FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   México (https://fobiasocial.net/mexico/)
-   -   Formemos un grupo de amigos, que les parece :) (https://fobiasocial.net/formemos-un-grupo-de-amigos-que-les-parece-54365/)

aFrOdITa-PinK-pUNk 17-may-2012 20:59

Formemos un grupo de amigos, que les parece :)
 
Hola, pues pienso que estarìa padre empezar a formar un grupo para salir a menudo y no estar tan encerrados y que mejor si es con personas afines; por ejemplo yo soy de guadalajara y veo que hay pocos de aquì o quiza no quieren reunirse, pero los que si desean estarìa genial entablar amistad, bueno eso opino yo.
De igual manera aunque no vivan en Gdl si viven cerca estaria lindo que tambien se unan; en otros paises como en argentina tienen grupos para salir y me parece que es agradable, ojala que si quieran.

No frecuentaba ya casi el foro, pero lo estare haciendo asi leere que opinan okis.....

Chris_88 20-may-2012 05:25

Respuesta: Formemos un grupo de amigos, que les parece :)
 
Siii

Yo claro que me uno a la propuesta :) un grupo de gente al que pertenecer siempre es algo que hace falta y que mejor si es con gente afin, además ya sabemos que nosotros nos llevamos bien xD

alebarret 22-may-2012 08:59

Respuesta: Formemos un grupo de amigos, que les parece :)
 
yo tambien [email protected]

vinzesco 24-may-2012 02:16

Respuesta: Formemos un grupo de amigos, que les parece :)
 
soy de tepic puedo ir para aya nadams avisar con tiempo gracias

Nicko 12-jun-2012 08:51

Respuesta: Formemos un grupo de amigos, que les parece :)
 
lastima que estes muy lejos:-(

carmex 12-jun-2012 16:41

Respuesta: Formemos un grupo de amigos, que les parece :)
 
Cita:

Iniciado por aFrOdITa-PinK-pUNk (Mensaje 475132)
Hola, pues pienso que estarìa padre empezar a formar un grupo para salir a menudo y no estar tan encerrados y que mejor si es con personas afines; por ejemplo yo soy de guadalajara y veo que hay pocos de aquì o quiza no quieren reunirse, pero los que si desean estarìa genial entablar amistad, bueno eso opino yo.
De igual manera aunque no vivan en Gdl si viven cerca estaria lindo que tambien se unan; en otros paises como en argentina tienen grupos para salir y me parece que es agradable, ojala que si quieran.

No frecuentaba ya casi el foro, pero lo estare haciendo asi leere que opinan okis.....

Yo vivo lejos para empezar vivo en Monterrey, yo creo que la diferencia de los Argentinos es que ellos tienen mas iniciativa que nosotros los Mexicanos al igual tambien los Españoles que tambien se han justado mucho, a mi tambien me gustaria juntarme con gente de Monterrey y lugares cercanos como Saltillo o Monclova, pero la gente debe hacer su parte de ir, les deseo suerte y porque no si estoy un dia por esos lares porque no ir yo tambien, saludos.

josegarca 14-jul-2012 23:41

Respuesta: Formemos un grupo de amigos, que les parece :)
 
Me parece una excelente idea, yo soy del Estado de México

danyelithaq 15-jul-2012 00:44

Respuesta: Formemos un grupo de amigos, que les parece :)
 
Soy nueeva :enrojecer: me puedo apuntar??? :risita:

usuarioborrado 19-sep-2012 20:42

Respuesta: Formemos un grupo de amigos, que les parece :)
 
Va agregenme puesnnn...!!!

Barraza358 28-oct-2012 08:49

Respuesta: Formemos un grupo de amigos, que les parece :)
 
Excelente idea...yo soy de mexicali BC


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:27.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.