 476245)
Ya sabes que pienso mas o menos como tu aunque soy mas rencorosa que vengativa.
Pero lo de poner la otra mejilla no va conmigo.Pero tampoco me considero una persona mala.

Tenemos ciertas coincidencias en nuestro concepto de lo que es justicia.

Al igual que tú, yo pienso que si siguiéramos aquel concepto de poner la otra mejilla cada vez que somos ofendidos estaríamos desdeñando el concepto de justicia.

Lisandro 21-may-2012 05:25

Respuesta: Ni con Dios ni con el Diablo
 
Que buen tema!

Será cuestión de ir probando también quizás?

coincido con OM_RA: Dar la otra mejilla es desequilibrar aún más la balanza.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:50.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.